Entrenar en malas condiciones...Africa negra y cosas asi

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Julili, 20 Nov 2017.

  1. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    Tengo un trabajo de viajar mucho, a sitios chungos, dos meses y vuelvo por lo general. Unas veces me toca en sitios que no puedo ni ducharme y otros, como esta vez, he encontrado una bici estatica en donde me ha tocado. Todo un lujo.

    La cuestion es que estoy siguiendo en la medida que me lo permite el trabajo un entreno tipo, creo es de C. Arguedas que me gusta y en su dia me fucionó muy bien. Es de 7 dias y aqui con tres sesiones voy que vuelo. Las sesiones de bici hasta ahora d 1h30 y controlando con el pulsometro las frecuencias que indica. Me aburro pero lo que ahi fuera del "gimnasio" es todavia peor.
    LA cuestion es que logicamante no puedo hacer las sesiones largas, que sustittuyo por alguna caminata larga cuando curro. Esas sesiones las estoy sustitiuyendo por 30 minutos 70%+circuito pierna 4x15+al menos 30 min bici 70-75%.
    Creo que voy a volver con poco fondo pero espero que por lo menos habre ganado fuerza, resistencia o la habre mantenido para no hacer el ridiculo a mi vuelta, como me ha pasado tantas veces a la vuelta de viajes de dos meses en los que no tenia oportunidad ni de subirme a una silla.
    Me gustaria saber si alguno estais como yo y como haceis, sobre todo con sesiones largas y cosas de esas.
    Muchas gracias de antemano a todos
     

Compartir esta página