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entrenemiento en rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AUSOKI, 25 Ago 2005.

  1. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

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    hola soy nuevo en el foro y aprovechando pues ya os doy un poco de curro......que es lo mejor para entrenar en rodillo. Entre semana tengo de 30 a 45 minutos.....el curro no me deja mas. El finde salgo con la bici
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

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  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

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    Está bien de duración, en las tablas que yo tengo las duraciones van por ahí...
    Creo que son las mismas o parecidas a las que te ha dicho juanpedal pero por si acaso yo las saqué de www.tacx.nl
    saludos y bebe mucha agua :mrgreen:
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

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    muchas gracias chicos....ya os contare que tal
     
  5. jul

    jul Novato

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    Yo la verdad lo veo bien. Ausoki este año te voy a sacar los ojos.
     
  6. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

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    Como siga con este plan fijo. Anoche a las seis ..... que mala la vuelta de las vacaciones
     
  7. tejoqui

    tejoqui Novato

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    He estado viendo el tema del entrenamiento con rodillo ya que me pasa lo mismo que al compañero Ausoki, que tengo que trabajar y poco tiempo apra la bici. Llevo todo el inviernoentrenandoa con un rodillo de freno y mi bicicleta. en verano lo he notado un monton ya que he andado si problemas. Cuando he visto el entrenamieno que se indica me pregunto si será en rodillo ligero, es decir, aquel que son tres ejes y hay que hacer equilibrio, de todas formas me parace un poco exagerado.
     
  8. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

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    Hoy he probado el primer entrenamiento y la verdad que yo no soy de sudar mucho pero hoy casi tienen que entrar a por mi los vigilantes de la playa. De todas formas por lo que he visto los desarrollos y demas estan mas enfoncados creo a una bike de carretera. Para una e montañña hay que variar un poco los desarrollos
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

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    Sí, las rutinas están enfocadas a una bici de carretera, pero puedes emplear los cambios de forma proporcional. O inclusive aumentar la dureza, pero respeta la proporción en el desarrollo del ejercicio.

    Un saludo.
     
  10. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

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    OK juampedal . Asi es como lo estoy haciendo. Gracias
     

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