Entreno para IM ¿Se me va la pinza?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roland, 22 Abr 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esto puede ser cierto para los máquinas, pero para los populares... yo a las 2 semanas corri el tri olímpico de Salou en uno de mis mejores tiempos (2:25), y puedo asegurar que en el Ironcat di todo lo que tenia. Acabas cansado y hecho polvo y todo lo que querais, pero el agotamiento muscular es menor que un maraton, por ejemplo, porque la carrera es a ritmo mucho mas bajo (correr-andar), y no te casca tanto.

    Saludos
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tal como se ponen las cosas, habria que distinguir dos cosas.
    Lo idoneo desde el punto de vista del entreno
    Lo que mejor le siente al "individuo" no solo fisicamente, sino sicologica y moralmente, que por cierto no tiene que ser siempre lo mejor desde lepunot de vista de la "performance".

    Ahora con todo lo que hemos elucubrado, lo metes en un sobre y piensa en lo que te apetece hacer, no te cortes lo haces y si se va la pinza pues nada te pillas otra y punto..

    Elijas lo que elijas habras acertado...
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno, aunque Dalopi ha estado a punto de convencerme :D al final creo que todo ha sido una enajenación mental transitoria. El objetivo es ir a Niza y ver si soy capaz de hacer un Ironman. Si luego no puede ser, pues ya volveré a intentarlo otro año, pero por lo menos quiero ir en las mejores condiciones para poder acabarlo. Je,je...Por un momento me veía haciendo Ironman´s como si fuera la cosa más normal del mundo. :cunaoo
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Te deseo toda la suerte del mundo :-D .
    Si tu objetivo es Niza, adelante. Lo que pretendia que vieras es la inutilidad de tiempo y dinero que supone para un popular que solo pretende acabar, presentarse a un IM y hacer precisamente lo contrario, llevandolo incluso en mente por anticipado. Ese entreno lo haces al lado de casa y con lo que te ahorras de inscripción, viaje y estancia te compras un manillar sin fisuras que te cagas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Bueno, el año que viene, si te animas con el Ironcat, avisa que me paso a verte sufrir. :twisted:

    Saludos
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Si acabo Niza algo muy raro tiene que pasar para que siga haciendo más IM (auqnue mi sueño es hawaii, je,je) pq tengo a la del "rodillo pastelero" diciendo...éste y no más...
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿De que me suena...? la mia no usa el rodillo pastelero, pero el contrato ya está firmado desde el año pasado :deal y hay que atenerse a las consecuencias. Y espera que salga el segundo, que solo podré entrenar para los de promoción :risa y haciendo el ridículo :crybaby
    Que dura es la vida del triatleta popular, ya te digo.:(
     

Compartir esta página