ENTRENO - PULSACIONES

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por POPEYE67, 7 Jul 2005.

  1. POPEYE67

    POPEYE67 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foristas. Mi caso es elsiguiente. Hace aproximadamente 5 años que practico mtb. Debido a que no dispongo de mucho tiempo y dado que para mí hacer deporte es fundamental, suelo salir aunque sea una salida rapida, 3 veces por semana. Son salidas cortas a una montaña de mi poblacion pero dado la dureza y al ritmo, son salidas muy intensas que desde que salgo hasta que llego estoy por encima de las 160. Ultimamente salgo con un amiguete que comparo pulsaciones y está muy por debajo mío, por lo que se agota mucho menos. Todo ello me lleva a pensar que como en todas mis salidas se me pone el corazon a 1000 dsd que salgo, en vez de beneficiarme , creo que me ha perjudicado. No solo en el aspecto de que toda la teoría de los umbrales aerobicos y anaerobicos los he echado por tierra y por tanto me reventaba, sino creo que tambienme ha perjudicado el ir siempre tan alto, ya que (salvo que alguien me corrija) mi corazon enseguida se dispara a esas pulsaciones. ¿Es así? ¿que debo hacer para corregir? Tengo 37 años y estoy en muy buena forma. Pulsaciones en reposo 47-50.Espero que alguien me heche un cable. Saludos para todos.
     

Compartir esta página