Entrenos Carretera Madrid Zona Sur Ritmo Suave

Tema en 'General' iniciado por otophoto, 19 Sep 2006.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    oye narko, como va la cosa, como van tus caderas, ya estas montando? hay que liarla en la qh recuerdas
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues mis caderas igual, este Viérne tengo cita en el médico haber que me dice. Oye pásame los datos de tu fisio que según lo que me diga el médico igual me paso. Haber si este invierno nos juntamos los domingos para ir preparándola, tenemos que empezar la fase de Volumen.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Que es lo q te pasa en la cadera??? No estas saliendo con la bici???

    Y bueno, respecto a las salidas con la flaca, como dice piniyone solemos quedar sobre las 10:30 u 11, pero si hacemos buena grupeta soy capaz hasta de madrugar!!! y quedar a eso de las 10 o 9:30
    Nosotros solemos quedar a las 11 en la OPEL (talleres Prizan) q esta al lado del 3 aguas, al otro lado del puente q cruza la N-V.

    Podiamos organizar una grupeta buena pa salir un dia de la semana q viene a dar una vuelta hasta Valdemorillo o Navalagamella, o lo q querais.

    Un saludo y a ver si triunfa este post y somos capaces de hacer una grupeta.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues la verdad es que no sé lo que me pasa, bueno sí que me molesta mucho cuando monto. Voy al médico haber que me dice. Desde el festi no la he vuelto a coger, y creo que me quedare un tiempecito sin salir haber si se me pasa.

    Yo no puedo salir entre semana, podemos organizar salidas los Domingos por la mañana a eso de las 10/11h.
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    pues parece que si que de momento funciona. A mi lo de salir un día a la semana por la mañana me parece genial. Espero no fallar mucho por trabajo, pero lo normal es no fallar.

    El otro día fuí con RatonXXL hasta Valdemorillo por Quijorna, Navalagamella y volviendo por Boadilla y el Bosque y nos salieron 83 km. No esta mal. El creo que también conoce una opción por majadahonda, para la sierra. Por variar. Y si algún día nos animamos, podemos tirar para Getafe, Carril y subida al Alto de Morata, con vuelta. No he calculado cuantos km salen.

    Y recuerdo...suave, ja,ja,ja, que luego os calentais y me veo Floid Landis el día del pajarón. Que algunos vais muy fuerte.

    Saludos...
     
  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene si queréis Alcorcón - Brunete - Quijorna - Navalagamella - Fresnedillas - Zarzalejo - y vuelta por Valdemorillo - Brunete - Alcorcon

    A lo mejor son muchos y me he pasao salen 113 +/-. Desde Quijorna hasta Zarzalejo son 30 y siempre picando hacia arriba, la vuelta se hace mas ligera.

    Pero vamos que saliendo a las 9:30 por ejemplo estamos de vuelta a las 14:00 más que de sobra.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si me dan la nueva y me da tiempo a hacer por lo menos 150 km....me apunto, si no, lo dejo para otra semana...que tengo que empezar fuerte ya!!

    PD: ratonXXL, cuanto más miro tu avatar, más me da la sensación de que eres "Pablo Motos"...
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Vvde. Bajo, carril SM de la Vega, dirección Morata, alto de Morata, subida a Chinchón, Colmenar de Oreja, Valdelaguna, Chinchon, bajada a Titulcia, Ciempozuelos, SM de la Vega y vuelta por el carril hasta VVde Bajo, 118/120 kms...otra opcion más larga es por Aranjuez y Villaconejos...otra diferente es bajar hasta el cruce de Aranjuez y subir a Seseña la Vieja y seguir hasta Esquivias (salen 125 desde el cruce de Vvde. Bajo)....
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esa ruta que propones es bien chula. La subida a Valdelaguna parece que no, pero es pestosa, pestosa. Por cierto, lo que llamas "Alto de Morata" se conoce comunmente como "La Nueva"
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    creo que sí....se llega tirando desde SMdelaVega siempre dirección a morata, y al llegar a la glorieta, esa que está casi en la N_III, a la derecha, es la que al llegar arriba hay una cementera a la izquierda...he ido solo un par de veces por allí...yo solía tirar más por ciempozuelos aranjuez villaconejos...
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Mi ruta favorita, sin puertos, pero que dura se hace la jodía. Chula del todo si le añades zarzalejo-la cruz verde-escorial- y vuelta por valdemorillo.
    A ver si me recupero yo también y me uno a la grupeta.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Subir por la cementera es la opcion facil. Si nada mas cruzar el puente sobre el Jarama giras a la derecha, tambien vas a Morata subiendo la verdadera cara de la nueva. 4 kilometros con un pequeño descanso a la mitad donde habitualmente se desatan las mas cruentas batallas.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo espero poder salir dentro de 10 dias todavia me falta un poco.Pero en cuanto empieze podre quedar entresemana por la mañana y los fines de semana.Yo nunca he hecho carretera soy nuevo en esto espero que me guste.
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ******!!! He vuelto a oir el nombre de "La Nueva" la cuesta esa q esta por donde la yesera o algo así, no??? jejejje.... es q desde las carreras q corria de juvenil no voy por ahi... ya ha llovido, ya!!
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Eso que llamais "Alto de Morata" o "La Nueva" ¿no es lo que en otros sitios conocen como "Pico del Aguila"?

    Si no es así, ¿como se llega a "La Nueva"?
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    El pico del aguila es la carretera ke va de Morata a Arganda y pasas al lado del transformador de la cementera. El alto de Morata es subiendo por la carretera ke va desde el puente de arganda hacia Chinchon.
    La nueva no se si se refieren a esta o la subida desde San martin de la Vega a Morata.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Efectivamente Ikerz. La nueva es la carretera que va de San Martin de la Vega a Morata de Tajuña.
     
  18. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    joooooooder.... me has dejado loco.

    por cierto cualquier ruta es buena, yo de la zona sur no conozco nada así que también son bienvenidas esas rutas.
     
  19. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añadiendo Curz Verde es muy buena, pero como de momento iremos suaves hacemos la variante corta. Esa ruta tiene un montón de salidas si quieres irte a más de 160 kilómetros, con la subida a Abantos por el Escorial, o algo más larga subiéndolo por Sta María de la Alameda, metiendo el alto de la MIna, etc.,

    Por cierto desde Quijorna hasta 2 kilómetros pasados Navalagamella dirección Fresnedillas sale un puertecito muy majo de unos 7 kilíometros y pico, con algún descanso un poquito antes de Navalagamella pero con una parte final muy buena a la salida de este pueblo.
     
  20. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Jooer, esto se pone caliente.

    Raton, yo lo de la semana que viene, ok, aunque preferiría que fuese o el miércoles o el jueves, por lo de lo 88 de Mammoth, que no quiero llegar muy tocao. El que se quiera apuntar, ya sabe. En cualquiera de los casos nos vamos organizando a gusto de todos.

    27, enhorabuena por la bicii nueva. Seguro que te vienes la semana que viene, 150 km los haras con nada. Y si no los has hecho, ya has visto que RatonXXL te ha preparado 113 para que descuentes de los 150.

    Saludos..
     

Compartir esta página