Entrenos Carretera Madrid Zona Sur Ritmo Suave

Tema en 'General' iniciado por otophoto, 19 Sep 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Que conste que yo soy mountain biker desde hace 15 años, que me olvidé de la flaca cuando compré mi primera bici de montaña en el año 1991.
    Pero da igual ir con bici de montaña, por que conozco esas cuestas y eso es lo importante, daros a conocer esas cuestas de la zona sur de Madrid.
    Un saludo,
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Si, si, es verdad. Me confundido yo. Hablaba de "la nueva" y del fatidico llano q hay cuando llegas arriba en carrera con ganas de q empiece la bajada y lo unico q pasa es q bajas piñones para seguir sufriendo.

    Y a la q se venía en carrera pa mostoles, parla, pinto, fuenla, y quedaba ya tan solo por subir la Yesera, jajaja, q cuesta!!! como se puede subir tan rapido una cuesta??? era impresionante el ritmo con el q subia el peloton por ahi, q como se te ocurriera quitar plato estabas perdido.


    Y la otra de la q se habla por aki, la "cuesta de la moto" o "cuesta alta de ciempozuelos" si fuera con empedrado sería como los muros de flandes. Recuerdo q en carrera hemos bajado por ahi alguna vez en peloton a velocidades de 90 aprox. Daba miedo tanta gente ahi bufandole las ruedecinas a tuti!!
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Tranqui Ragar, que queda largo invierno para hacer buenos entrenos por la zona. De hecho, todavia me estoy acordando de la del año pasado en diciembre que nos juntamos casi 30 y el señor Pinillaken nos llevo a todos con el gancho subiendo de Aranjuez hacia Villaconejos, despues seguimos a toda ***** para acabar subiendo la marañosa sin bajar de 35 km/h, y lo jodio es que no se quedaba nadie, y todo esto en diciembre (no se supone que haciamos volumen).
    Para este año tengo preparada ya una pequeña encerrona que me voy a guardar, solo comentar que la ultima vez que la hice el señor Klyde acabo asaltando el mercadona de San Martin de la Vega del pajaron que llevaba...jejee.
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, pero esto no era de ritmo suave? Que me estoy empezando a acojonar.

    Algunos que llevais pegándole desde juveniles, otros que se suben a plato con todo metido las cuestas, otros que suben a 35 la marañosa, otros bajando a 90 en pelotón.......

    Yo de momento me conformo con otras metas. Me quito el sombrero ante los que rodais a ese ritmo, pero yo, por ahora, no puedo y creo que me queda un largo camino por recorrer para estar a ese nivel. Pero lo seguiremos intentando.

    Mi idea era ir rodando de momento tranquilo, para ir cogiendo forma poco a poco, que no llevo demasiado en lo del mtb y en carretera 3 meses. Vamos, ya de entrada os garantizo que peto seguro, y no os va a hacer falta un gancho, sino mas bien una camilla, ja,ja.

    Veros tan fuertes me anima a seguir entrenando, pero he de ser realista, y yo estoy en otro ritmo, por no decir galaxia.

    Saludos a todos..
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Estaré al tanto, que otros años he hecho muuuuchos kilómetros solo por toda esa zona, será un gustazo hacer grupeta con vosotros.:aplauso4
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Desde entonces he ido pa bajo, jajajajaja

    Estaremos atentos, en esas fechas es cuando puedo poneros en apuros, jeje
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Habrá que estar prevenido. :boxing
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    La época de la competición se acabo hace ya tiempo, ahora yo mayormente me dedico a globear lo q puedo, eso si, si se propone pike tampoco voy a decir q no, jejeje. Pero en serio q no tengas miedo a rodar con mas gente, q con q tengas un nivel medio-bajo, se puede ir en la grupeta tapadito sin q te de el aire. Además siempre se puede esperar.
     
  9. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, ya me dejas mas tranquilo. El otro día salí con RatonXXL y estuvo muy bien, pero es que algunos sois muy maquinas, y os temo cuando os calentais, ja,ja.

    Intentare ir lo mejor que pueda y cogiendo ritmo poco a poco.

    Gracias Anguita
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues estaria bien esa rutilla con los repechos mas miticos de la zona sureste.
    Aki en Colmenar hay unos cuantos cortos pero majos subiendo de Aranjuez hay 2 variantes la cuesta de los huertos 1 km aprox pero con un principio demoledor , menos mal ke se coge lanzado y la subida por el empedrado para el ke le guste el pave, yo la subi hace poco con la flaca y no me molo nada la sensacion...
    Tambien esta muy chula la subida desde Perales a Valdelaguna y por la zona de Perales hay una zona de chalets con una calles con rampas que rondaran el 20% para darlo todo y mas. jaja.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    menos palabrería y mas quedar, que entre lo que sabemos unos y otros, ya podemos hacer una ruta.....

    propongo el día:15 de octubre, domingo, a las 9:30.

    Podemos quedar todos en la explanada del Cerro de los Angeles, a las 9:30...así vamos calentando cuesta abajo camino del carril. A partír de ahí....a saber por donde y hasta cuántos km. (creo que de 100 a 120 podría estar bien)
    La ruta podría ser algo así : Cerro de los Angeles-Perales del Río(carril)-SM de la Vega-Morata(por la radio)-Chinchon-Colmenar de Oreja-Valdelaguna-Chinchon-Titulcia-Cruce de Ciempozuelos-SM de la Vega-Perales-Cerro de los Ángeles.....¿que os parece?
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, mejor abro un post nuevo con los datos....sigamos el hilo en el post nuevo, no?
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana a las 9 en la Opel, ¿verdad Otophoto?...

    si no es así mandame un privi y me lo comentas.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo ya tengo la bici en casa,a partir de la proxima semana podre a empezar a salir por las tardes
     
  15. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué hora es "por las tardes"Pantani¿
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pues desde las 3 y media que venga del insti hasta que se haga de noche.En ese transcuso de tiempo cuando querais pero recordar que yo empizo con a bici de carretera me tengo que acostumbrar a la postura y los desarrolos y que alguien me de algunos consejos
     
  17. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Postura es casi la misma. A lo mejor el manillar un pelín más bajo porque no vas a meterte por trialeras. Y desarrollos, yo te recomiendo que sean cómodos para poder ir en el llano entre 85 y 100 ppm y en montaña entre 70 y 80.

    Pero vamos que si vienes de la btt cadencia llevarás, lo que a lo mejor tienes que pulir es más la fuerza y el fondo.

    Para la semana que viene estamos en contacto a ver si el martes por la tarde puedo.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    fale ratonxxl estamos en contacto por aqui
     
  19. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    pues si, RatonXXL, mañana a las 9:00 en la Opel. Creo que nos va a hacer un buen día.

    Un saludo...
     
  20. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Eres de Colmenar de Oreja?
    Quiza conozcas a un tal Taranco (apellido) mecanico que trabaja en Mercedes y monta bastante en bici. Aunque nunca hemos salido juntos...
     

Compartir esta página