Entrenos Carretera Madrid Zona Sur Ritmo Suave

Tema en 'General' iniciado por otophoto, 19 Sep 2006.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pantani, lo que te has perdido.

    Nos ha salido una mañana genial, 100 km (Alcorcón-Villaviciosa-Brunete-Villanueva Cañada-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas-Navalagamella-Quijorna-Villanueva-Brunete-Boadilla-El Bosque-Villaviciosa-Alcorcón). Final con suspense, dado que nos seguía la nube y nos ha dado un aperitivo de gotitas, pero se ha quedado en eso. Hemos ido RatonXXL, Jorge, uno que estaba esperando a los de su peña y como no han venido, se ha arrejuntau con nosotros y yo. Ritmo suave pero alegre, medía de 28 y un par de puertecillos interesantes.
    Me lo he pasado pipa.

    Bueno, para la próxima te enganchamos, aunque tenga que ser por la tarde. Habrá que comer a las 12:30, que se le va a hacer.
     
  2. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena, buena , la de hoy.. menos mal que no he mos tirado hacia Zarzalejo porque nos podía haber caído la del pulpo.

    Por cierto el tal Jorge este se ha colocao detras de un camión en la carretera del 3 Aguas y menuda serie se ha pegado el animal. Hasta le ha adelantado en la siguiente rotonda.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tengo muchas ganas de conoceros,pero me parece a mi que vais a tener que tener paciencia cinmigo ya que fondo tengo pero no se nada de lo que rodea este mundito deciros que no controlo ni los desarrollos jejejeje vaya globeria.El lunes puedo salir prontito si quereis podriamos quedar a las 14:00 en el tres aguas para dar una vuelta corta ya que es la primera vez que voy a salir tras 1 mes de lesion.Una vuelta de dos horitas.Que os parece?
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si, es verdad, con eso de que es contrarelojista, pues a entrenar se ha dicho. Que apreton a metido el tío. Si es que van como locos.

    Pantani, si puedo el lunes pongo un post. Pero de poder, algo cortito, que el domingo voy a la maraton 88 de Mammoth, y terminaré perjudicado, seguro.
    Pero lo intentamos.

    Saludos
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pozi, es compañero de rutas, antes saliamos mucho entre semana juntos pero este año entre la flaca y las incopatibilidades de los horarios no hemos salido mucho.
    Le intente enganchar con la flaca pero salimos un dia y en una rotonda casi nos atropella un camion, el estuvo mas cerca ke yo y desde entonces no sale con la flaca solo con la mtb.
    Tu trabajas en la Mercedes? si le ves saludale.
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pozi, es compañero de rutas, antes saliamos mucho entre semana juntos pero este año entre la flaca y las incopatibilidades de los horarios no hemos salido mucho.
    Le intente enganchar con la flaca pero salimos un dia y en una rotonda casi nos atropella un camion, el estuvo mas cerca ke yo y desde entonces no sale con la flaca solo con la mtb.
    Tu trabajas en la Mercedes? si le ves saludale.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por que con el cambio de hora no retomamos el tema de quedar entresemana
     

Compartir esta página