Entrevistas ?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Virgin Steele, 9 Feb 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues nada que se me acaba de ocurrir que se podrían hacer entrevistas a gente del mundillo, corredores etc....

    Para que no suponga mucho curro para nadie se me ocurre que con el gran nombre que tiene el foro y todos los que 'semos' alguno habrá que conozca a alguien y se lo puede proponer al sujeto en cuestion, se registra el sujeto con un su nombre ( por si ya tiene otra cuenta anónima jeje) y se abre un post para que le preguntemos. O para que no se vea desbordado se puede abrir u n post para las preguntas avisando de a quien se va a entrevistar y luego ya que responda el sujeto en un post, si hay muchas pues se seleccionan las mas oportunas.

    Que os parece?

    Y con las nuevas tecnologías incluso podemos intentar entrevistas virtuales a gurus del mtb. Por probar ? Gary Fisher ,Tom Ritchey no se por probar....
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy, queridos foreros, tenemos con nosotros a Virgin Steele, el cual nos comentará sus impresiones sobre su nueva montura....
    ForoMtb: Que tal se presenta la temporada, Virgin Steele, ?

    Saludos CordialeS!
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    :mrgreen:
    Ejem, Ejem.. Bueno ante todo saludar a todos los foreros de foromtb.com que veo el pograma todas las tardes (ups.. perdon que os leo mucho) . Mi nueva montura, y lo digo completamente en serio, no tiene nada que ver con mi sponsor, es la mejor que he tenido hasta ahora, no hay contaminación del pedaleo en absoluto y el peso es ínfimo, no como las satan cruz, las especiales, gasoil-fuel que he tenido en mis anteriores equipos que petaban que daba gusto. Os la recomiendo a todos encarecidamente y os podeis pasar por la web de mi sponsor www.nocontaminayquepocopesa.com para hacer el pedido ( puedo hacer publicidad moderador?) porque ya sabeis que solo los mejores pueden llevar las mejores bicis.


    Sobre la temporada, pues como ya sabeis tuve una cuentitis aguditis al final de la temporada pasada por lo que los resultados fueron tan buenos como cabría esperar de mi gran potencial, pero este año estoy haciendo muchas series ( la geométrica ya la domino y estoy empapandome con los criterios de convergencia *), para coger fondo me voy a la tasca de luis que siempre hay sitio.
    Ademas, quería aprovechar la oportunidad que me brinda foromtb.com para expresar mi desacuerdo con el actual seleccionador nacional que no es capaz de percibir mi inmenso potencial para el mundial y se ofusca simplemente por unos malos puestos y abandonos, cuando realmente como él bien sabe sus protegidos no me ganan ni al parchis.

    Sin mas me despido de vosotros y no os olvideis de visitar nuestra web que es ..... (el moderador tiene que cortar al sujeto )


    *Siento el **** chiste friki-matemático.

    Y visto el cariz del post me parece que va a ir a off-topic , pero bueno :cry:
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno vuelvo a la carga .....

    Estoy escribiendole una carta a Cam McRae, que es de nsmb.com la " revista " online canadiense para preguntarle si aceptaria unas preguntillas del foro. Si quereis os la pongo para ver que os parece y si acepta podemos abrir un post para ver que le quiere preguntar la gente. No se por intentarlo que no quede.... a lo mejor le da por aceptar y todo.. :mrgreen:
    Bueno que os parece?
     
  5. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Muy buena idea si señor. Propongo incluir entre los entrevistados también a foreros para conocernos mejor. Recuerdo una vez que... ZZZZZZZZZZZZ... venga va, en serio, en SOLOMOUNTAINBIKE.COM se publicó una entrevista creo recordar que a jose-dh (lemon-bikes y si me equivoco en algo que me corrijan que estoy muy mal de la media neurona que me queda), y a pesar de ser un personaje anónimo me pareció bastante interesante.
     
  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno pues ya le he escrito al señor Cam a ver si responde y si accede abro un post para colgar las preguntas y ya tenemos la segunda entreviesta del foro :mrgreen:
     

Compartir esta página