1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Entrnamiento Desde 0

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PADIBAL, 22 May 2006.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    NECESITO UN ENTRENAMIENTO (AMATEUR JEJEJE) DESDE 0, LLEVO CON MI BICI 1MES HABIA TENIDO OTRA PERO NO SACABA RENDIMIENTO Y ME GUSTARIA HACERLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO, TEGO TIEMPO POR LAS MAÑANAS PARA MONTAR.
    ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ECHARME UNA MANILLA, PROMETO INFORMAR DE MIS PROGRESOS JEJEJEJ:bond
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    10.593
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    De momento ves saliendo poco apoco sin forzar.
    Durante las dos primeras semanas el puntito es llegar a casa "jodidillo" pero con la sensacion de que podias haber etado un ratito más...

    De todas maneras echale un vistazo al post de preparacion fisica y haz algo tambien...
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Un pulsometro puede ayudar, sobre todo para no forzar la máquina.

    Un detallito que me he fijado (el resto de la gnte no lo se) es que a partir de las 180, parece que me oiga los latidos.

    Por otro lado, en montaña, para aguantar horas y horas, se aconseja caminar a un ritmo que te permita mantener una conversación, lo que no se que validez tendrá esto en la MTB.


    Salu2
     
  4. canario

    canario Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    PADIBAL, buenas tardes, por lo que escribe empesemos a pedalear sobre la misama fecha.
    Yo lo unico que te puedo decir , con mi inesperiencia que te olvides de estar metiendo plato.
    En las salidas que hago con los compi del trabajo, me dejan sin aires, llevando el ritmo que me suelen indicar.
    Y en las salidas que hago solo, por los mismo derrotero que solemos ir los compi y olvidandome de meter el plato para nada, termino mucho mas fjesco y con sensaciones de poder seguir un poco mas. ( ah y mejorando el tiempo )
    Suelo llanear ccon plato pequeño y maximo un 12 , para tener mucha flecuencia, las subidas con un 21, y si me tranco un 23, el 25 para subidas de un 7 u 8%.
    Espero que te sirva de halgo. HASTA OTRA.
     
  5. XPAPELL

    XPAPELL Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila Olímpica (Barcelona)
    Yo vengo del mundo del atletismo del fondo y para los que no tienen pulsometro la mejor manera de saber que vas bien es que al ritmo que vayas puedas hablar más o menos bien y sin mucha dificultat.
     

Compartir esta página