Entumecimiento de la mano izquierda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Cruzber, 24 May 2005.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tengo un problema: Cuanfdo llevo bastantes km en la burra en el brazo izquierdo suele comenzar una sensación de entumecimiento que se concentra, sobre todo, en la muñeca, mano izquierda y dedos meñique y anular.
    Mi bici es una Decathlon Rockrider 5.2 del 2005, tengo unos acoples en el manillar ligeramente elevados sobre la horizontal del manillar. Mido, aprox, 1,88 y peso 108 kg (_ésta es la razón que me impulsó a comprar una bici).
    Espero que alguien pueda ayudarme.

    Saludos.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, deduzco que la posición que llevas en la bici, no es la adecuada, prueba a levantar un poco la punta del sillín o bien, levantar un poco la potencia o poner una que tenga más inclinación hacia arriba, así puede que soluciones el problema ya que debes de ir muy "tumbado" y cargas demasiado peso en las manos.

    Saludos
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Hay un libro que habla sobre estas cosas.
    "posiciones incorrectas en la bicicleta"
    de "zeno zani"
    Aquí habla de estos problemas.
     
  4. peregrino

    peregrino Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mira lo primero que guantes usas, si no te molesta nada mas del cuerpo, por ejemplo cuello, espalda, culo etc. Es muy posible que sean los guantes
    hay unos bg, que son muy buenos y seguramente te quitaran ese problema y el de peso extra del bolsillo. Son un poco caros.
     

Compartir esta página