Buenas. Tengo que enviarle unos archivos muy grandes a un amigo. ¿Qué programa me recomendáis para hacerlo? En principio vamos a estar los dos enchufados. No necesito que el archivo se quede en ningún servidor ni correo. A través del messenger es muy lento, supongo que porque utiliza el servidor de MSN como intermediario ya además no está optimizado. Programas como el Pando no me convencen. Eso de que mi archivo se quede por ahí no me hace ninguna gracia. Puede que la solución sea usando simplemente el emule, configurandole como amigo ¿Cómo? pero no sé si eso funciona bien. Por ahí hay recomendaciones de que no se haga eso. ¿Cómo impido que otros usuarios del emule vean mi archivo? Más bien necesito un programa tipo ftp pero más moderno. Y que no necesite abrir puertos porqué mi colega está en la universidad y no puede toquetear esas cosas. Una vez usé el ssh pero para eso hace falta que uno de los dos se pueda poner en modo servidor. gracias
El msn tiene la opción de carpetas compartidas, tu metes un archivo y cuando los 2 esteis conectados, se pasa automaticamente. Otro que pueds usar es el GigaTribe.