1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

enviar archivo con msn, pando, emule... ??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skanskan, 13 Sep 2007.

1. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Tengo que enviarle unos archivos muy grandes a un amigo.
    ¿Qué programa me recomendáis para hacerlo?
    En principio vamos a estar los dos enchufados. No necesito que el archivo se quede en ningún servidor ni correo.

A través del messenger es muy lento, supongo que porque utiliza el servidor de MSN como intermediario ya además no está optimizado.

Programas como el Pando no me convencen. Eso de que mi archivo se quede por ahí no me hace ninguna gracia.

Puede que la solución sea usando simplemente el emule, configurandole como amigo ¿Cómo? pero no sé si eso funciona bien. Por ahí hay recomendaciones de que no se haga eso. ¿Cómo impido que otros usuarios del emule vean mi archivo?

Más bien necesito un programa tipo ftp pero más moderno. Y que no necesite abrir puertos porqué mi colega está en la universidad y no puede toquetear esas cosas.
    Una vez usé el ssh pero para eso hace falta que uno de los dos se pueda poner en modo servidor.

gracias

2. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto pesa el archivo?

También podría ser por correo, hotmail admite bastante.

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y porque no se lo grabas en un dvd y se lo das ¿? yo creo que es lo mejor

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El msn tiene la opción de carpetas compartidas, tu metes un archivo y cuando los 2 esteis conectados, se pasa automaticamente.

Otro que pueds usar es el GigaTribe.

Compartir esta página