Envio bici Peninsula-Canarias......Empresas de transporte

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 18 Ago 2005.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Que empresa me recomendais para que me envien la bici de la peninsula a canarias que sea de fiar y barata ... Y ya puestos alguien sabe costos , hay que pagar aduana ? .. Salu2.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Probablemente sí tengas que pagar aduanas, 30 euros del despacho más impuestos. Que ni se te ocurra traerla por seur, mrw o nacex, que te sacan los ojos. Cargopack, Darga Express, Grupaje Canario o Martín e Hijos, son agencias con las que puedes contactar. Los precios que tendrán no te sé decir, pero habiendo trabajado en el sector, como que son de los que más me fío; bueno, el personal que conozco es de tenerife, gran canaria no sé como será, pero no creo que difiera mucho.

    Un saludo.

    P.D.:Que te den lo que te van a cobrar por escrito que sino, más de uno después, que si 3 euros de fotocopias y no sé qué mariconadas, etc, te ves pagando 20 euros más en menos que canta un gallo.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Juanpedal Cargopack y Servipack son la misma no ??????
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ya pedi presupuestos a cargo pack , a grupaje canario y a martin e hijos , veremos que me dicen.....Esperemos que no me cueste mucho traerme mi bici nueva a canarias .....
     
  5. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Hola linuxx,

    También tienes la empresa Logística Canaria: http://www.logcan.es/
    A mi me mandaron mi Scale desde Madrid a Gran Canaria a través de esta. Lo que no puedo decirte es el coste, ya que fue a cargo de la tienda(Karakol), pues me ofrecieron el envío gratis al reservarla pagando una entrada con bastante antelación. Puedes llamar y preguntar.
    Los impuestos, lógicamente si hay que pagarlos. En mi caso me cobraron únicamente el IGIC(5%), hay agencias que te cobran la tramitación o despacho que son unos 24 eu.

    Un saludo!
     

Compartir esta página