Envio contra Reembolso

Tema en 'General' iniciado por Markwtc, 16 Abr 2007.

  1. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, primero de todo disculpas si no es aqui donde deberia ir...pero despues de mirarme todos los subforos no sabia donde colocarlo.

    Tengo una duda, y es que a la hora de hacer un envio contrareembolso, ya sea la compañia q sea, la bici se puede enviar entera, o mejor debe ir desmontada?
    Gracias y saludos de antemano.
     
  2. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende de la caja de carton k utilices pero cuanto mas compacta la mandes mejor. lo unico que tendrias que hacer seria desmontar la rueda de alante el manillar y los pedales y ya esta, desmontar mas es para nada...ahnn y las partes k puedan sufrir mas por el transporte envuelvelas mejor, algo en el cuadro y demas partes para k no se rallen por el camino...
     
  3. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Okei!! Muchas gracias, y ya puestos, si alguien sabe que coste puede tener un servivio de estas caracteristicas a contrareembolso de una punta a otra de la peninsula, me aria un gran favor. Gracias
     
  4. birkof

    birkof Trekero

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Wenass

    Como te han dicho los compañeros, quítale al menos la rueda delantera y los pedales. Yo de hecho le quitaría hasta el manillar, aunque todo depende de la "habilidad" del destinatario.

    Calculale unos 25-30€ al envío, pues no te lo facturan por peso real, sino por peso volumétrico al ser un paquete grande (mas dimension que peso real).

    Si ya sabes mas o menos lo que te puede medir la caja, te puede servir de referencia el calculador de tarifas de mrw: http://www.mrw.es/es/ta/ta24001cos.asp?punt=1&formulari=0

    Un saludo ;)
     

Compartir esta página