1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Envio contra Reembolso

Tema en 'General' iniciado por Markwtc, 16 Abr 2007.

1. Markwtc

Markwtc Love The Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero de todo disculpas si no es aqui donde deberia ir...pero despues de mirarme todos los subforos no sabia donde colocarlo.

Tengo una duda, y es que a la hora de hacer un envio contrareembolso, ya sea la compañia q sea, la bici se puede enviar entera, o mejor debe ir desmontada?
    Gracias y saludos de antemano.

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    depende de la caja de carton k utilices pero cuanto mas compacta la mandes mejor. lo unico que tendrias que hacer seria desmontar la rueda de alante el manillar y los pedales y ya esta, desmontar mas es para nada...ahnn y las partes k puedan sufrir mas por el transporte envuelvelas mejor, algo en el cuadro y demas partes para k no se rallen por el camino...

3. Markwtc

Markwtc Love The Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Okei!! Muchas gracias, y ya puestos, si alguien sabe que coste puede tener un servivio de estas caracteristicas a contrareembolso de una punta a otra de la peninsula, me aria un gran favor. Gracias

4. birkof

birkof Trekero

Me Gusta recibidos:
    2
    Wenass

Como te han dicho los compañeros, quítale al menos la rueda delantera y los pedales. Yo de hecho le quitaría hasta el manillar, aunque todo depende de la "habilidad" del destinatario.

Calculale unos 25-30€ al envío, pues no te lo facturan por peso real, sino por peso volumétrico al ser un paquete grande (mas dimension que peso real).

Si ya sabes mas o menos lo que te puede medir la caja, te puede servir de referencia el calculador de tarifas de mrw: http://www.mrw.es/es/ta/ta24001cos.asp?punt=1&formulari=0

Un saludo ;)

Compartir esta página