envio de bicicletas!!!!

Tema en 'General' iniciado por NacheteDeca, 13 Jul 2007.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todooooooos!!! pues nada que me gustaria saber si alguno de vosotros ha mandado alguna bici por venta o algo y tambien me gustaria saber por que empresa lo habeis hecho y cuanto os a costado. Voy a vender mi bici y tengo que mandarla a Zaragoza y la verdad es que me gustaria que me informarais sobre como hacerlo lo mejor posible.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
     
  2. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me dice nada?
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Vaaaaale, no te enfades...ahí va mi opinión:

    Has de saber que utilizes la empresa de transportes que utilices todas facturan por volumen, por eso yo te aconsejaria antes que te pasases por una tienda que te conozcan y les pides a ser posible una caja para meter la bici todo lo desmontada que puedas, de la misma manera que les llegan a la tienda. Una vez tengas eso claro, yo la empresa de transporte que conozco con buenos precios es TIPSA, de todas maneras, lo tienes fácil, pásate por varias y pregunta presupuesto, pero antes has de tener claro el volumen de la caja dónde vas a meter la bici ya que en función de eso te van a tarificar.

    Un saludo !!
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Yo he enviado alguna por UPS, y todo perfecto!
    Me pase por una tienda de bicis, le pedi una caja de las que ellos luego van a tirar, y todo bien protegido no vas a tener ningun susto!
    A mi me cobraron 30 euros.
    Y si es Expres, 50 euros.
    Este es el telf: 680273579.
    Por si quieres pedir informacion!

    Un saludo!
     
  5. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    oki pues por la caja no hay problema porque curro en el Deca y cuando descargue las bicis me guardo la que mas me guste jeje

    por otro lado si alguien ha vendido una bici aqui en el forete como se ha hecho el tema de pagos?

    muchas gracias!
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Te ves ??

    Ya tenemos claro lo de la caja y casi claro el tema del envío.

    Ahora viene el tema del pago. Pues bien, yo todas las compra-venta que he hecho primero el comprador a enviado el dinero mediante transferencia y una vez ingresado el dinero, entonces el vendedor envía la bici por el sistema acordado.

    Tambien se puede enviar mediante contrareembolso, el problema, y a mi ya me ha pasado en más de una ocasión es que si el comprador de hecha atrás a última hora y no recoje el paquete, el vendedor se lo come con patatas.

    Un saludo !!
     
  7. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad, ya me lo ha comentado un compi del trabajo que siempre el comprador ingresa el dinero y cuando el vendedor recibe el dinero manda la bici pero eso al chico no le hace gracia...porque es un poco reacio para estas cosas pero no se yo creo que es la mejor forma de hacerlo ya que las multiples compras que hago por internet las he hecho asi y nunca he tenido problemas.

    Ya le mandare el enlace de este post para que vea que se hace asi a ver si se convence jejej
     
  8. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Yo utilize NACEX y por 50 euros la mande de valencia a asturias. Con ellos no necesitas caja, solo que forres el cuadro, horquilla, manillar, etc.... con plastico de burbujitas y ya esta. llego en perfecto estado en dia y medio.
     
  9. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esa idea me gusta mas porque el comprador solo tiene que desenvalar y ya esta, se le quedaria todo ajustado tal cual como la deje yo...lo malo esos 50 pavos...
     
  10. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me daría un poco de miedo enviar la bici montada y protegida solo con papel de burbujas, creo que es mucho más seguro desmontarla y embalarla correctamente, va a estar mucho menos expuesta a golpes (ya sabemos con el cariño que suelen tratar las mensajerías los paquetes).
    Respecto al tema del pago, yo solo he realizado una venta en el foro, y el comprador primero me ingresó el dinero y cuando lo tuve en la cuenta se lo envié, me pareceme que este es el método más normal para hacerlo.
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, enviando la bici en una caja con la rueda de delante desmontada me cuesta 40€ + IVA sin la posibilidad de hacer contrareembolso con UPS.

    Alguna otra empresa que tenga posibilidad de hacer contrareembolso conoceis?
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
  13. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, UPS tiene, lo que pasa es que se encarga otra subcontrata. Tienes que llevar la bici a esta empresa, te la envalan (cobrandote el embalaje), despues te cobran el envio y despues, como no, te cobran la comision del contrareembolso.

    por otro lado he preguntado en tip-sa, me piden 25€ de envio (con una caja mas pequeña que la de UPS) pero el contrareembolso me custa un 5% del valor del paquete osea 22.5€. Total todo el envio 50 pavos. Una locura.
     

Compartir esta página