1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ENVIO DESDE EE.UU

Tema en 'General' iniciado por gonzalonso, 18 Ene 2005.

1. gonzalonso

gonzalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de hojear distintas tiendas en EEUU , estoy pensando seriamente una compra alli, hay precios realmente increibles como ya bien sabeis. Mi jugada seria la siguiente realizar el pedido desde EEUU, tengo un amigo trabajando allí, y luego que el realize el envio como particular desde EEUU a España. ¿Me ahorraría los aranceles?.Por cierto la compra es un cuadro.

2. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual q tú. Tengo un colega q curra en los USA y es residente allí, pero como lleva poco tiempo dice q no sabe como va el tema para enviar cosas a España. En cuanto sepa algo te informo.

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ¿Y SI EL PEDIDO SE PIERDE POR EL CAMINO?

de particular a particular sin seguro ni nada parecido, el material es valioso y te puedes quedar sin el.

Ademas dado el tamaño seguramente haya que declarar el contenido y el correo ordinario, el trato es peor que el de las compañias de transporte y se te puede dañar...........

4. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues es muy facil, que vaya a una oficina de us postal y envie el paquete con una valor maximo de 50$, sino te pillaran en aduanas.

5. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, y además que lo envíe por global express mail para que no pase por los mar@#.., de extand. Los US postal funcionan muy bien, nada que ver con Correos. Eso sí, al hilo de lo que comentaba j@se, puedes contratar un seguro en el momento del envío, me consta que no es caro. Puedes hacerte una idea si haces una prueba en la web de US Postal o incluso en la de Correos.

Saludos

6. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    14
    trokki creo que ya no pasa por extand, ayer recibi un paquete y me vino de correos. Lo mismo se acaba la era extand... ojala :)

7. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso sería fantástico!!!!
    Al caraj... los put..... incompetentes y saboteadores de pedidos :mrgreen:

Compartir esta página