ENVIO DESDE EE.UU

Tema en 'General' iniciado por gonzalonso, 18 Ene 2005.

  1. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de hojear distintas tiendas en EEUU , estoy pensando seriamente una compra alli, hay precios realmente increibles como ya bien sabeis. Mi jugada seria la siguiente realizar el pedido desde EEUU, tengo un amigo trabajando allí, y luego que el realize el envio como particular desde EEUU a España. ¿Me ahorraría los aranceles?.Por cierto la compra es un cuadro.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo estoy igual q tú. Tengo un colega q curra en los USA y es residente allí, pero como lleva poco tiempo dice q no sabe como va el tema para enviar cosas a España. En cuanto sepa algo te informo.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿Y SI EL PEDIDO SE PIERDE POR EL CAMINO?

    de particular a particular sin seguro ni nada parecido, el material es valioso y te puedes quedar sin el.

    Ademas dado el tamaño seguramente haya que declarar el contenido y el correo ordinario, el trato es peor que el de las compañias de transporte y se te puede dañar...........
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es muy facil, que vaya a una oficina de us postal y envie el paquete con una valor maximo de 50$, sino te pillaran en aduanas.
     
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Sí, y además que lo envíe por global express mail para que no pase por los mar@#.., de extand. Los US postal funcionan muy bien, nada que ver con Correos. Eso sí, al hilo de lo que comentaba j@se, puedes contratar un seguro en el momento del envío, me consta que no es caro. Puedes hacerte una idea si haces una prueba en la web de US Postal o incluso en la de Correos.

    Saludos
     

  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    trokki creo que ya no pasa por extand, ayer recibi un paquete y me vino de correos. Lo mismo se acaba la era extand... ojala :)
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues eso sería fantástico!!!!
    Al caraj... los put..... incompetentes y saboteadores de pedidos :mrgreen:
     

Compartir esta página