Envio desde USA

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 26 Dic 2005.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,aquí estoy de nuevo con la preguntita.Me van a enviar de USA un cuadro y otros componentes.He mirado los gastos de envio y lo más barato es utilizar el servicio postal americano(United States postal service,los del equipo de Armstrong).El precio es la mitad que con Fedex o Ups.La pregunta es si alguién ha tenido alguna experiencia con ellos y lo más importante es cuanto me haran pagar en aduana si me lo envian como regalo y por un valor muy bajo.¿Colará,a pesar del tamaño del paquete?.Si me exigen factura,¿vale con presentar una "manipulada" o necesita de algún sello oficial o algo parecido. Gracias a todos y un abrazo.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Con FEDEX a veces no he pagado aduana, en pedidos de unos 120€, creo que si pasas los 150€ te clavan aduana seguro y si es menos... loteria.

    Con UPS pagas SIEMPRE aduanas y algo más, no lo cojas.

    Con el servicio postal, ni idea.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he traido varias cosas con usps y no he pagado aranceles...
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    con us postal service no se pagan aduanas a no ser que el valor supere los 500 euros . si como comentas es un regalo y pones un precio bajo los de aduanas no te van a poner peros .... otra cosa seria si recibieras 20 paquetes semanales ;) .
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira ,yo con USPS,he recibido cinco envios....todos ellos de valor 1000€ aprox cada uno.En dos ocasiones han pasado por aduanas....45€ y 55€....tu me diras si sale a cuenta......
    Factura manipulada...no es necesario.En la declaracion del valor de origen toman el precio....y si no,te lo preguntan....
    Ya sabes,recambios para bici para uso propio.
    Y un poco de suerte no esta de más...
    Saludos.
     

  6. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.Usaré Usps ,declararan un valor bajo y espero ahorrarme los aranceles.
     
  7. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Eh tomaceli... usa USPS global express mail. Es el mas seguro de todos (vale un 10%mas) pero tiene tracking y tarda como FedEx
    Yo es el que uso y curro para FedEx!!!
    dile al que te lo envía que ponga un valor de unos $100 para que no cante mucho en la aduana
    recuerda... el servicio se llama USPS Global Express Mail (EMS)
    (a mi, en ups, me robaron un cuadro de $2000, que luego recompre al que robo el paquete por 15000 pelas. ***** Ladrones de bicis...)

    NO SE TE OCURRA PEDIRLO POR USPS AIRMAIL PARCEL POST!!!! En estas fechas (navidades)es muy muy muy probable que te quedes sin el y sin indemnización!!!
     
  8. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo unico que he recibido hasta ahora de USA fueron unas zapatas 30$ por USPS AIRMAIL y llegaron en semana y media y sin arenceles, tambien es verdad que era poco dinero y sobre todo poco voluminoso.

    Yo he comprado una bielas nuevas por Ebay en Taiwan y un desviador en USA, hace ya semana y media y sigo esperando. El desviador viene por USPS AIRMAIL y la bielas supongo que por Taiwan AIRMAIL, la cuestion es que las bielas me las mandan a casa y me de vacas este viernes, espero que llegen antes, ¿cuando tiempo guardan en la oficina de correos un paquete?
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    lo malo del USPS airmail parcel es que es un envío ordinario, es decir, que no es certificado, y si cabe en el buzón, el cartero te lo deja metido. No habeis visto a veces que en los buzones de los vecinos dejan revistas muy voluminosas asi medio metidas en el buzon? pues eso fue lo que me pasó a mi con una potencia de titanio que me había costado 300 pavos, que el pollo me la mandó metida en un sobre de esos de burbuja y al cabo de 2 semanas me la encontre metida en el sobre colgando de mi buzón. Por eso nunca recomiendo el ordinario, porque se pierde o te lo mangan y te quedas sin nada.
    Si el envío es ordinario y es muy grande, te dejan un aviso para que vayas a por el a correos y suelen aguantar los paquetes 15 dias.
     
  10. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    15 dias creo
     
  11. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    yo tengo un problema parecido, quiero comprar en una página web llamada:

    JensonUsa.com

    una horquilla de 99$ en la web pone que el envió a españa es por Fedex y que cuesta $47.60.

    Me gustaría saber si además tendría que pagar aranceles y si alguien ha comprado allí. Muchas gracias
     
  12. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo he comprado una horquilla a un particular. El envío fue por usa-postal, en casa lo entregó correos, tardó 10 días costó 30$, el vendedor puso un valor de 70$ y no me cobraron aranceles. USA-POSTAL no suele cobrar.
    Un saludo y suerte.
     
  13. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado en dos ocasiones en la tienda de Larry, Mountain High Cyclery, una vez el freno de disco delantero y la otra vez el trasero. Lo envió por United States Postal Service y los envíos me llegaron en cinco días. En la caja Larry puso un precio de 30 $, en lugar de los 80 $ reales, y listo. No tuve que pagar aranceles ni nada.
     
  14. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    tu les indicaste que lo hicieran o lo hicieron por iniciativa propia
     
  15. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo 2 semanas despues todavia no me ha llegado ni las bielas ni el desviador..., no se que pensar...
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo soy cliente de JensonUSA y a mi me lo han mandado siempre todo por FedEx. Calcula un 20% mas de lo que valga la horquilla. Si son 100 pavos, pagas 20 mas.
     
  17. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llegaron al final 2 semanas el desviador desde USA y 2 y media las bielas desde taiwan...
     
  18. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Y si os digo que yo he comprado un cuadro Epic S-Works (2ª mano), me lo han enviado por USPS, no he pagado nada de aduanas y lo más increible: lo pagué el 29 de Diciembre y el 5 de enero me picaba el cartero que bajara a buscarlo?
    Increible verdad?

    Pues es cierto.

    Otra vez pedí un Camelbak y me tardó un mes.

    Y en total llevo unos 7 u 8 pedidos por USPS y nunca he pagado nada, en cambio el único que me enviaron por UPS pagué, vaya si pagué.
     
  19. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    vamos a ver que esto si que me interesa a mi. Es posible q un amigo mio me compre un cuadro o una bici en EEUU y me lo mande sin tener q pagar aduanas???? no puede ser, entonces lo haría todo el mundo, el único problema sería perder la garantía xo vale la pena arriesgarse, no es fácil cargarse la bici cn un uso normal...
    a ver quien me puede informar de como hacerlo
     
  20. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Evitar siempre UPS, con ellos pagas aduanas 4.7% + IVA 16% + sus comisiones.
    Yo compré unas bielas y me las mandaron por UPS, el valor declarado fue de unos 50$ y a UPS le tuve que pagar unos 30€, me pareció una salvajada, total que las bielas me salieron como si las hubiese comprado akí.
    Con USPS, puede que pagues o puede que no y si pagas es lo dicho 16%+4.7% del valor declarado
    UPS NUNCA MAS
     

Compartir esta página