Epic comp,lapierre x-race-500 o trek top ful 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manuelum, 30 Jun 2007.

  1. manuelum

    manuelum Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor sevilla
    Estoy casi decidido por la lapierre me sale menos de precio o igual que trek, la quiero para que no me contamine en pedaleo en llano, me da igual las bajadas.
     
  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Yo tengo una 310, no es el mismo sistema pero a mi me funciona muy bien, la que tu quieres aún está mas enfocada al rally, por lo que seguramente será mas efectiva y además menos pesada, muy buena elección además están bien de precio, que la disfrutes..
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    sin duda la lapierre, por precio, calidad y estética es lo mejor.
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Bienvenido, dificil elección la tuya, la verdad es que yo ya tengo una Trek EX8 y no soy objetivo, pero voy a intentarlo.
    Es verdad lo que dice Xabibiker, pero no por ello despreciaba a la Trek es una buena máquina se mire como se mire, que luego prefieres la Lapierre, vale.
    Te puedo contar de la Trek que este modelo es de los que mejor respuesta en subida tiene, culpable de ello el el basculante posterior y el amortiguador. Por lo que no notarás el efecto pedaleo, es perfecta para rally, buen bajadora, que aunque digas que te da igual en el fondo se agradece una máquina de estas características, pues representa toda una garantía de comportamiento y prestaciones.
    No flexa lo mas mínimo, está muy equilibrada y representa una evolución muy importante en cuanto a comportamiento, comparada con el modelo anterior.

    1 saludo.
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Si lo que buscas es la ausencia de contaminación de pedaleo, nada como la Epic.

    Presupuesto?
     


  6. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi las mejoresla lapierre y la trek seguidas de la epic, de todas maneras cfreo que no te equivocaras con ninguna.

    Un saludo
     
  7. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Dificil elección si señor........rubia,morena o pelirroja, todas tienen su encanto asi que ninguna te defraudara.
     
  8. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que tu bici es una Epic, ahora bien, si te ves obligado a valorar sobre todo la relación calidad/precio vete a por la LP.

    Dada mi opinion, tengo una pregunta/curiosidad:
    Si como dices no te preocupan las bajadas y lo que + te importa es que no contamine en llano, porque no pillarse una buena rígida con una geometría "confortable"?...Yo me he pasado de rigida a doble "rally" hace unos meses buscando algo + de comodidad tanto en llano como (sobretodo) en bajadas, sabiendo que deberia ser a costa de ganar algo de peso y con ciertas dudas sobre la contaminación (que siempre prometen nula) del pedaleo. El resultado es muy satisfactorio, me lo paso muy bien y voy menos cansado (despues de la kilometrada se nota), pero guardo la rígida y cuando quiero rendimiento y pistaaa, no hay color. La diferencia "principal" entre mis dos bicis es cuesta abajo.

    Nada, no me hagas demasiado caso, solo era por comentar la jugada. Decidete pronto que disfrutaras de buena máquina elijas la que elijas de las tres.

    SALUD!
     

Compartir esta página