[Fotos] Epic comp M5 2016. Objetivo 10,50 kg

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jabababa, 18 Ago 2016.

  1. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Perdona el offtopic, pero estoy buscando una doble, sabes donde podría encontrar ese cuadro??? Segunda mano, porque ya no quedará nada en tiendas ???

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Hazle una oferta, porque me da que jabababa se está aproximando al cruce de caminos que lleva al carbono. Es lo que pasa con el juego de quitarle peso a la bici.
     
  3. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    No yo carbono, cuando lo pruebas no quieres otra cosa. Bueno el titanio todavía no lo he probado, jejejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Yo he tenido dos rígidas de carbono y si te soy sincero yo no soy capaz de notar el incremento de rigidez de una a otra tendré poca sensibilidad, si lo hago será por un tema puramente estético y gramistico jajajajajaajaj


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. grlafuente

    grlafuente Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días, antes de nada felicidades por el post y el trabajo que estás haciendo. Yo disfruté mucho montando mi propia bici hace años y estoy pensando en cambiarla. Si te quitas ese cuadro epic, avisa!
     
  6. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    88
    Jabadaba !!! Te están saliendo muchas novias para ese cuadro !!! Aprovecha y pásate al carbono !!! que estarás bien cerquita del SUB 10Kg !!! :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Muchas gracias compañero. Por ahora estoy bien con el aluminio pero puede que si en estos días encuentre una buena oferta de carbono me caliente jajajajajaja. Te tengo en cuenta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Como tienta eso jajajajajajajaj el cuadro de alu es muy muy bonito y va genial pero el de carbono es otro nivel. Estoy luchando internamente pero como encuentre una buena oferta de carbono me calentare jajajajajajaja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. sancers

    sancers Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que barbaro, gran trabajo y que mimo le has puesto! enhorabuena... ole! me has dejando hundio en la miseria y ahora no puedo dormir JJJJ
    Veo que necesitas un bbuen reto y te hago pregunta a modo consultor: mi tanque pesa 11.7 con el siguiente montaje: epic comp alumino 2014, ruedas crossmax XL, cubiertas fastrack control 2.0 y 2.2, cassete sunrace 11-40, eje de pedalier sworks doble plato, cambios y desviadores xt integrados en frenos xt, pedales xt, horquilla fox Factory, manillar carbono new ultimate de 70, potencia aluminio new ultimate de 60, tija sillín new ultimate alumino, sillín sworks

    Por donde empiezo doctor???

    Saludos!
     
  10. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Jajajajajjaj, buenas compañero. La verdad que tienes un gran montaje pero así por lo pronto cambiaría a monoplato y las mavic seguro que van muy bien pero no son especialmente ligeras. Ahí puedes bajar bastante entre esas dos cosas.

    Un saludete


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. sancers

    sancers Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    que profesional! si, lo de las ruedas lo había imaginado, tenia unas ZTR Crest+Hope que me dieron muchalata y las cambie por estas un poco mas endureras pero resistentes.... que opciones me recomiendas?
    Lo del monoplato lo investigare...
    Muchas gracias!
     
  12. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Pues depende mucho de tu peso y el uso que le vayas a dar a la bici, yo por ejemplo estoy encantado con mis ruedas y me parecen muy rígidas, aros drc climber xxl de 25mm interno, radios cn spoke sl y bujes quaxar 1460 gramos con kit tubeles incluido listas para montar en la bici. El problema es que el aro tiene un límite de peso de 80-85 kg. Por ejemplo los aros dt swiss 331 tiene un límite de 100 kg si no recuerdo mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    tambien puedes bajarle peso cambiando el cassette sunrace por un shimano xt o xtr si te alcanza el presupuesto
     
  14. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    El sunrace es más ligero que el xt de 11v, el xtr si que es más ligero que sunrace


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    El problema del xtr es que se queda en el rango de 11/40 sin embargo xt y sunrace llegan hasta 11/46,yo he montado el sunrace para el invierno y pesa la friolera de 497gr,150gr mas que el sram que uso para verano.pero cuesta una miseria en comparacion
     
  16. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Jajajajajajaja claro. Lo bueno hay que pagarlo, que no significa que el sunrace sea malo pero el sram es el punto donde todos miran en esto del monoplato


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Tienes razon,aparte del peso sram le gana la partida a shimano al llevar el piñon de 10t que te da un plus de velocidad para llanear.
     
  18. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Por fin llego el manillar en carbono mate IMG_5971.JPG IMG_5972.JPG IMG_5973.JPG

    Queda de fábula la verdad. Ya solo queda poner puños negros, este viernes me pediré unos de silicona de aliexpress que con esto del black friday valen 5 euros y segun he leído se quedan bien agarraros al manillar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Pidete un eje Faenear y le rascas otros gramos a la báscula. Yo lo llevo en la SID RTL y perfecto

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  20. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Si, lo tengo en la cesta de la compra por qué a demás mi eje está un poco mal y me cuesta apretarlo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página