1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

EPIC EXPERT ¿que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btt, 3 Oct 2006.

1. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto, a ver que os parece esta bici con el montaje que lleva. La horquilla la canvíaria por una Reba y el color del cuadro sería en negro.

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=16797&bikeTab=techspec

Espero vuestra ayuda ya que estoy apunto de cometer la locura de comprarla.
    El precio 2500€

Mil gracias.

btt

2. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga es que nadie me echará una mano!!!

3. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Un bicicleton. El precio parece bueno.

Una pregunta: por que cambias la horquilla? Creo que la Fox es mejor que la Reba (aunque para gustos colores)

4. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Última edición: 10 Oct 2008
  5. maverick

maverick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a por ella, ya!! :babas

6. Olaitz

Olaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sí que te diré, que un colega hizo una compra similar hace 2 temporadas; y al año siguiente se encontró que ese mismo modelo, y por el mismo precio, el cuadro ya era de carbono...

.... estamos en el antes y el después... puede que esta preciosa epic de aqui a 1 año esté "muy desfasada"...

... es mi opinión...

7. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Por 2500 nunca tendrás en epic de carbono.
    Los componentes son de lujo y el precio muy bueno. Si es la bici que necesitas y que te gusta adelante.

8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Ni lo dudes, te lo dice uno que ha probado Epic de todos los años desde que salieron, y si antes me gustaban, con las pequeñas mejoras han ido afinando aún más, es un bicicletón, eso sí, que se adapte a tu uso: si solo haces trialeras o solo caminos hiperllanos, no es tu bici, claro.Tú sabrás el uso que le vas a dar: su campo son las carreras, las marchas de larga distancia, las salidas rápidas, trialeras de nivel medio...

9. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    La tengo en negro con XO Twister y Marta SL desde hace 2 semanas y es la caña

10. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios, me preguntais por el uso, estuve provando una y se adaptaba a la perfección al tipo de uso que quiero darle: subidas a tope, algo de seguridad en las bajadas y un poco más de comodidad que los pepinos que siempre he llevado, además uno ya empieza a tener una edad...

btt

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Pues de cabeza.

12. EL NIÑO EPIC

EL NIÑO EPIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni pensartelo!!!
    de todos modos creo que hay un modelo inferior tambien con frenos de disco, los avid juice 5.0, bielas truvativ y claro otro color que probablemente sea algo más económica, todo ello con el mismo cuadro-amortiguador y horquilla.....

13. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que me habeís echado un cable, escribo para deciros que doy este tema por cerrado, ya que ya tengo la "negrita" en casa.
    Personalmente la encuentro impresionante y cuando tenga un ratito ya colgaré una foto y explicaré las sensaciones.

btt

14. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.186
    Yo la he pillado igual, solo le he puesto una Thomson (tija). Me vuelve loco la horquilla blanca de fox! Aun no la he estrenado, en cuanto pueda os añado fotos!

Por cierto, despues de mucho leer para solventar la duda entre EPIC y STUMY FSR PRO, me pillé la stumpjumper y la cagué! Para lo que yo hago es demasiado bestia, no me la hubiera acabado. La cambié al dia siguiente, era increible bajando, pero se hacia muy lastrante subiendo y rodando.

A disfrutarla!

15. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0

La estoy esperando y quisiera hacerme pasar la angustia viendola en fotos.

16. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo encargada y estoy a la espera. El cuadro en España sera en negro brillante con detalles plateados y la horquilla una Fox negra. Vete a specialized region: UK y la verás.

17. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores un forero ha salido a mi auxilio, y me ha enviado alguna foto de la expert 2007, os la cuelgo. La sorpresa es que pensava que los colores serian negro y plata brillante, y són negro y rojo brillante y la fox blanca. Bufff.. La has visto btt, yo lo tendría clarísimo (bueno de hecho yo ya hace dos semanas que la tengo encargada y por eso creia saber ya los colores, por cierto, no os olvidéis que garantia de por vida.

Adjuntos:

• 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,1 KB
      Visitas:
      104
  18. REXTON

REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

Me Gusta recibidos:
    22
    AHHHHHH, "Esa es mi bike". Un saludete Mario y no te undas en la miseria en cazorla ,sabes quien soy noooo. ( Fernando)

19. luisherliczka

luisherliczka herliczka123

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio seguro es una bidi de pm.. pero la has comparado con alguna otra? o averiguate por bicis de carbono? ya te digo, que por ese precio no hay bicis que no valgan la pena.. pero el asunto esta en comparar.. y hay marcas que on son conocidas pero que dan muy buen resultado tambien.. yo que tu averiguaria bien.. por otro lado por lo que tengo entendido las epic son de pm (yo nunca probe una) asi que ya sabes, a revolver abajo de las piedras.. eso si, si te preocupa la pasta....

20. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me haces dudar otra vez, estoy cansado de leer para solventar mi eterna duda entre Epic y Stumpjumper FSR, me tengo que decidir antes del viernes q viene q me he puesto como límite, que ya lelvo mucho tiempobuscando, y me pasa lo que a tí, yo creo q la Stumpy no me la acabo bajando en la vida, bajo muy rápido y a saco, pero casi siempre por caminos más o menos rotos pero anchos, trialeras haré un 10% solamente y los discos de la Stumpjumper me parecen enormes, demasiado pesados y potentes para frenar mis 68 kg.
    Y lo que menos me gusta de la Stumpjumper es su geometría, parece corta de tubo superior y vas muy sentado,poco racing.

Por otra parte lo que me frenaba de la Epic es que según el tendero el brain puede petar si haces demasiado el cabra, pero segun decís, las del 2007 se puede dejar en posición siempre abierta, para que no tenga que estar siempre forzando el circuito el brain y de más lugar a que pete en terrenos bacheados.

¿Alguien sabe el peso de la Epic COmp 07 con pedales en talla L o M?

Saludos!

Compartir esta página