Epic is out.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pillul, 25 May 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente, hoy estaba haciendo los ultimos kilometros de la ruta de hoy cuando he empezado a escuchar un extraño ruido de goma produciendo fricción y me he dado cuenta que es del amortiguador, el retén. Mirad como está. Voy a intentar colocarlo bien, todavia no lo he probado pero parece facil. Lo veis simple o es mejor que la lleve y que no me surjan más problemas?? A alguno le ha pasado???
    Es el tipico problema de retenes de fox??

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo, gracias!:wink:
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Meter un reten no es nada facil, lo normal es abrir el amortiguador (no lo hagas porque te cargas la garantia) pero joooder, se ha salido casi todo, muy pequeño ese reten, así se colará la ****** que da gusto... Te toca sufrir el calvario Dirtracing.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo no lo tocaria por si acaso...................q la garantia es la garantia

    salu2 y suerte
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tira de garantía, no te compliques, es la primera vez que veo ese problema. Intenta que te traigan uno nuevo, dale la tabarra al tendero
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buf que ruina:-? a mi primo le petó el retén del amortiguador de su stumpjumper y el tendero por no llevarla a reparar y todo el rollo, se lo cambió él mismo sin coste alguno, asi que voy a intentar hacer lo mismo porque el domingo que viene tengo la "gossol-berga" y no tengo muchas ganas de ir con una monty rigida y con horquilla juddy tt:razz:

    A ver como acaba la cosa.:wink:
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, hoy más tranquilo ya y con más tiempo me he puesto a intentar colocar el retén con todas las precauciones para no dañar ningúna parte del sistema y con un poco de maña, tranquilidad y un cuarto de hora, he conseguido insertar de nuevo el retén sin abrir el amortiguador ni nada.

    Como podreis ver en la foto, parece ser que la goma va más holgada y entrará más polvo, asi que acabaré llevando la bici para que me cambien el retén (al ser elemento de desgaste talvez me lo cobren, nose) pero al menos puedo seguir saliendo.:)

    [​IMG]
     
  7. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    reten? elemento de desgaste?? si, xo.... Como todo, si los de dirt racing quieren te lo cambian en garantía, normal mu normal no es. A mi me cambiaron las de mis manitous sin coste, y solo tardaron un mes y medio!!!! jajja
     

Compartir esta página