Epic o blur

Tema en 'General' iniciado por jacoboa, 14 Jun 2006.

  1. jacoboa

    jacoboa Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevas, estaba casi por la idea de adquirir una Epic, pero dandome una vuelta por Compra -venta acabo de ver una Blur que me a puesto los dientes largos. ¿que opinais? pros y contras de cada una.
    la Epic nueva sale por lo mismo que la Blur

    Gracias ante todo
     
  2. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo la Blur no la he probado, pero la Epic me decepcionó un montón.

    Como explicar lo que sentí... Pues una bici que para subir se nota su peso (12 kgs y algo la Epic Disc talla M) y para bajar apenas se percibe que es una doble...

    Y el precio nueva, picaba bastante. 2700 euros.

    Aunque las opiniones son solo eso, opiniones... y bien es ciero que el Brain se puede regular y yo a lo mejor lo llevaba demasiado duro... nosé.

    De hecho, yo me miré la Blur y claro, el precio se disparaba.

    EN fin... ya se que te aportado poco, pero que disfrutes mucho lo que te compres.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Depende , ¿ como suelen ser tus rutas ? .
    Yo para las mias Blur sin duda.
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Son dos conceptos muy distintos pero con un proposito muy similar.
    La blur es una bici mas tragona, mas manejable y comoda, el sistema de suspension es muy bueno y no se altera con el movimiento de la pedalada.
    La epic es una bici muy especial, solo se activa cuando hay un bache, mientras es una rigida.
    De estas dos bicis se hablo, se habla y se hablara mucho, yo te aconsejo que mires en el buscador. Yo puse un post muy interesante que se titulaba "Blur versus titus" o algo asi y se hablo mucho de estas dos bicis.
    Por cierto, al final pille la blur jijijijijijijiji.
     
  5. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una Blur Xc, por el mismo precio mejor la Epic que es nueva y bien regulado el brain, funciona muy bien, tanto en subida como en bajada (es sistema FSR).
    Si tus rutas son marathón y por terrenos rotos y con abundantes bajadas, la blur debe ser la elegida, pero nueva. Son bicicletas diferentes. La blur es una bici que se la saca mas partido cuanto peor sea el terreno por donde circules, y si quieres más recorridos en las suspensiones, tienes la LT. En mi grupo hay tres Blur, una que estrenan mañana, y dos epic; todos estan muy contentos con ellas (***** que grupo tengo).
    Algo más baratas que ellas y con un funcionamiento muy similar a la Blur, tienes las Lapierre, nuevas en España, pero con muy buena fama. Las tienes de dos recorridos y con una relación calidad precio de escándalo, ya que casi no tienen intermediarios entre las tiendas y la fábrica. Échalas un vistazo.
     

Compartir esta página