Vay bici mas guapa te quieres montar, pero ¿has pensado en mirar la MR105 de MONDRAKER? es mucho mas barata. A mi me encanta
Estoy contigo amigo Bores yo me pillaría la Scott Spark sin dudarlo es una maravilla y dicen que es la doble más ligera del mundo.
Yo tengo la epic S-Works y es lo mejor, pero en peso se va a los 2700 el cuadro. Creo q el nuevo Cannondale Rush carbon pesa bastante menos de los 2 kg segun e oido, puede ser otra opcion.
yo compré una spd s-works fsr-xc m4 (que nombre más laaaaaaaaaargo) de segunda mano; cuadro del 2001; grupo xt y sólo 11 kilitos por 650€. Y va de luuuuuuuuuujo. sale en mi garaje de bicis. Suerte con la compra.
NO os confundais, yo tengo la epic y no es una doble ni mucho menos, ni se comporta como tal, una epic es una rigida "comoda". Yo que tu hiria ya a comprarla, te montarias un autentico pepino, pero bajo mi punto de vista el xtr entero no se lo pondria, de xtr solo bielas y desviador! cambio y manetas de cambio xo, y frenos oro puro o bianco sacan mas potencia a menor peso que los xtr! en ruedas compararia las nuevas xtr a las slr, son mucho mas ligeras las xtr!
vengo de la tienda de ver las anthem 2007, y bueno.... TE CAGAS!!!! Las Epic tendran el amortiguador inteligente, pero meteros en la cabeza que la mejor solucion pasa por una GEOMETRIA INTELIGENTE!!:alloreto . O sea, que por el propio diseño de la bici discrimine el efecto del pedaleo. Eso es el sistema maestro. **** parezco un comercial de giant, pero es que de verdad que alucino, van 10 años por delante de las demas marcas! PD: No tengo ninguna tienda, no tengo comision, no tengo ni tansolo una Giant, pero este año me pillo una anthem como me llamo Jordi. Apa adeu!:aplauso3 :aplauso3
Hola bikemantgn. yo estoy exactamente igual que tu. bueno un poco mas decidido. ya me he pedido la specialized carbon 2007. el grupo xtr. llantas slr disc y la fox 100. tengo una rigida: giant xtc carbon. y como mi punto debil son las bajadas, pues eso,. que voy a ver si mejoro..... por cierto yo entreno por puigcerver. saludos
Rush carbon team, blur xc, sc superlight,titus racer-x, turner nitrous....hay unas cuantas y con cuadros mas ligeros que el epic y sin amortiguadores específicos que te limiten en el futuro.
La Epic contamina y mucho con el amortiguador abierto baila samba, solo que se abre con los baches y cuando no se cierra, pero a veces se abre cuando no quieres y otras se cierra cuando no te apetece. Acabas de los nervios, pruebala antes y veras como no te gusta . Yo iria por la Spark de cabeza.
No creo que mejores mucho con una epic, sobretodo en trialeras y sitios con mucha pendiente o muy pedregosos, por el recorrido de las suspensiones y la posición sobre la bici que es totalmente de rally.
yo he tenido dos epic: pedazo de bici, pero estoy de acuerdo con algun comentario de por ahi, es una rigida comoda. Si para marathon va como un avion, pero en trialeras se comporta practicamente igual que una rigida, por lo menos si el sensor lo tienes lo menos sensible posible, que es como lo llevaba yo. Subiendo genial, pero el fuerte era en llaneos con algo de bacheado, muy tipico de los marathones, ya que gracias a la suspension la bici siempre tiene traccion, y la espalda descansa, y subiendo como he dicho genial, nada de contaminacion. Yo te la recomiendo de todas
Gracias por el aviso, sas, de todas maneras lo que yo practico es rally, me importa bastante subir rapido, y si gano algo bajando (frenos de disco, suspension con mas recorrido, manillar doble, etc..) pues ya estare contento. de todas maneras, ya os contaré, si he mejorado o no. tengo que hacer una carrera completa, en la cual se mis tiempos totales, si bajo, pues eso... saludos.. bueno cuando tenga la bici.. ya colgare una foto.
Con ese presupuesto se te abre mucho el abanico, mírate las Rush tope de gama, o una Scalpel o una Oiz...
Voltregart, si quieres ya quedaremos algun dia para entrenar, aunque ahora estoy en "misión fondo", pegándome tutes x carretera con los de CB Riudecols. Saludos,