Epic S-Works o?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikemantgn, 10 Nov 2006.

  1. Eduardopsj

    Eduardopsj Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vay bici mas guapa te quieres montar, pero ¿has pensado en mirar la MR105 de MONDRAKER? es mucho mas barata. A mi me encanta
     
  2. jabato

    jabato Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo amigo Bores yo me pillaría la Scott Spark sin dudarlo es una maravilla y dicen que es la doble más ligera del mundo.
     
  3. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo la epic S-Works y es lo mejor, pero en peso se va a los 2700 el cuadro. Creo q el nuevo Cannondale Rush carbon pesa bastante menos de los 2 kg segun e oido, puede ser otra opcion.
     
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    yo compré una spd s-works fsr-xc m4 (que nombre más laaaaaaaaaargo) de segunda mano; cuadro del 2001; grupo xt y sólo 11 kilitos por 650€. Y va de luuuuuuuuuujo. sale en mi garaje de bicis.

    Suerte con la compra.
     
  5. john_tomac1

    john_tomac1 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO os confundais, yo tengo la epic y no es una doble ni mucho menos, ni se comporta como tal, una epic es una rigida "comoda".
    Yo que tu hiria ya a comprarla, te montarias un autentico pepino, pero bajo mi punto de vista el xtr entero no se lo pondria, de xtr solo bielas y desviador! cambio y manetas de cambio xo, y frenos oro puro o bianco sacan mas potencia a menor peso que los xtr! en ruedas compararia las nuevas xtr a las slr, son mucho mas ligeras las xtr!
     
  6. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de carbono se keda rebajado en 2490€
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunke yo compraria lapierre en dobles sin pensarlo
     
  8. jordimmolist

    jordimmolist Se hace lo que se puede

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    vengo de la tienda de ver las anthem 2007, y bueno.... TE CAGAS!!!!
    Las Epic tendran el amortiguador inteligente, pero meteros en la cabeza que la mejor solucion pasa por una GEOMETRIA INTELIGENTE!!:alloreto .
    O sea, que por el propio diseño de la bici discrimine el efecto del pedaleo. Eso es el sistema maestro.

    **** parezco un comercial de giant, pero es que de verdad que alucino, van 10 años por delante de las demas marcas!

    PD: No tengo ninguna tienda, no tengo comision, no tengo ni tansolo una Giant, pero este año me pillo una anthem como me llamo Jordi. Apa adeu!:aplauso3 :aplauso3
     
  9. VOLTREGART

    VOLTREGART Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola bikemantgn. yo estoy exactamente igual que tu. bueno un poco mas decidido. ya me he pedido la specialized carbon 2007. el grupo xtr. llantas slr disc y la fox 100. tengo una rigida: giant xtc carbon. y como mi punto debil son las bajadas, pues eso,. que voy a ver si mejoro..... por cierto yo entreno por puigcerver. saludos
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Rush carbon team, blur xc, sc superlight,titus racer-x, turner nitrous....hay unas cuantas y con cuadros mas ligeros que el epic y sin amortiguadores específicos que te limiten en el futuro.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La Epic contamina y mucho con el amortiguador abierto baila samba, solo que se abre con los baches y cuando no se cierra, pero a veces se abre cuando no quieres y otras se cierra cuando no te apetece. Acabas de los nervios, pruebala antes y veras como no te gusta ;).

    Yo iria por la Spark de cabeza.
     
  12. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que mejores mucho con una epic, sobretodo en trialeras y sitios con mucha pendiente o muy pedregosos, por el recorrido de las suspensiones y la posición sobre la bici que es totalmente de rally.
     
  13. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    verlo lo veo b, xo no dejes d mirarte las genius
     
  14. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    yo he tenido dos epic: pedazo de bici, pero estoy de acuerdo con algun comentario de por ahi, es una rigida comoda. Si para marathon va como un avion, pero en trialeras se comporta practicamente igual que una rigida, por lo menos si el sensor lo tienes lo menos sensible posible, que es como lo llevaba yo. Subiendo genial, pero el fuerte era en llaneos con algo de bacheado, muy tipico de los marathones, ya que gracias a la suspension la bici siempre tiene traccion, y la espalda descansa, y subiendo como he dicho genial, nada de contaminacion. Yo te la recomiendo de todas
     
  15. VOLTREGART

    VOLTREGART Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    33


    Gracias por el aviso, sas, de todas maneras lo que yo practico es rally, me importa bastante subir rapido, y si gano algo bajando (frenos de disco, suspension con mas recorrido, manillar doble, etc..) pues ya estare contento. de todas maneras, ya os contaré, si he mejorado o no. tengo que hacer una carrera completa, en la cual se mis tiempos totales, si bajo, pues eso... saludos..
    bueno cuando tenga la bici.. ya colgare una foto.
     
  16. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    beatnik...te equivocas...
     
  17. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Con ese presupuesto se te abre mucho el abanico, mírate las Rush tope de gama, o una Scalpel o una Oiz...
     
  18. bikemantgn

    bikemantgn Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voltregart, si quieres ya quedaremos algun dia para entrenar, aunque ahora estoy en "misión fondo", pegándome tutes x carretera con los de CB Riudecols.
    Saludos,
     
  19. VOLTREGART

    VOLTREGART Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    33


    entonces conoces a joaquim (perkins)
     
  20. bikemantgn

    bikemantgn Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa, hasta hoy no habia visto tu mensaje.
    Si, conozco a Joaquin, es más somos muy amigos! :)
     

Compartir esta página