EPIC TRAIL en 5 dias

Tema en 'AramonBike' iniciado por Mc_urtu, 8 Abr 2010.

  1. Mc_urtu

    Mc_urtu Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,....

    Somons un grupo de amigos que tenemos pensado irnos este verano a intentar la Epic en 5 dias (no somos ningunos cracks del ciclismos, je ej ej), y me gustaria saber el recorrido exacto para ver perfiles mas concretos de alguna subida, ver como son los recorridos,... y para ello me gustaria poder conseguir los track en la version 5 dias, ya que lo que veo por ahi son todo fieras que la hacen en 3 dias y claro pienso que muchas cosas cambiaran, asi ademas podre ver los tiempos y velocidades de gente mas acorde con mi nivel...

    Lo dicho si alguien puede enviarme los track en la version 5 dias se lo agradecere....

    Gracias,
    JAvier.
     
  2. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola Javier, yo tengo idea de hacerla ahora para el 18 de junio. Cuando vuelva te intento mandar el track.

    Un saludo,,,
     
  3. Mc_urtu

    Mc_urtu Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Way....

    La verdad que me harias un gran favor, por que mi nivel de biker no es mu bueno que digamos (estoy a nivel aficionado) y querria saber que tal esta en 5 dias, ver perfiles, tiempo de alguien...

    A tu vuelta hablamos y me cuentas tu opinion y si me pasas tambien los tracks ya de P.M.

    GRacias.
     
  4. lituus

    lituus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpens
    Última edición: 1 Jun 2010
  5. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hola,

    nosotros vamos del 25 al 28 de Junio.... que ganas que tengo.
     
  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    El año pasado hize la pedals de foc, y este año tengo pensado hacer la epic en cinco dias a finales de julio... en principio voy solo... alguien que tenga pensado hacerla y me deje acomplar...

    gracias
     
    Última edición: 2 Jun 2010
  7. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me voy el día 18, estoy como un niño con zapatos nuevos, espero que no acaben siendo demasiado grandes para mi.

    Un saludo,,,
     
  8. lituus

    lituus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpens
    Pues nosotros (7 bikers) vamos del 25-28 de este més, como huby77 osea que "ja ens veurem...".
     
  9. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estaré atento para ver que contáis, ya que aunque mi nivel también deja que desear.... me apetece mucho hacer alguna ruta de estas
     
  10. borja_vlc

    borja_vlc Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    6
    un par de amigos mios y yo estamos mirando para ir aunke esta pendiente la fecha ya que falta uno por saber cuando tiene las vacaciones. espero poder estrenar en esta ruta la epic que tengo en mente.... jajajaja
     
  11. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola Borja, no te aconsejo que estrenes una bici en una etapa de este tipo. El cuerpo se tiene que adaptar al cambio, sobretodo si cambias de una rígida a una doble.
    Así que si quieres estrenar la epic, pillatelá ya y hazle unos buenos kms. antes de la otra Epic.
    Un saludo,,,
     
  12. borja_vlc

    borja_vlc Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola ACERBIS, mi cambio seria de una specialized fsr xc comp a una epic expert carbon, ademas tengo en venta la fsr xc comp haber si consigo tener pronto la epic y asi rodar un pokito antes de irme a la epic trail.ya pero para pillarme ya la epic tengo que vender primero la fsr xc comp sino no me llegan €.....
    muchas gracias amigo

    un saludo
     
  13. Mc_urtu

    Mc_urtu Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..

    jo estoy unos dias sin conectarme y veo esto...

    que bien,, parece que la gente esa animada, nosotros iremos para septiembre, asi que ya me ireis contando la experiencia y consejos en 5 dias, je ej ej

    salu2
     
  14. estuko

    estuko siouxxxrider

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    638
    Bueno compañero, que poco nos queda ya... A ver si las fuerzas y el tiempo nos acompañan.Hablamos
     
  15. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos, mañana me piro con estuko para empezar el 19 la epic. Ya os contaré como va la cosa, de momento el tiempo parece que va a acompañar así que pedalada a pedalada.
    Un saludo,,,
     
  16. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hola,

    Como dije en una semana nos toca a nosotros... saldremos de SEIRA el 25/06.

    ¿Alguién sabe com está el tema de nieve en Cerler?....

    Saludos.
     
  17. Javichu2001

    Javichu2001 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos Cracks que acaban de vovler de la Epic Trail que nos cuenten!!! como ha ido??? si os quedan fuerzas contarnos vuestras experiencias, fotos y tracks!!!!
     
  18. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, ayer terminamos la Epic en 5 días. La experiencia no puede ser mejor. Está muy bien organizado y las etapas van desde una primera etapa que tiene dos subidas, pero se hace bastante comoda, la segunda es muy larga, mucha carretera y mucha subida, la tercera es brutal tres subidas preciosas, sobre todo la primera (hasta Biados), pero por suerte acabas con una bajada de 14 km muy comoda y cuando llegas parece que no te habias cansado, la cuarta etapa, aunque dicen que es para disfrutar tiene tela, son solo veintitantos km pero el 80% son en subida, por suerte al ser corta llegas a Cerler con tiempo para descansar y preparar el cuerpo para la última. Os aconsejo que el último día madrugeis, los primeros 3 km son por carretera al 10% de desnivel, pero a partir del restaurante de la estación de esquí, la subida es tremenda y sin una sola sombra, como la cogas tarde puede acabar contigo, luego hay una bajada campo a través, en la que depende mucho el nivel (por los km que haces andando, si no te atreves a bajar). Y el final es muy bonito pero muy largo, es una etapa para tomar con mucha calma.
    En general, una experiencia muy aconsejable, pero hay que ir preparado, para subir y para sufrir. En cuanto me ponga un poco al día por aquí, colgaré un resumen de lo que fue cada etapa.

    Un saludo,,,
     
  19. Javichu2001

    Javichu2001 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero con ganas tu resumenes de etapas, fotos y tracks de la Epic en 5 días.

    Ahora con la experiencia recien acabada, una cuestión.

    ¿Cuanto tienes que entrenarte para acabarla en 5 días??

    Gracias!
     
  20. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, los resumenes los tengo casi terminados, a ver si está noche los subo. Los tracks que use, son los que te envía la organización. Los tengo divididos por etapas pero en txt que es lo que lee mi Magellan, si alguno los quiere mejor mandarme un mensaje y os los mando.
    Sobre lo que me preguntas del entrenamiento, es díficil decirlo, depende mucho de tu estado de forma actual y de las etapas que suelas hacer. Yo personalmente durante un par de meses he estado saliendo un par de veces o tres por semana, metiendo cada vez más km. y más subidas.
    La Epic es dura, tiene momentos en los que te apetecería dejar la bici, llamar a los de asistencia y dejar de pedalear, pero si vas bien preparado y recuperas es preciosa.
    Un saludo,,,
     

Compartir esta página