Epic07 + slr (test en 1ª página)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jeruiz, 23 Nov 2006.

  1. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Yo tengo la EPIC FSR 2006 con frenos V-brake y hace dos semanas compre las SLR en una tienda de Malaga (internet) y me las dejaron por 589,50 eur. con gastos de envio incluidos. El peso de la bici se me ha quedado con 10.950 g. para una talla S, y eso que mantengo de serie los frenos y el sillin (que no es lo mas ligero del mundo pero es comodisimo y prefiero sacrificar unos gramos). ¿cuanto te pesa?
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Disfrutala y saca tus propias conclusiones. Un maquinón.
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Bueno. muchas gracias a todos, esto es como cuando uno sabe que tiene un pivón de hembra y todo el mundo la mira...

    La verdad que además de la estética me las he pillado porque yo he tenido unas enduro y ahora tengo unas xl en la jekyll y nunca he tenido problemas y ademas corren muchísimo.

    En cuanto al peso le he rebajado 360g y la tengo en poco mas de 11.700 en talla L.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.015
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Je je !! Pues eso disfruta de tu pivon.

    Por cierto, donde las pillaste y a que precio? igual la envidia hace que caigan unas...

    un saludo
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    610€ LaEncany de Ciclohoby en Málaga.
    Aunque he visto un post que dice que ayrum las tiene a 599€, ahí no compro ni un cable de cambio
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay pibones que follan mal...pero ese es otro tema. Que bruto soy!
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.015
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    :melopien: Pues por mucha envidia que me des, creo que tocara esperar. A no ser que venda algun organo...

    Venga un saludo.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me gustan las mavic, pero esta vez me las va a hacer Abejaruco. Quiero que las ruedas trabajen para mí, y no yo para las ruedas.

    Las Mavic irán a la bici de scandium de la parienta, que pesa poco más de 50 kilos.

    La Colonel ya caerá más adelante...
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    jeruiz ¿Por qué no compras nada en Ayrun? Es el tendero con mejores precios y más atento con el que me he hablado.
    ¿Y a la Encarni si? Esos sí que son unos incompetentes de cuidado... Mira que me costaría comprar algo allí pero unas Mavic ya ni loco. Reza para cuando necesites recambios o que te arreglen algo.

    No sé. Algo puntual te habrá pasado, porque todo el mundo esta contento con Ayrun. A mí me cambiaron una horquilla por tener un pequeño arañazo en una botella, sin rechistar y encima pagando él los portes de nuevo desde malaga.

    Saludos.
     
  10. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    la bici quedo muy bien, yo estoy esperando unas slr pero de v-brake
     
  11. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Las SLR las compre en Ayrun Cycles por 589,50 con gastos de envio incluidos y no tuve ningun problema...a los dos dias estaba disfrutando de ellas.
     
  12. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Vale...

    En primer lugar. lo que voy a exponer es una opinión personal, yo no tengo ni tiendas ni nada de nada, eso que quede claro por aquellos que son un poco subceptibles.

    No se cuanto tiempo llevas comprandole, yo hace ya como año y medio que no piso su tienda y llevaba desde que abrió comprando cosas, yo personalemnte no le compre ninguna bici completa, pero de mi grupo se sacaron bastantes, un par de konas, scott...

    Al grano.

    1º Creo que su forma de llevar la tienda no es normal. si yo quiero un alternador disyuntor que protonice.. eso vale 20.000€ es lógico que me diga que le deje 1000€ y me lo pide. pero que vaya y le diga quiero un cambio, unas cubiertas, unas pastillas... etc nunca tiene de nada, tienes que dejarle pasta y solo Dios sabe cuando te lo traerá. Yo llegué a esperar 3 semanas para unas pastillas de freno xt, y claro esperé porque ya se las había pagado.

    Mira, yo mañana monto una papelería en el bajo de mi bloque, pero solo me gasto la pasta en el cartel que ponga PAPELERIA, por dentro cero. si viene un chaval por un boli, le digo si si aquí vendo más barato que en ningún sitio, dame 1 euro que yo te lo traigo. ¡Vamos hombre!

    Para vender por internet como CRC me parece 'estupendo'.... que ese es otro tema, porque los precios de internet son más baratos que en tienda, si si, es decir yo lo llamo por telefono y le digo mandame esto, me sale más barato que ir a la tienda y pedirlo...

    2º Trato excelente? será ahora que se ha reformado, a mi y a mi gente siempre nos ha tratado con chulería y prepotencia, y de hecho cualquiera que lo conozca personalmente me da la razón. a mi me llego a decir textualmente con la tienda llena " anda anda, esa es una pregunta de glovero". me lo dice de coña y me da igual pero to borde y prepotente vaser que no.

    3ºEl colmo fue un día que entro con unas mavic enduro en la mano para que me la centre.
    Me lo encuentro sentado, viendo la tele detrás del mostrador y me dice señalandome pal frente "Ahora NO mira todo lo que tengo delante, si yo ahora....." total que me di media vuelta y hasta la fecha.

    Te puedo contar mil historias de la peña que sale conmigo y lo flipas, pagar biclicletas por adelnatado y al final traerte lo que le da la gana e intentar convencerte de que es mejor, es lo que a ti te va....

    4º En cuanto a ciclohoby, no esperes servicio técnico, lo sé, pero hasta la fecha su trato ha sido correcto en todo momento. se que si voy tengo que hechar la tarde allí, que están desorganizados (SU GRAN PROBLEMA), la cantidad de material que vende les supera y gente 'profesional' solo tiene a Galo y esta desbordado. Pero hasta la fecha no me piden dinero por nada que tenga que traerme por adelantado. Tienen suficiente material como para no tener que esperar 3 semanas por algo simple que te puede dejar en dique seco un finde. y por supuesto tiene los mismo precios o + baratos que el Ayrum.

    Ejemplos. A mi me desmontó unos platos xtr de un juego nuevo para vendermelos por no dejarme tirado un puente, ya que no tenía repuestos. o un velocimetro de un polar para la bici nueva porque tampoco tenía repuestos.

    Perdona por el rollo pero me ha hervido la sangre.

    Por cierto esta mañana he probado las slr, mis comentarios los pongo en otro post.

    Saludos
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ay que ver como esta el parque!! Yo compré unas crossmax y no tuve ningun problema.
     
  14. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    Tio muy guapas, yo tengo las SL Disc y van de p... madre
     

    Adjuntos:

    • epic01.jpg
      epic01.jpg
      Tamaño de archivo:
      454,5 KB
      Visitas:
      274
    • epic02.jpg
      epic02.jpg
      Tamaño de archivo:
      327,2 KB
      Visitas:
      273
  15. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    preciosas...........
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nostanmal. Yo tengo las Ksyrium y estoy contentisimo con los bujes Mavic. Aunque me gustan mas las DT, estas son de lejos mas bonitas, aunque no mas ligeras.
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    jeruiz me dejas de piedra.
     
  18. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    ¿?

    Lo que he comentado no deja de ser una percepción personal, aunque por aquí no somos pocos los que pensamos así.

    Evidentemente si tu has tenido buena relación pues mejor.

    Pero te comento cual es la realidad y como es o era (ya que hace más de año que no piso su chiringuito).

    Saludos
     
  19. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Cada uno cuenta su historia de como le ha ido. Esto pasa hasta en las mejores tiendas... Muy bonitas las SLR ;-)
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo sigo diciendo que las mavic son de lo mejor a pesar de ser flexibles lateralmente (yo no he tenido ningun problema salvo desmontar y engrasar cada año nada dificil)
     

Compartir esta página