Eq.GALLETERA NUEVO PEDIDO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epic, 18 Jun 2007.

  1. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Yo me pillo otro maillot de invierno
     
  2. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    weno,Epic,la hemos jodio,cagüen en to,no se que **** de pasion por comer semejantes bichos carroñeros ,como de buitres marinos se tratase,comiendo carroña,animales putrefactos,y demas despojos en descomposicion, llamados MARISCO,., mal tropiezo para empezar,,,weno lo puedo arreglar con un viejo truco ala vieja ursanza,seguro algo te suena,se trata de ,ahora con el buen tiempo,en una picina con sus respectivas chatis,pos ,me atais las manos,me meteis en una taquilla tipo milita,me cerrais y te comes la llave,luego me tirais al agua,hasta aqui todo normal,pos bien,yo salgo del agua bien peinao con sendas cajas de Voll Damm en ambas manos,JAMON 5 JOTAS bajo el brazo y cuchillo jamonero en los dientes y nos pegamos el festin,que te parece?creo que con eso me admitiriais,¿no?weno ,seguimos con el tema,a ver si haceis alguna kdd onde os vea lo majos que vais todos con el trajecito de marras,y eso,lo dixo,aver si me pillo la equip.estare atento al post y el foro,saludos a todos
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Mira por donde Dr. Voll.con lo que dices hasta me dejo convencer, jejeje.
    Pues ya sabes por lo de la equipación no hay problema cuando quieras me dices lo que necesitas, ya esta abierto el post con los precios y demás.
    Respecto a las salidas, o bien quedas con Armand o sigue los post que se abren para las quedadas, de todas maneras si quieres y puedes los miercoles se suele quedar en la gasolinera de la Pza. Karl Marx sobre las 9,30 para dar un rulo por Collçerola.
    Hasta pronto, compañero.


    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues copiar y pegar, Xabi lo del maillot de invierno te refieres a la chaqueta de windtex ???
    Es que maillot de invierno como tal creo que no lo hacen, es un maillot de lycra de manga larga, pero eso de abrigar en invierno pues creo que no, otra prenda es la chaqueta quer sin ser excesivamente gruesa es diferente.
    De todas maneras prguntare si se podria hacer otro tipo de maillot que los he visto en la colección y son entre medio del maillot de lycra de manga larga y la chaqueta de windtex, ya os diré, de momento te añado.
    Cuando puedas dime la talla.



    1.-Perquisitore..........1 maillot manga larga (con nick "JAMI") talla XL
    2.-XabiBTT...............1 maillot de invierno ........................ talla ????
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Dr. Voll:


    ¿Tas fumao un porro amparo?, juer......................
     
  6. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    1.-Perquisitore..........1 maillot manga larga (con nick "JAMI") talla XL
    2.-XaviBTT...............1 maillot manga larga (nick " XaviBTT ") Talla XL


    A mi me ocurre lo mismo que a Perquisitore, soy muy caluroso, la chaqueta de windtex es demasiado para mi y sólo la utilizo puntualmente. Mira a ver ese entremedio que comentas o si hacen algún maillot manga larga con el pecho y la parte de las mangas delantera que son como plastificados (no recuerdo como se llama eso), tengo alguno así y van de coña. Y si no puede ser, pues uno de manga larga y listos.
     
  7. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    " Po fale, sus lo voi a mira en ahora mesmo "
    Cuando me digan algo, os lo comento


    :angelito :angelito :angelito
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Señores he de pedir disculpas por mi ignorancia.

    Acabo de hablar con la Srta.de INverse y me dice que efectivamente hay un maillot un poco más afelpado que el maillot de lycra y no tanto como la chaqueta de windtex, o sea qe hay un maillot de entretiempo y yo lo confundia, lo que hace la incultura, asi pues he de pagar mis pecados y yo personalmente voy a imponerme una penitencia para pugar mis culpas.( 2 chuletones, 3 tortillas dopantes de alcachofas como las de Can Borrell y alguna birra de acompañamiento ) uffffffff!!!, la verdad no se si será demasiado castigo o será poco, vosotros direis.

    El error es debido a que yo de colección si tengo maillots de entretiempo, pero creo recordar que le pregunte si eran iguales a esos y me dijeron que no, que esos solo los hacian para vender en tiendas, el que hacen para equipaciones sin ser igual es similar en genero por lo que veo.


    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ahí le has dado, lo que no es igual es el corte, el material será el mismo o similar. Para los dís muy frios me pongo el manga larga sin win y encima el que si tiene win.
    Ale, a galletear.
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues ya estas tardando en anotar el pedido deseado, malandrin.

    Y te repito yo no veo que te quede grande el maillot, tal y como lo he visto en las fotos esta muy bien, lo unico es que lo llevas esterido de atrás y te parece más largo, yo particularmente no cogeria una talla menos, pero eres tu el que decide.
    Hala a cascala!!!!!!!!!!!


    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  11. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ***** EPIC!!!!
    es que no te enteras, pues ya sabes que aparte de todo lo que has dicho te toca otra callada.
    Eso para que aprendas CONY!!!:ups :whistle :whistle
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Es que yo le doy a los pedales con la espalde y eso se nota:vampire
    Al ir algo suelto cuesta 10 veces más bajar la cremallera, pero de brazos/morcillas ya me va bién, así que como te dije, así se queda, pero prefiero ir más ajustado, marcando curva de la felicidad, que me cuesta mucho dinero mantenerla :cerveza

    Haber como era...

    1.-Perquisitore..........1 maillot manga larga (con nick "JAMI") talla XL
    2.-XabiBTT...............1 maillot de invierno ........................ talla ????
    3.-Rolink - 1 culote talla xl
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si ya lo decia yo,pedalear, lo que se dice pedalear no os gusta mucho truhánes, pero para tripear no hace falta llamaros dos veces.
    Al final los galleteros vamos a ser conocidos no por subir cuestas o bajar pendientes a toda leche, si no por ser los más rapidos y veloces devorando perolas de callos, chuletones, butifarras, tortillas de alcachofas y lo que se tercie, faltaria más.
    Pues después de lo dicho riscky, solo tienes que proponerlo y se hace otra , como que me cuesta mucho ponerme, jejejeje

    :unmonton :unmonton :unmonton :cerveza :cerveza :cerveza :chinchin :chinchin :chinchin
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale Rolink, pero el culotte es corto , largo o de invierno , haber si estamos por la labor, que si no pido un vestido de lagarterana y ya te lo "arremangaras" , eso si con el vestido no viene peineta, asi que tu mismo.
    :flipa :flipa :flipa :sofa :sofa :sofa
     
  15. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Jola,pos no voy a desir lo que me he fumao pos no voy a aser apologia de las drongas en el foro,puede haber niños leyendo esto,lo unico que te puedo decir es que por mis venas corre VollDamm,



    Y Epic,pos ya me gustaria estar los miercoles por la mañana,para salir,pero hay que currar,a ver si un finde nos vemos,saludo,ahhh,sabia que caerias a la tentasion de un 5 JOTAS,,ahora a ver a como doy el palo para conseguirlo,enga,xao
     
  16. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola de nuevo,no es por dar por saco y marear la perdiz con el coxondeo de la vestimenta en cuestion,he salido 2 veces con armand y aun no se la he visto puesta,tendre que insinuarle algo para verla,ya que ha vosotros parece que me sera mas facil veros con pañuelo colgao del cuello a forma de babero y moviendo el bigote al ritmo de vertigo,engullendo toda clase de los mas ricos manjares de nuestra gastronomia,que veo que de eso entendeis un rato largo,digo algo que veo que el post se quea abandonao de la mano de dios,y para que lo vea mas gente que como yo,tengan ganas de ***** la marrana y de paso hacer algo de ejercicio con un puñao de personajes dignos de conocer,enga,saludos a todos
     
  17. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    El miercoles que viene vendre con la equipacion galletera
     
  18. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    grasias compañero,se me olvido comentarte el tema,nos vemos,
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahi queria yo llegar, ahi, desde el viernes Armand con vestimenta galletera.
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues como veo que la gente no se anima, iremos esperando pues si solo hay tres peticiones,pueden tardar lo inimaginable, asi que seguiremos pendiente de los que se vayan anotando y cuando tengamos una cantidad mayor sobre los 10 aprox. les paso el pedido a los de Inverse.
     

Compartir esta página