EQUIPACIÓN INVIERNO ZONA NORTE (también 2º pedido verano)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por antonio_ngn, 19 Sep 2007.

  1. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    ....si me pagan a mi las cerves + tapa puedo hacer de porteador de tangas

    Salu2 :cuñao
    PD Maf y Afli, sois unas envidiosas. :pirat
     
  2. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ya te avisaré cuando pase x tu tierra.
     
  3. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Buenas!!!!

    Por fin!!!! El jueves paso el de correos por casa y dejo el papel para ir a recogerlo..... y el viernes lo cogi y me lo probe. :love

    Que gustooooo!!

    Muchas gracias Antonio por molestarte en hacerlas y por tu paciencia.

    Un saludo
     
  4. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Hombre por fin!!! ya creía que algun repartidor de correos se la había quedado, jajaja, bueno pues con esta doy por finalizado el reparto de equipaciones y mas o menos doy carpetazo a esta historia.

    Dami y Padre, ya sé que faltaís vosotros por los culottes, los tengo en mi casa, cuando queraís pagar una ronda de birras me llamais :mrgreen:

    Ala, chimpún y seacabó...
     
  5. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    A ver señores foreros, necesito ayuda de tipo fiscal, resulta que los de BKFIT han presentado en Hacienda una factura por un valor total de unos 5.500 Euros a mi nombre, aunque no cuenta con mi NIF no será dificil que lo consigan...

    El tema es que estoy acojonado por que me pueda multar la Hacienda Pública por todo el tema este, ya solo jodería que aún por encima me empaqueten por un tema en el que no he ganado ni un duro y me ha reportado sus quebraderos de cabeza y problemas...

    Normalmente estoy pendiente de estas cosas, de que NO te facturen más de 3000 euros dentro de un año natural y esas cosas para evitar historias e inspecciones de hacienda y ahora por un descuído no quiero que todo esto me ocasione un problema...

    A ver si alguien sabe que es lo que vá a pasar y que debo hacer con todo este tinglado, por que yo aunque tengo una idea no lo sé al 100%...

    Gracias.
     
  6. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Supongo que lo sabes, pero todas las Empresas estan obligadas a declarar quienes han sido aquellos clientes a los que le han facturado por encima de 3000 euros (como dices)...Pero esto es puramente informativo...Si tu (o nosotros mejor dicho) hemos comprado dicha cantidad y hemos pagado el IVA no tenemos nada que temer...
    Podriamos temer de algo, si lo repercutiesemos como gastos en nuestra empresa, o las vendiesemos y ganasemos algo, etc...etc...

    Cuando compras un coche, por desgracia, el Concesionario tambien declara que ha vendido tal coche a tal persona, pero sin embargo....no pasa nada....

    De todas formas, si necesitamos hacer algo....aqui estamos....
     
  7. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Gracias CIBRAO, si conozco la mecánica de esto más o menos, y sé que es una manera de controlar el dinero negro y eso...

    Pero bueno, estoy acojonado de igual forma, por que no vaya a ser que por ignorancia, descuido o vete a saber qué me metan un puro los de hacienda y se crean que he estado haciendo negocio con unas equipaciones de BKFIT...

    A ver si alguien me aclara y puedo quedarme tranquilo...
     

Compartir esta página