EQUIPACIÓN INVIERNO ZONA NORTE (también 2º pedido verano)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por antonio_ngn, 19 Sep 2007.

  1. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    Bueno bueno, que no cunda el pánico.
    Vamos por partes, decida lo que se decida yo voto por la decisión mayoritaria, usease que me da igual que me da lo mismo.
    Otra cosa que se me ha ocurrido es: ¿qué pasa si nos quedamos con los negros y aprovechamos el descuento para pedir otros en azul?, se puede hacer?, he entendido mal el berengenal?, ¿qué será de Antonio con esta fase depresiva en la que ha entrado?, ¿qué será será? :mrgreen: :mrgreen:

    Antonio no te preocupes que tu estás limpio de toda culpa y si fuera culpa tuya, nadie podría decirte nada después del chollo que has llevado
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Mi crio y yo (teniamos pedidos dos juegos) nos gusta el negro...sin problemas...ahora tambien estoy de acuerdo con ALBERTOTE...aprovechando el descuento, que nos los hagan en azules...rapidito.
     
  3. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio,

    Bueno, lo primero, tu tranki que no tienes la culpa y bastante tienes con haberlo organizado todo como para llevarte disgustos.

    Bueno, pues mi opinio es ver las fotos y ver cuanto nos descuentan por los culottes en azul.
    Otra cosa, se puede pedir el maillot en negro si vemos que es chulo (para el que lo quisiera), que yo por ejemplo si veo que es chulo y me hacen tambien descuento igual me interesa. Tengo cullotes azules que me pueden pegar perfectamente con el maillot azul.

    Esperando mas info para decidir.

    Saludos
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    antonio;
    por mi no hay problema en que sea negro,pero yo tambien estoy con albertote y nos podian dar precio para que nos hagan el culotte en azul y quedarnos con el negro.

    ya contaras y si puedes pon foticos ya que yo me pille culotte corto y chaqueta larga.......a ver que tal queda,jajajajajaja
     
  5. sinxelo

    sinxelo Toxo en larga distancia

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste
    No te preocupes antonio esto tiene siempre solución,estoy deacuerdo con lo que se decida.Haber cuanto nos descuentan y hacemos otro,esta vez en azul jeje! que nunca está de mas.
    Gracias por tu trabajo,saludos.
     
  6. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Pues a mi en negro me parece de maravillay si quitan el frio igual igual bien venidos sean. Que si la mayoria prefiere cambiar tp tengo inconveniente....

    Muchas gracias Antonio. :alabando
     
  7. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)


    AMIGOS, OS DEJO LA FOTO, HASTA EL LUNES TARDE NO OS COLGARÉ MÁS POR QUE HE TENIDO UN DÍA MUY LARGO DE MUCHO CURRO Y EN UNA HORA Y MEDIA ME VOY A BARCELONA A PASAR EL FINDE CON LA FAMILIA DE MI NOVIA.

    [​IMG]

    YO APOYO LA MOCIÓN DE QUE NOS HAGAN DESCUENTO POR EL NEGRO, LO DEJEN A PRECIO DE COSTE Y QUE HAGAMOS EL MÍSMO EN AZUL, EL PLAZO DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE ESTARÍAN EN LAS 2 SEMANAS, DÍA ARRIBA DÍA ABAJO.

    OS DEJO LA FOTO, LO PENSAÍS LO DECIDÍS Y VAMOS ADELANTE, EL LUNES OS PONGO MÁS, YO COMO OS HE DICHO CASI MEJOR QUE NOS DEJEN A PRECIO DE COSTE EL NEGRO Y HACEMOS UNO EN AZUL COMO TENÍAMOS PREVÍSTO.

    VENGA, EL LUNES HABLAMOS, QUE ME VOOOOOOOY...
     
  8. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Ah Me Olvidaba, Los Maillots Manga Larga Y Las Chaquetillas Así Como Los Culottes Están De Lujo!!! Dan Ganas De Estrenarlos!!!!!
     
  9. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Estoy de acuerdo en lo que comentas, buen travel!!!!!

    Salu2 :cuñao
     
  10. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo tambien estoy de acuerdo......
     
  11. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    De acuerdo totalmente....venga los negros y pidamos unos azules.
     
  12. KILIKOLO

    KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    En plan slogan ¡Me lo quedoo!
    Me gusta en negro.
    A mi me da igual, negro (en breve lo tendré, espero, jejeje) que azul.
    Es decir, yo me quedo con el negro, y contento. Si luego mayoritarianmente se decide repertir en azul pues me apunto tambien.
    No somos muchos y creo nos entenderemos facilmente.
    A ver como te lo montas Antonio para sacar un buen precio por los negros, supongo que diciendoles inicialmente que se los queden y nos hagan los azules.
    La pega es que le veo liado otra vez a Antonio, con mas pedidos, vuelta a liarle con los ingresos, etc...
    Si decidimos pedir azules, quedándonos con los negros, yo esperaría a recibir estos por si alguien tiene problemas de tallas y aprovecha entonces a cambiar.

    Yo ya tengo ganas de sacarlo a pasear, y mi termia mucho más.
     
  13. sinxelo

    sinxelo Toxo en larga distancia

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste
    Estoy de acuerdo,ahora antonio a intentar sacarles un buen precio y hacemos los azules o lo que sea.Yo hasta enero no podré estrenar la ropita y quedar de una vez con vosotros para conocernos.
    Salud y buen fin de semana.
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Espero vuestros comentarios referente al privado que os he envíado.

    Saludos.
     
  15. Estulticia

    Estulticia Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    440
    En mi caso, la opción que prefiero es quedarme con el negro y la rebaja de 10 euros. Ahora bien, por las respuestas anteriores parece que la gente quiere hacer el pedido de los azules con precio de coste o rebaja. Si cada uno puede elegir la opción que quiera, me quedo con el negro. Pero si tiene que ser una decisión conjunta y para que apliquen el descuento tenemos TODOS que volver a pedir los azules, no me importaría y lo pediría también.
    Saludos.
     
  16. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo me quedo con el negro y quiero tambien el azul con rebajita,jajajajaj
     
  17. sinxelo

    sinxelo Toxo en larga distancia

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste
    antonio entiendo que la 1ªopción es quedarnos con el negro y nos hacen 10eu. de descuento,la 2ª nos los quedamos tambien y hacemos otra tirada en azul y la 3ª les devolvemos los negros y que los hagan bien de una vez.
    Mi pregunta es:cada uno puede optar por la opción que mas le interese o tenemos que hacerlo en conjunto? yo hice pedido para tres personas y es mas que nada para saber que decirles y que se decanten,personalmente me quedaria con el negro y pediria otro en azul.
    Un saludo,gracias.
     
  18. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    sobre todo Antonio GRACIAS por tu esfuerzo y no te preocupes que todos entendemos que no es cosa tuya.

    Dicho esto, yo estoy cansado de culotes negros, pero este me lo quedaré y si estoy interesado en el azul por el tema de colorear un poco la ropa y no ir tan triste.

    Eso si, negocia el mejor precio posible, ya que tenemos que "comprarles" otros culottes que ninguno de nosotros teníamos pensado.
     
  19. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Bien, voy tomando nota de vuestras sugerencias y comentarios, GRACIAS, la verdad es que os entiendo a todos y por lo que veo lo ideal sería adaptarse a cada circunstancia personal más que hacer una acción en conjunto, yo en eso no tengo ningún problema, al contrario, lo apoyo, es decir, los que prefieran una rebajita de 10 euros (+IVA) en el culotte y quedarse con el negro por un lado, y por otro, los que quieren quedarse con el negro y hacer uno en azul con la rebaja.

    Les voy a plantear esta posibilidad a los de BKFIT, espero que la acepten y no exijan una acción en conjunto, lo cual desde mi punto de vísta sería bastante deplorable viendo que todo este embrollo lo han causado ellos. De momento debo decir que están poniendo todo de su parte para resolver esta incidencia y me han pedido disculpas, y la rebaja dentro de lo que he estado viendo en otras firmas, tiene pinta que es lo que ganan por culotte, pero vamos, son suposiciones mías...

    Venga, me faltaís más por comentar, necesito conocer las opiniones de TODOS los que habeís pedido culottes, los que no habeís pedido culottes no hace falta, aunque si quereis aportar ideas SON BIENVENIDAS ;), a esos os haré llegar vuestra ropa esta semana una vez vaya aclarando todo este embrollo, agradezco un poco de paciencia si los envíos no salen con mucha prontitud.

    Gracias.
     
  20. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    Hola Antonio:
    Yo me decanto por quedarme con el negro y pedir el azul (que ando escasito de ropa invernal)
     

Compartir esta página