Equipación CAISSE D'EPARGNE 2007

Tema en 'General' iniciado por Petrolero, 10 Sep 2007.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120147538556&indexURL=0#ebayphotohosting

    Ando buscando esta equipación, parece sencillo pero el problema es que a mi me gustaría encontrarla tal y como sale en la foto, carbono/naranja, pero la oficial es carbono/rojo, por lo que la que se encuentra es esta última.

    Yo he visto en la subida al naranco a un aficionado con ella en naranja, y me pregunto si la naranja es una versión inicial, es de otro año??? Y si alguien supiera donde encontrarla en naranja.
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues yo lo siento, pero me da la impresión de que la foto te juega una mala pasada (está algo mal de colores), pues yo la veo más bien roja y negra, la única del Caisse existente. La del aficionado que viste seguramente no era del Caisse, sino de alguno de los muchos clubs que se hacen la ropa a semejanza de la del Caisse. Vamos, es la única explicación que se me ocurre además de la de que se le hubiera podido destintar el rojo de mucho lavar la ropa, y por eso la apreciaste naranja. Porque por lo demás, sólo existe la versión que todos conocemos, roja y negra. Al menos, que yo sepa.
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo tengo esta equipacion y efectivamente es rojo-carbono. Lo del color naranja es un efecto visual.
     
  4. Akultural

    Akultural Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

    Yo tambien la tengo y es roja... la verdad que naranja nunca la vi.

    Saludos!!
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues.. va a ser un efecto visual o mucho sol, porque despues de ver varias fotos de profesionales en algunas sale naranja, pero como decis eso puede ser el efecto visual.

    Otra cosa es la que yo vi subiendo covadonga a un aficionado, sin duda era la del caisse porque la vi perfectamente (era la huesera y no iva tan rapido jejeje) y estaba naranjita pero podia ser por el sol que se hubiera quedado asi.
     


  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    si debe ser eso, porque yo coincido con ivan gutierrez por aqui y no le he visto esa equipacion naranja nunca.
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    teneis razon, es roja, lo que debe suceder que con el sol y el uso se anarangea. Gracias a todos.
     

Compartir esta página