Equipación carretera, ayuda!

Tema en 'Material' iniciado por sareo, 10 Oct 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues soy nuevo en esto de la carretera y el viernes tengo mi primera flaca.

    Me quiero comprar equipación, porque vengo del mtb y lo único que me han dicho que puedo aprovechar es el casco (Giro Havoc) ¿Me aconsejáis cambiar de casco?

    Os pido consejo porque no tengo ni idea de por donde mirar ni por donde empezar. Lo único que se es que las zapatillas tienen que ser compatibles con las calas Look.

    ¿Me ayudáis a elegir los accesorios que necesito? De marcas tengo menos idea aún :confused:

    Me imagino que me tendré que comprar todo de invierno ya que está cerca, ¿No?

    Salu2 y gracias!!!

    :rolf
     
  2. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    bueno sareo, veo que estás un poco perdido pero estoy seguro que tu tendero tiene tus respuestas.

    de todas formas es muy sencillo, necesitas maillot y cullote(mejor de tirantes), busca badana buenas estilo de la marca nalini, santini, que sean antibacterianos, unos guantes cortos y calcetines. todo ésto te lo puedes pillar en el decathlon a buen precio, allí encontrarás tb ropa de invierno etc..., te aconsejo tb que te pilles unos manguitos y perneras nunca vienen mal, allí puedes preguntar de todo ésto y tu mismo lo podrás ver, diferentes calidades de material y de precios claro.

    un consejo, lo malo-regular siempre cuesta el doble, asi que pilla "calidad".

    para el frio fuerte, pues no tengo ni idea y no puedo asesorarte bien pues donde vivo lo más bajo que he visto han sido 17-18º y me estaba congelando, imagínate jejejejeje.