Equipación

Tema en 'General' iniciado por Albertog, 11 Oct 2004.

  1. Albertog

    Albertog Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola siempre he usado la bici exclusivamente en verano, pero ahora estoy pensando continuar durante la epoca de frio, ?que equipación tengo que comprar, marcas económicas alguna tienda, etc?, soy de Madrid, gracias y un saludo,
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues unos pantalones de pana y un gersey de cuello alto :wink:

    No dejandonos de bromas.
    Bienvenido al foro
    Un culote largo y una chaquta de Winstoper o algo similar, no escatimes en la chaqueta ya que es donde mas lo vas a notar, este material tiene la propiedad de que transpira y ademas corta el viento, para debajo de la chaqueta si hace mucho frio, hay unas camisetas interiores termicas pero si vas a hacer la ruta sin paradas quizas con un maillot de verano sea suficiente.

    En invierno si cuando sales a la calle no tienes un poco de frio, quiere decir que te has pasado poniendote ropa
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    comprate unos buenos guantes y unos calcetines y zapatillas especificas q aguanten bien el frio... las extremidades son muy importantes mantenerlas calentitas
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como bien dicen,abrigaate bien,las manos y los pies con boyiens,pq se nota muhco el frio,y no sera la 1º vez q llego a casa con las falanges de los dedos moradas. :(
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    las manos es lo peor,y los pies,con unos buenos guantes y calcetines,lo tendras apañado y luego una chaquetilla impermeable y chapo :mrgreen:
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si si si las manos los pies uuy que gustico que da, volver a casa con los tarambanos colgando.

    Yo me he comprado una boina termica, para que no se me hiele la calaba, que güay me tapa las orejas y todo y tambien me pongo unas bragas en el cuello, las de mi mujer no, no seais mal pensados unas de la marca buffff hace un fretorro y tampien tengo unos peucos de neopreno malini, como la camiseta termica, que agustico se va :roll:
     
  7. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy muy machote :wink: , ropa de verano todo el año, si tengo frio meto caña y me caliento. :mrgreen:
     
  8. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy en las mismas, aunque en vez de culotte largo estoy pensando en hacerme con unas perneras ¿qué tal resultado dan?
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Las perneras son un coñazo porque al final se te acaban bajando. Y unas gafas tambien te vendran bien para protejerte del frio sobretodo bajando
     
  10. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas ya tengo que llevarlas quiera o no y a parte en cuanto que subo y hay sol en el monte siempre me pongo las de sol :lol:
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    total y absolutamente indispensable es una chaqueta termica, windstoper, windtext, o algun tejido que transpire y corta el viento, que te quede pegadito o sino te entrara aire fresquito por todas partes.
    un culote normal con perneras puede ir tirando en primer invierno pero el segundo ya podrias ir pensando en uno largo.
    Guantes largos, de tejido windstopper o windtext o similar, totamente indispensables.
    el los pies unos calcetines gorditos de invierno como los que spiuk tiene pueden ir bien, pero mejor unos cubrezapatillas o botines termicos y requetemejor seria unas zapatillas especificas de invierno, que yo tambien deberia comprarme.
    y por ultimo y depente de la cantidad de pocos grados que haya un buff en el cuello o subido hasta las orejillas y ya estas equipado.
    espero haberte ayudado, benga.
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pasa de salir que hace mucho frio y en casa se esta muy calentito :mrgreen:

    Que eso lo que dice guilson, :arrow:
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    llevo corriendo algunas en ciclocross y te aseguro que por muchoo frio que haga ya me la pela, creo que me hecho inmune o algo, y eso que el ciclocross no me mola, pero yo no aguanto 3 semanas sin andar en bici
     
  14. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ah! y ahora que me acuerdo unos buenos guardabarros tambien bienen mu bien
     
  15. Albertog

    Albertog Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, creo que ya lo tengo más claro :D
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues ya me contaras cuando BAJES la cresta del gallo este invierno
     

Compartir esta página