Equipacion comando sur, a quien proceda...

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 20 Nov 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Queria comentar una cosa haber si hay alguien que me pueda explicar que es lo que pasa.
    Hace mas de 3 meses hice un ingreso por la equipacion de Comando sur. Me hacia ilusion tener esta equipacion ya que conoci a un forero en una ruta de varios dias y siempre estaba que si comando sur arriba, comando sur abajo, y bueno, me hacia ilusion...
    Hable con Javitokuladeluxe y me comento que me haria el favor de enviarmelo por correo, bonito detalle por su parte, ya que soy de Bilbao y ellos de Madrid.
    Dos meses despues y sin saber nada de la equipacion, mi equipacion, hable con Pantani, primero preguntando por Javito ya que me extrañaba que no me hubiese enviado nada. Igual le habia pasado algo. El me dijo que estaba bien, pero que no me preocupase, que el me haria el envio. Otro bonito detalle, la verdad es que es un favor.
    Un mes despues todavia no se nada de mi equipacion.
    Que ha pasado? La disteis a otra persona y no sabeis como hacerlo? Estais tan liados que no podeis enviarla? En cualquier caso teneis mi direccion para decirme algo al respecto.
    Muy poca seriedad. Y no se puede jugar con la ilusion de la gente.
    Un saludo y si he molestado a alguien, lo siento mucho.
     
  2. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gaizka, no tengo la suerte de conocerte a ti ni a Javito, pero por lo poco que se, Javito anda muy liado con el tema de las equipaciones, ya que también esta gestionando la equipación del foro ( casi 300 equipaciones para enviar... ) y tal vez por eso tarde un poco mas de la cuenta la tuya.
    Ya veras como estas navidades te llega la equipación :platano
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandale un MP, lo ultimo que se de él es que estaba liado con lo de la equipacion del Foro y que ha estado un tiempo de viaje por Europa por temas de trabajo, te puedo asegurar que es un tio serio y responsable, seguro que se aclara todo.
     
  4. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy seguro de que son gente de fiar, pero me parece tan raro todo esto... A ver si es verdad y aunque sea para Navidad puedo estrenar la equipacion. Un saludo.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes su msn en este post, añadele y pregunta, que seguro que te da una explicacion.
     

  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    trankilo que Javito es un tio serio, es colega y le conozco bien.

    Se que esta muy liado por temas de curro, se mete poco en el foro y la bici la tiene un poco aparcada. No te preocupes que te la hara llegar cuando la tenga, pues seguro que no le ha llegado

    Ha estado gestionando las equipaciones del foro y las del CS, lo que ocurre que todo lleva su tiempo. Ya veras como la tienes pronto en casa y sin problema. Paciencia


    De todas formas mandale un mp


    saludos
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo no tengo el tlf de Javito, el que lo tenga que haga el favor de llamarle haber que ha podido pasar, entre todos podemos hacerle llegar la equipación a Gaizka cagando fuego!!!
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Oido cocina, me encargare personalmente de confirmar este envio. Gaizka tiene toda la razon del mundo y tiene motivos para reclamar, pero el hecho de que yo me encargase de la equipacion del Comando Sur, me señala con el dedo... Lo siento pero ando muy muy ****** de tiempo ahora mismo, asique algun miembro del Comando que se ofrezca a recojer la ropa en la tienda donde trabajo en Madrid capital y que se encargue de enviarselo?

    He recibido algun que otro privado sobre la situacion.. muchas quejas.. pero aqui muy pocos son los que han hecho algo por este tema... Sin ofender a nadie.. Un saludo.
     
  9. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias a todos, seguro que todo se arregla pronto, pero tengo tantas ganas de estrenarla... Un abrazo.
     
  10. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Javito, no pasa nada, de verdad, es que me parecia un poco raro que despues de tres meses no hubiese recibido nada. Asi que tranquilo, que puedo esperar un poco mas.
    A veces, cuando uno se encarga de algo, si sale todo bien pocos son los que te lo agradecen, pero si sale algo mal..... Te lo digo por experiencia.
    Tranquilo, de verdad, pero como castigo ya me estais preparando una ruta guapa por alli, je je je. Un abrazo.
     
  11. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa javito,que agobiao te veo macho,que si quieres me encargo yo de mandarsela,lo que si me vendria mejor es pasarme por mostoles a recogerla,de todas manera dime por mp por donde tienes la tienda en madrid,haber si me pilla bien y no te mosqueeees que ya vendran tiempos mejores.
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola Gaizka!

    Es un orgullo para el Comando Sur tener un miembro en Bilbao! a ver si podemos coincidir en ruta, o bien por aquí o bien por allí, alguna vez.

    Si cuando te llegue no te gusta el diseño..... mándale tus quejas a Javito :rolf :rolf :rolf

    Un abrazo Gaizka, siento el retraso pero tranquilo que te llegará. Formales..... no somos como verás en los post, pero semos honraos!! ;-)

    :bye

    PD: Por cierto Javito, tenemos unas birras pendientes. Ya tu sabes wei.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gaizka yo hice todo lo que pude mande tres privados a javito y no me respondio ninguno.Ya te lo dije que hice todo lo que pude.Por cierto javito ya te lo dije por privado hace un mes pero cuando quieras me acerco a por la ropa de gaizka y se la envio que tengo todos sus datos.
     

Compartir esta página