Equipacion Comando Sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 16 Mar 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No hay que preocuparse por los nombres, ya que estos se pagan con un suplemento que suele ser de 3 a 4 Euros por prenda, y cuando los pidamos ya indicamos el nombre que queramos que pongan.
    Gambit tienen razon tenemos que poner algo de madrid, Comando sur suena como de andalucia, podemos ver que tal queda la silueta de la comunidad en rojo con las estrellas.
     
  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :bye ahh y yo sin enterarme de esto.
    Yo me apunto. que aunque no salga mucho ultimamente, saldré (si raulrbr, saldré:whistle ) y se tiene que notar con quien.
    Estare atento.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero mi lo de los nicks me parece un muy buena idea, yo tengo el del foro y mola un huevo como quedan. Lo del patrocinio ya lo pensé no creaís, pero es que ya llevamos un equipo de fútbol y de momento no estamos para muchos alardes económicos (la cuesta de Enero, Febrero y Marzo :()).
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo de la referencia a la comunidad de Madrid no me gusta nada, yo no soy nacido en Madrid y creo que esta de mas .También decir que supongo que es de libre suscripción que si quiere algún forero, aunque no sea habitual de las rutas del comando sur una equipacion pueda pedirla si le gusta el diseño.
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya sabía yo que lo de las banderitas iba a traer cola.
     
  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola comando sur. Aunque no haya salido más que una vez con vosotros creo que acabaré siendo asiduo a las rutas y, por tanto, me interesa lo de la equipación. Con respecto a lo del Nick, es cierto que queda mejor en el culote, pero yo suelo montar con baguis, además la por otras equipaciones que he usado los nombres impresos en la licra del culote, que es más elástica y se adapta más al movimiento del cuerpo, suelen dar mucho peor resultado.
    Con respecto a sitios que hagan equipaciones en otra web he visto esta página www.avanchesport.com, que es de una empresa que se dedica a hacer equipaciones de ciclismo. Miraré precios
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues habrá que pedirse ropita!! Pero a ver qué colores se eligen, porque como se coja el rosa... :badair
    Y lo de recogerlos en "ca" Narko me parece muuu bien, a ver si nos
    conocemos sin casco :aplauso4
    En cuanto al nick: en el maillot, por si hay gente que no coge pantaloncillo
    En cuanto a las banderas y los logos: cuanto más apolítico sea el tema mejor...
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Haber si nos pone hoy gambit el diseño y opinamos sobre el, tenemos que darnos algo de vidilla que varios grupos van a preparar tambien pedido de ropa y luego nos tardan un monton. ;-)
    Sin banderas y sin logos que todos estemos agusto con el .
     
  9. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    hola gente, apuntarme a mi tambien.
    me parece una idea bastante buena.
    poner la lista de tareas que tengamos que realizar que apesar de no tener mucho tiempo, tal vez pueda ayudar en algo.
     
  10. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.... lo de la ropa yo tambien estube pensándolo, me parece una buena idea. Yo soy muy malo para el tema de logos y tal, aunque creo que en este puente intentaré poner algo.

    Lo del logo quizás sea lo más complicado, si nos llamamos "Comando Sur" no vamos a poner por logo una brújula... no pega mucho, ahí discrepo, aunque como siempre he dicho y funcione correctamente el porcentaje del foro, se haga por votación.

    Yo fijaría una fecha para que la gente aporte diseños y entonces votar y hacer los pedidos.

    Lo de las banderas y logos y tal.... yo soy apolítico, pero es cierto que habría que poner una referencia, no de cada uno, si no del Comando Sur y éste se ha forjado en el sur de madrid y no en el sur de andalucía, asi que yo opto tambien por bandera y logo de la asociación española de mountain bike.

    Lo del nick de cada uno en el culo.... a votación, en el culo se ve, en el maillot si llevas camelbak no.
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la brújula no me va mucho, pero el gato de Javito se saleee ;)
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    haber chicos no se que tiene que ver que se haga referencias a la comunidad de madrid en la equipacion con la politica pero bueno....pienso que asi se sabe que somos de madrid y no de andalucia y hacemos una referencia al lugar donde vivimos y montamos en bici; no creo que este de mas y puede quedar chulo.

    pero si a alguien le molesta pues no se pone y ya esta


    os apunto a los ultimos
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo creo que con poner la estrellas en el cuello sobra asi al no haber bandera nadie se molesta pero todo el mundo salbe que somos de madrid.lo del gato se sale y la brujula en pequeño en el pexo tb queda bien.lo del puente de hierro es un buen simbolo tb.haber si ponemos nuestros proyectos durante este puente.salu2
     
  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :aplauso4 100% de acuerdo
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gambit estamos ansiosos dejanos ver a la criatura :saltarin
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    esto es lo que se me ha ocurrido a mi
     

    Adjuntos:

  17. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Esto es las cosas que tenias que hacer esta mañana que calladito que te lo tenias jejejeje

    No estan nada mal tu aporte para ser casi el padre de la criatura
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el de los platos y las bielas me gusta mucho; y el otro tambien esta muy bien; pero yo me quedaria con los platos.

    P.D.:Los platos y la biela no son Shimano Dura-Ace? :melopien:, es que a mi me lo parecen :smile: :cunaoo
     
  19. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    'Mu' chulo lo del plato Alakan; y el otro, si tuviera un poco de color, también quedaría muy bien. Al final va salir un traje bonito seguro.
     
  20. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raul tronco, hoy me he pillado una de carretera... me la dan en 10 días, así que cuando quieras (y pueda yo) hacemos fondo con las flacas. A ver si se nos une más gente.
     

Compartir esta página