equipacion freeride,ayuda!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por biker sianat, 20 Sep 2006.

  1. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    hola!!
    relativamente cerca me ire a comprar la bici de free
    lo que me queda pendiente es la equipacion freeride/street:
    caco integral------------------¿por cuanto?¿me podriais decir uno de menos de 100€?
    espinilleras--------------------creo que rondaran los 50€ las sixone,no?
    coderas(de esas que te cubren de la muñeca al hombro)------¿me diriais el precio?de estas se poco,¿serian de uso obligatorio o secundario?

    ah,de petos nada,no me interesan por el uso que le voy a dar a la bici
    gracias por adelantado,ah,se me olvidaba,me diriais cuanto me costaria todo mas o menos?,gracias
    Saludos;-)
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Casco integral te recomiendo el 661 Full Comp o el Bell Bellistic (unos 95 euros9, los dos son buenos cascos.
    Las espinilleras? Pues 661 como bien decías, son una buena opción.
    Lo de las coderas: no hay coderas que te cubran desde la muñeca al hombro, eso ya sería parte de un peto. Creo que 661 hace unas coderas bastante buenas.
     
  3. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos cascos por menos de 100 euros... nose yo, los bell rondan los 100, luego hay unas rodilleras, espinilleras 661 de 40 euros y las coderas que dices costaran parecido.

    nose, yo prepararia unos 200 euros para todo
     
  4. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    perdon,skycat,queria decir de las muñecas al codo,jajja,Xd,habia confundido terminos,jajja,que patinazo,de esas sabeis algo?
    Saludos y gracias
    PD:eek:tra cosa...el full comp es este?me gusta mucho los tonos grises,tiene buena pinta,creo que cogere ese,los otros dos cascos no me acabaron de convencer.las espinilleras tambien cojo esas,lo que queda son esas coderas de la muñeca al codo, que dije arriba,si me podeis dar mas informacion gracias,mirar me refiero a estas...
     

    Adjuntos:

  5. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas son la que yo te decia, un colega mio se las compro y siceramente no son las protecciones mas comodas que alla diseñado 661. el se las compro cn la misma idea que tu, ponerselas pa protejerse el braxzo sin necesidad de llevar un peto, y sinceramente se las a puesto dos veces. yo mas no te puedo decir, si te las compras o no es decisión tuya, yo las e llevao puestas y no me las compraria.

    Bueno, saludos y suerte con tu decisión!
     

  6. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    es la duda esa de los brazos,sinceramente necesito mucha proteccion en esa zona?
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la mayoría de las coderas son cómo la que pusiste en la foto: te cubren el codo y el antebrazo. Siempre es bueno llevar el codo protegido y si encima no te sacas toda la piel de tu antebrazo en una caída pues aún mejor. ;)

    Un saludo
     
  8. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    jjajaja,tienes razon,pero ya me paso una vez en la que cai de frente y directo al suelo sin casco ni nada y milagrosamente(no me preguntes como,no lo se)di una vuelta sobre mi mismo y aterrize sin un rasguño,bueno,uno si,pero poca cosa,pero tienes razon,la seguridad ante todo
    Saludos peña!!!
     
  9. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose, eso cada uno tiene que mirar por su salud y saber hasa que punto tiene riego de caerse y que tipo de protecciones deve de usar, yo no digo que no te devas de comprar los coderas, solo digo que lo que estas buscando no es la mejor solución por el tema de comodidad y te recomiendo que busques alguna otra opción.

    PD: si sabes algo sobre bujes te pediria por favor que escribas algo en mi post puesto que no ha escrito casi nadie y sigo con la duda xD
     
  10. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    de bujes no tengo ni idea,lo siento magorami....
    ¿cual es la otra opcion a las coderas?que no sea peto...
    Saludos y a ver si se te soluciona el problema de los bujes
     
  11. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    esk... nose, es o caderas, o peto, o eridas. jeje

    no me referia a que no te comprases coderas, me referia a que mirases lo que te ofrecen otras marcas en el tema de coderas, pero te tendras que gastar mas dinero. de todos modos antes de comprarte las coderas esas intenta probar algunas que te pueda dejar algun conocido y tu opinas.


    sobre el tema de los bujes gracias de todos modos
     
  12. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    como casco sin duda el remedy, que espero tener pronto entre mis manos, o entre mi cabeza mejor dichooo !!
     
  13. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    tio fox tiene coderas buenas y muy comodas. Estan las Launch y las Comp, si kieres mas proteccion las extreme estan bien tmb.

    He probado las 661 race y otras q solo se sujetan x dos elasticos pero las race son muy bultosas e incomodas, y las otras x mas q sean comodas si no las ajustas recontrabien se siente q se pueden correr.

    Tambien he probado las Fox comp y son wenisimas, se sujetan a todo el brazo con una malla y si q se sienten seguras, me las compraria pero siempre uso o dainese entero o solo rodilleras.
     
  14. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    el remedy se pasa de mi presupuesto,ok,creo que lo tengo todo,voy a hacer una recopilacion:
    -casco integral 661 Full Comp 2006 89€ (lo vi en una pag.)
    -espinilleras 661 race 2006(me decanto por ellas,son las que utiliza mi tio) 51€
    -coderas fox 911 2006 (ya que decis que son comodas...) 40€ cuestan.

    en total suman 180€,me parece un buen precio,¿que opinais?,muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado
    Saludos a todos!!!:bye
     

    Adjuntos:

  15. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo coderas y rodilleras dainese, las coderas de **** madre pero las rodilleras, son buenas pero no me resultan muy cómodas.
     
  16. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo tengo casco bell bellistic 95€ creo k costo rodilleras 661 esas que as puesto en la foto pero nose no me acaban de gustar demasiado al poco se empizan a bajar y me raspan la parte de atras de la rodilla.. y de coderas las dainese sin ninguna duda son comodisimas como si no yevaras nada..
     
  17. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    aa y el casco bell es mucho mas barato que el 661 y es mejor
     
  18. fulaestaencelo

    fulaestaencelo Biker Padawan

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    ejemm.... mi hermano se la pegó en un descenso y chiquita arrastrada... llevaba guantes, casco, canilleras, lo típico.. pues se raspó todo el antebrazo (los dos), y cuando digo raspar quiero decir limar, pulir, comer xDDD por cierto, muy guapo el material que has elegido!!
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    xDDDDDDD

    Has elegido bien, por 180 euros está muy bien.
     
  20. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Yo Que Tu Me Compraba Un Peto Porque Si Vas A Hacer Freeride, Hay Que Protegerse
     

Compartir esta página