EQUIPACIONES 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por URBANOMORAL, 26 Oct 2016.

  1. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Uy sí, muy grandes las diferencias!!!te puedo asegurar que para un daltónico el verde feo y ese dorado, en foto!se ven iguales....pero vamos, que no me gusta ni la del movistar ni por supuesto esa, que a mi parecer son diseños clavados, salvo detallitos.
     
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Sí, ahora es manía a lo español, o que el 90% sean daltónicos jajajaja Mirad la del modasportpop ese de los tatuajes, es casi mismo diseño q la de Aqua Blue, y nada más que el fondo, el textil y demás me parece una ropa fea de collones
     
  3. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Las del equipo condor son pedal ed?? Eso es hipster pero de verdad jaja.
    Muy guapas.

    Para mi las equipaciones nacionales mas bonitas son las de caja rural con diferencia. La de movistar es igual que la de todos los equipos deportivos que patrocina movistar. Demasiado telefonicos para mi gusto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    sí, pedaled, que desde hace unos años es de la empresa Selle Royal, a mí la de Caja también me gusta, y el nuevo verde me pirra
     
  5. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Corrigeme si me equivoco, pero el jtl-condor tambien llevo rapha antes que sky, verdad?
    Ademas corrian con los cuadros de acero todavia...britanicos a tope los tios.
     
  6. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
    A mi la de Movistar me gusta. El verde y el azul pegan bien. Las tres me gustan. Ese azul oscuro es bien bonito. La pena que es muy oscuro para el tema de visibilidad

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.026
    Me Gusta recibidos:
    9.072
    Ubicación:
    Por Nigeria
    La única pega que veo al de movistar es la M central tan grande
     
  8. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    sí, corrían con Rapha hasta 2014.

    Es un equipo bastante antiguo. Son los verdaderos desarrolladores de Hugh Carthy (no Caja Rural como éstos venden), y tienen mucho enfoque aparte de en la ruta en Pista y criteriums, con super Ed Clancy. Son una fusión entre el antiguo Recycling, y el Rapha Condor que era antes amateur.

    La excusa de Rapha para salir es que iiban a centrarse en Sky. Les duró año y pico salir tb de Sky. De hecho la propiedad del equipo era a medias entre Rapha y Condor Cycles, pero ahora ya es entera de Condor. En la dirección, herety, Tim Kennaugh o Dean Downing (Russel corre en el equipo). Por allí han pasado Dan Craven, Tennant, Dempster...

    Ojo a otras de las construcciones del equipo: Chris Lawless o Daniel Whitehouse, están a punto de explotar .

    Como bien dices, en 2013 seugían usando a veces bicis de Acero, ahora, con su superrecord 11, pedales Speedplay, aunque a veces, eran solo determinados corredores, y de hecho no como no-progresión, sino pidiendo que un cuadro ya de carbono se lo hicieran en acero (Kristian House). Madison Genesis también corría con bicis de acero.
     
  9. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Si una opinión te molesta me parece bien, pero para decir tonterías, mejor no digas nada
     
  10. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    a mí no me molesta. Yo he dado mi punto de vista de que una ropa sobria, metiendo estilo retro a lo Condor (que caracteriza al equipo), o un dorado (que es especial, con simbología irlandesa como el trébol), puede ser elegante y bonita, y otra también sobria, PARA MÍ, con una M gigante, es una catetada. Para mí.

    y tú has dicho que no tienen ninguna diferencia para un daltónico, y yo te he dicho que como si la mayoría de la gente lo fuera.. No he criticado tu opinión de que sean clavados salvo detallitos, no se donde ves la tonterías, y si te lo parece que diga que la ropa del vendidodeportista es fea de collones, para mí lo es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Anda que te cae bien el showman
     
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    jajaja en españa tenemos sobresalientes deportistas, y sobresalientes hombres de finanzas, y que marcas patrocinen a éste antes que a un equipo de chavales, o que se le venda como el mejor broker y un gran deportista... Por ahí hay gente que se cree que el chaval puede disputar Kona jajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    hombre la de enmedio es la mas bonita, pero tambien es verdad que se ve poco en la carretera, aunque aqui no se debate la seguridad :) ;)
     
  14. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    El problema de la equipación Movistar es de combinación de colores; esa misma M así de grande la ponen en oro, en vainilla o un color claro y el conjunto gana mucho. O bien mantener la M en color corporativo y el fondo blanco, o rojo oscuro.
     
  15. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    upload_2016-12-6_17-55-43.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    YEE!!!

    Pues tienes razón... Comparando, la de Movistar no queda tan mal... Pero la pega es que el logo de la M es bastante feo, perece un moco o el célebre blandiblup. La A es mucho más estilizada y elegante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    como bien dices es un Showman y poco más... Y como persona deja un poco que desear, vive centrado en sí mismo y en lo maravilloso que es. El mejor ejemplo del la cultura del "yoísmo" que se vive hoy día... Cierto, no me cae nada bien...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Es bastante tonto,y los de su séquito son bastante tontos también sobre todo el Zugasti.Globeros que van de pros,ese es el resumen.


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     
  19. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
    La verdad que si, cansan bastante todo el día echandose flores el uno al otro y con esa falsa modestia...capo capo...!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Bicharracazo,al palco,capo,cada vez que los oigo con esa jerga me parecen mas ***********.No creo que nadie con mas de ocho años hable esas gilipolleces.


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página