Pensaba que era yo solo al que le parecía una subnormalada lo de superbicharracazo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Aunque todas se pueda decir que son del mismo estilo, a mi la del Movistar tiene un algo que no me gusta. Ni al verla con las otras jeje. Sin embargo, la de Aqua Blue, de 10.
Otra diferencia. Lotto casi no cambia. Movistar casi no cambia. Unos lo venden así. Otros así. Unos, simplemente citan a la marca y enlazan a un texto ilegible, condos fotos de corredores más serios que qué, y encima, en otro tweet se dedican a que les compres. Los otros, la presentan explicando cada logo, historia, con el hashtag de un programa de crowfunding con el que puedes desde ir a la asamblea, emntrar en la carpa de Lotto en el nacional, ser socio de Captains of Cycling, por solo 50 euros (que te lo dan además en un cheque para la tienda) a los 1000 euros que te dejan desde ir como vip a una carrera a varias cosas más.
En el manual económico dedica un capítulo a los diversos aspectos del patrocinio, desde por qué algunas empresas prefieren patrocinar carreras a los diferntes aspectos del patrocinio de equipos. Desde el B2B hasta el modo en que no el equipo hace publicidad de la patrocinadora, si no de que esta, se publicita publicitando que publicita al equipo. Lotto es el equipo al que más referencia hacen y lo ponen como ejemplo de todas las buenas prácticas de patrocinio. No en vano llevan más de una treintena de años en el lío.
El del Lotto precioso como los últimos años, aunque me falta el detalle del LIVE YOUR DREAM... aun así, muy bonito, la espalda me gusta.
Hoy en Asteasu, Lars Boom ya con bianchi. Si decide correr alguna de copa del mundo specialized le dejará también? Aunque viendo el nivel que ha tenido hoy mejor que se quede en casa...pagarle 5000 pavos para ir a rueda de los nacionales y hacer un top ten sin pena ni gloria pues... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A ma arla la exclusividad de Sky http://www.cyclingnews.com/news/orica-bikeexchange-to-wear-giordana-kit-from-2017/