EQUIPACIONES 2020!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 2 Nov 2017.

  1. Sauerland SKS, continental alemán que correrá el Deutschland Tour que empieza mañana.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    La nueva equipación de la selección británica

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
  4. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Ufff, me encanta, a mi que me va lo retro. Imagino que sera caro. Donde se puede comprar?.
     
  6. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    En la web de Santini ya no lo venden, por lo menos yo no lo encuentro. A la venta en internet he encontrado esto

    https://www.prendas.co.uk/products/santini-st-raphael-geminiani-quinquina-retro-short-sleeve-jersey

    Y luego están ya las versiones más fieles en lana merina, muy bonitos pero mucho más caros y más incómodos de usar con respecto a los equipajes actuales

    https://www.magliamo.be/boutique/jerseys/saint-raphael-1964-anquetil-short-sleeve-jersey/
     
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Buahhh!!!, en la segunda web que has puesto son todos preciosos, pero yo no me puedo permitir esos precios.
    Y en la primera, 59 libras tampoco es barato, es lo que tiene ser pobre. Y creo que coulotte a juego no hay, no?.
    A ver encuentro algo de cara al otoño-invierno asequible....
     
  8. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Sigue a la tienda prendas.co, de vez en cuando ojo que te encuentras algún chollo y nunca se sabe. Por ejemplo, los maillots de invierno ajustados de Belkin y los chalecos llegaron a quedarse en 15-20 euros en su momento siendo prendas de 100 napos. Nunca se sabe. En Privatesportshop sale tb muchas veces Santini y no recuerdo el de St Raphael, pero otros del estilo como Legnano se quedaban en 30 por ahi.

    Aun así, he de decir q estos maillots de Santini de venta no valen el precio que ponen, no son para nada las prendas más técnicas de Santini, son modernas sin ser ajustadas ni tener cortes y patrones decentes.

    Si realmente te gusta, yo cogía un grupo de tu lugar de 10-12 tios contactaba con alguna marca tipo Engobe o cualquiera de éstas y que os lo hagan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    No. De todos modos basta con un simple culotte de color negro, que eran los que se llevaban en esa época de manera obligatoria. El culotte negro, igual que las zapatillas, y los calcetines blancos.

    Un dato curioso, hasta los años 80, más o menos, la publicidad del culotte no era lateral como lo es actualmente. La publicidad del culotte seguía el perímetro de la pierna, siempre, o generalmente, por el extremo delantero del mismo. Unas fotos de ejemplo

    [​IMG]
    El mítico Bianchi de Coppi. La publicidad del pantalón es perimetral

    [​IMG]
    [​IMG]
    Anquetil y Merckx, igualmente perimetral.

    Y en esto llegaron los años 80 y cambió el concepto de diseño del culotte, publicidad lateral y colores. Fijaos también que hasta los años 60 los pantalones eran mucho más cortos, Merckx ya lo lleva más parecido a los actuales

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    [​IMG]

    Aquí vemos el espíritu retro de Rapha, lo que hablaba de la publicidad perimetral de la pierna.
    El tema de los precios de la ropa ciclista, o más concretamente de las marcas prestigiosas, es como el de cualquier otra marca de ropa reconocida: al final no solo pagas el pruducto, pagas también el precio del marketing o más bien el sobreprecio que dicen que te cobran por un diseño exclusivo.

    Se de una fábrica portuguesa que fabrica ropa para Rapha, así como para otras marcas y una marca propia. Pues bien a igual producto, cambiando "solo" el diseño, con los mismos tejidos y proceso de fabricación, la prenda que pone Rapha puede llegar a triplicar el precio de otra que pone el nombre de la marca portuguesa, ya digo siendo iguales en tejido y fabricación no en diseño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    ESpania
    Qué marca es? Estoy buscando ropa oars este otoño invierno.
     
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    [​IMG]
    Diferentes deportistas, diferentes deportes. Pero tienen algo en común: la ropa que visten en esas imágenes fueron fabricadas por la misma empresa y en la misma fábrica, P&R Téxteis. La ropa de ciclismo y natación de Adidas, Lo maillots del Tour de Le Coq Sportif, la ropa de atletismo de Puma y muchas marcas más.

    Rapha fabrica la mayor parte de su ropa en China, pero los portugueses también les hacen ropa, generalmente la de mayor complejidad técnica.

    https://es.panjiva.com/P-R-Texteis-S-A/1641406

    P&R tiene dos marcas propias: Onda, ropa de surf y Flynx para ciclismo (antes también se le llamaba Onda)

    http://jornal-t.pt/noticia/flynx-nova-marca-da-pr-comeca-a-ganhar/
     
    Última edición: 22 Sep 2018
  13. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    ESpania
  14. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    ESpania
    Por lo visto está la web aún sin terminar, no se pueden configurar ni comprar equipas todavía.
     
  15. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Tengo un amigo que trabajaba en esa empresa, bueno era el director gerente o "general manager" :D. Hace unos meses fichó, así literalmente, por otra empresa que quiere crecer en el textil deportivo.

    P&R solo trabaja por encargo para otras marcas importantes, en cantidades industriales. Como marca propia en ciclismo tienen Flynx, pero también más orientada a clubes ciclistas con unos pedidos mínimos de prendas.

    http://www.flynx.pt/

    Yo de textil, tipos de fibras, diseños... no tenía ni idea pero una vez que empiezas a conocer algo es un mundo apasionante.
    Os suena el tema del bañador de Speedo que fue prohibido en competición por ser considerado dopaje tecnológico, despues de que varios nadadores batieran records del mundo con él?. Bueno, pues fue ingeniado, desarrollado y fabricado en Portugal (Speedo era quien pagaba la factura de desarrollo de producto, claro, y eso es muy caro). Tienen un I+D impresionante en textil, pero no es lo mismo a la hora de vender que se diga que es de una empresa portuguesa a que se diga que es de otra británica o de USA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Sep 2018
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto. Lo Made in... Vende mucho más, que se lo digan a los chinos también...

    pero es una pena que siendo tan buena su calidad no se les pueda comprar directamente nada :(
     
  17. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Sagan, post arcoiris, para lo que queda de temporada:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Mooola... Y además es casi idéntico al anterior jajajajaja
     
  19. mena1717

    mena1717 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apuestas sobre la nueva equipacion + bicicleta del nuevo campeon del mundo ??

    Espero que Canyon prepare algo especial
     
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    La equipación no tiene vuelta de hoja. La que viene en el reglamento.

    La bici,seguro que lleva una pintura guapa, Canyon es propensa a customizar
     

Compartir esta página