Equipamiento para las salidas (herramientas, parches....)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alijesu, 15 Sep 2005.

  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato y me gustaria saber cuales son las cosas que llevais en cada salida por si teneis algun problema como pinchazo, rotura, etc...
    Gracias
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues haber lo básico sería
    1 Cámara de repuesto + rápido que parchear
    1 bomba de inflar (por supuesto)
    1 juego de desmontables (evidente)
    1 Multierramienta con varias llaves allen

    Opcionales y que hablo de lo que yo llevo en el camel

    3 o 4 bridas nunca se sabe lo que va a pasar
    1 llave de radios
    4 o 5 eslabones de cadena
    1 conector rápido de cadena sram
    1 cajita de parches con su solucín correspondiente
    1 spray mágico repara pinchazos
    5 o 10 Euritos por si hay que volverse o coemerse algo por apajaramiento
    1 móvil aunque sea apagado (quien sabe cuando lo vamos a necesitar)

    Y ahora pongo 2 cosas que llevo y que alguna vez me han venido de fábula

    1 lapiz-aplicador de after bite
    1 tuerca para cierre rápido que ya perdí una reparando y no me vuelve a pasar
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo a parte de lo dicho por Puk, llevo un chubasquero de esos de bolsa de basura, un tronchacadenas (que nunca he usado ni creo que supiera dado el momento) y documentacion imprescindible.
    Che, Es buena idea lo del after-bite, :)
     
  4. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia