Equipo A De Xativa(valencia)

Tema en 'General' iniciado por LEON DE FLANDES, 22 Ene 2007.

  1. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    ufffffffff que pasada y que pena que no subais 500km más arriba, lo bien que me iría tener un grupete así!!!!!!
     
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola, una preguntita Leon de Flandes. Xavi Tomas va en vuestra grupeta?
     
  3. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    no,el de donde es?igual a venido alguna vez pero no sera frecuente.
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Yo no le conozco personalmente. Pero mi compañero de fatigas ( un profesor de cheste) si. Me ha dicho que es de Xativa y que ahora llevaba algun equipo de juveniles. De todas formas ya le preguntare algo mas concreto.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pero es que las carreteras que teneis por ahí son llanas, pero llanas de verdad. Ya me gustaría a mi ver si sacais esas medias por mi pueblo, jeje.

    Ojo, que no dudo que esteis fuertotes y todo eso, pero me parece que la media no es una buena medida, ya que depende mucho del terreno por donde se ruede
     
  6. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    hoy hemos subido 4 puertos de 3 a 5 kms cada uno ,y todo repechos ,practicamente nada llano y hemos hecho 106 kms a 32.9 de media.
    y un **** viento de cara y de lado brutal(yo llevaba las zipp 404 y casi me tira)tambien es verdad que hemos un rato con el viento favorable y no se
    bajaba de 50 km/h.de todas maneras las medias si son orientativas pues cuando hay montaña se sube mas despacio pero tambien se baja fuerte y las medias tienden a equilibrarse.saludos.
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Se ve que estais fuertes, pero esa media ya me parece más normal que las de 40 que decías. Sabes lo que pasa, que se me hace muy difícil entender que realmente existe ese llano que es de verdad llano.
    Yendo en grupo y fuertes creo que podría hacer esas medias. De hecho hace un par de días hicimos un entrenamiento parecido, con 5 puertos de 3-5 kms y todo lo demás con repechos majos y viento de cara la mayor parte, a una media de casi 30, pero yendo sólo tres personas, y sin forzar nada más que en las subidas.
     
  8. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, eso del aire es del todo cierto, que hoy hemos ido a Villena y no veas que de viento durante toda la vuelta... menos mal que ha habido un ratito que nos ha dado a favor y hemos volado.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a villena?? pues igual nos hemos cruzado, porque nosotros hemos estado en Onteniente. Ibamos de rojo todos (somos de Ibi) y la verdad es que hacía un viento de *******.

    Lo que teneis que hacer todos los valencianso es bajaros a la quedada levantina de la liga foromtb que organizaré yo, y así montamos una buena grupeta y nos conocemos.

    De hecho voy a abrir un post ya mismo para empezar a hablar del tema
     
  10. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no hos hemos visto, porque se quienes sois, que siempre vais un buen pelotón pero hoy no nos hemos cruzado, jeje.
     
  11. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Leon de flandes es vuestra grupeta va genete de maxiciclismo'???

    ***** los que hablais de villena y demas, yo cada vez que voy a elda salgo por esas carretera, o villena , castalla, alicante , san juan , y no e visto a ndie que mala suerte tengo , porque siempre ruedo solo jejeje
    Un saludo
     
  12. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    hola,nuestro grupo es de xativa(valencia)lo que pasa que hoy hemos ido a almorzar a agres y el viento desde beniarres hasta agres era de cara,y despues del almuerzo hemos bajado hacia onteniente.

    el proximo domingo vamos de xativa (salida 8 horas) por beniganim ,rotova,gandia,oliva,pego,por la vall de gallinera hasta planes(almuerzo)despues muro,albaida y xativa.si hay alguien de la zona que quiera apuntarse que mande un mp y le informo. dentro del grupo hasy distintos niveles,seguro que vuestro nivel esta tambien.animo.
     
  13. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    ¿se anima alguien?
     
  14. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    hace un par de domingos creo q nos cruzamos por el pueto de ibi, no¿?¿?¿?¿
    a ver cuando esa quedada que yo me apunto.

    por cierto yo conozco a gente de xativa, pero no se si seran del equipo a este q comentas, conozco a fajardo, valls, pulido, etc....
     
  15. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    si ,david fajardo y pedro pulido si son del grupo.saludos.:ymca
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si que nos cruzamos, si. Que yo os pregunté si iba Esteban con vosotros, jeje.

    Por cierto, me dijo que queria preparar una salida por Aitana con vosotros. A ver cuando os animais y hacemos una buena rutaca por aquí
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    esa media ya me parece mas razonable..

    una duda, cuanta gente soleis salir? es para hacerme una idea del tamaño de la grupeta.
     
  18. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    habitualmente 10 0 11 bufalos.aunque segun va haciendo mejor tiempo se apunta mas gente(hoy eramos unos 16 0 17) y tambien hay mucha mas leña.
    saludos.
     
  19. asguit

    asguit Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengais miedo, son una panda de viejos que no van ni pa tras. a ver si se anima alguien que nos hace falta carne fresca, jaja
     
  20. taliban

    taliban Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya será menos. Yo voy con ellos algunas veces y estoy con la opinión del asguit. Son una panda de abuelos que les va la marcha, pero se puede ir perfectamente con ellos.
    Eso si, me han dicho que hay un tío que no tiene mucha pinta pero que es una gozada verlo rodar y sobre todo ver como esprinta. Suele ir con el maillot de líder de la Copa del Mundo. Seguramente el León de Flandes sabe de quien estoy hablando.:eek:la2
     

Compartir esta página