1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

er friki teast!!! YEhA!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kanuto, 6 Nov 2006.

1. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :) HABER QUIEN SE SACA MAS!!!
    http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

YO ME E SAKAO UN 5.233853 % JEJJEJE!!!
    :mad: :whistle :pc :babas :pc2 :) :laserkill :rolf :mad: :culo :ups :alloreto :smile: :badair :fumao :angel :marcianos :defiesta :pc3 :flores :rocker :love :) :aplauso3 :boxing :cabezazo :wink: :canta :-? :bond :-| :cunaoo :dance :matrix :matrix :comor2 :nunchakus :p :whistle :wink: :-| :boxing :dance :nunchakus :calimero :platano :grin: :? :aplauso2 :crybaby2 :comor :pistolas :machineg: :rally :toilet :malaleche :-D :shock: :x :crybaby :drive :eek:la :sableluz :punky :taz :burladia: :( :-o :-o :lol: :corazon :Dj :ymca :joystick :dragon :sofa :saltador :confused: :biker :bravo :cry: :?: :eh? :wall :fumador :meaman :eek: :vampire :globero :amo :!: :mrgreen: :rolleyes: :eek: :flores :canta :) :-? :aplauso3 :cunaoo :comor2 :cabezazo :matrix :rasta :toilet2 :alabando :cerveza :-x :roll: :| :boom :clap :meparto :cuñao :vino :llora :chinchin :twisted: :arrow: :angry :rabbit :qmeparto :unmonton ;) :eek:la2 :banda :limpiadi: :evil: :idea: :scratch :scratch :pirat :rambo :flipa :D :walkman :artista :sad: :cool: :download: :deal :melopien: :loco :foto :rasca :lool :angelito :-( 8) :baile :baile :risa :cool: :compress :rasca

lo siento me aburoo!!!!

2. GTbiker

GTbiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    repetidooooooooooooooo

3. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    31.2917595 %
    Friki total.

Pos la verdad es que me van las cosas frikis. Que le vamos a hacer.

Compartir esta página