Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

  1. Atis Tirma

    Atis Tirma Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    GC / LPA
    Zonas de Patio bandio si pasabas como si no existieran jaja.
    La verdad que fue una muy buena ru
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Esa es la idea, ¿no?, pasar como si fueras por cualquier sendero, sino no tiene gracia. :D

    Un saludo.
     
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Este lunes pasado nos juntamos unos cuantos y decidimos subir a la zona de las presas, sabiendo de buenas fuetes ;), que merecía muy mucho la pena subir y disfrutar de la zona. La ruta comenzó con un laberinto de subidas y bajadas en busca de un sendero que finalmente decidimos dejar para otro momento y es que estábamos perdiendo un tiempo muy necesario, más aún sabiendo que se hace de noche muy pronto.

    Finalmente comenzamos a subir por un sendero dirección Tamadaba, la mayor parte de él fue de porteo, pero la verdad que mereció mucho le pena, ya que descubrimos una nueva zona brutal en todos los sentidos, con zonas de flow, zonas muy técnicas, sucesiones de curvas alucinantes. Llegamos a Artenara por senderos de sube y baja, estando la zona en unas condiciones muy buenas.

    La idea era subirnos los Moriscos y alargar luego la bajada, pero viendo al hora que era ya, se decidió por volver por los senderos nuevamente hasta la presa de Los Pérez, no sin catar ese sendero que consiguió sacarnos una sonrisa socarrona a todos los que lo disfrutamos.

    Sin más, las pocas fotos que saqué.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6090952220911778210&oid=107381443643005401242

    SAM_0558.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Dic 2014
  4. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Bueno, otro año que pasa y aquí seguimos, compartiendo rutas, aventuras y desventuras. Esperando que siga siendo así en el año que entra con más rutas y viajes y que podamos seguir disfrutando de nuestras bikes, dentro y fuera de nuestras fronteras. Agradecer a todos el paso por este humilde post y por comentar y participar en el.

    Felices fiestas a todos.

    Un abrazo.

    IMG_0058.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Felices fiestas N@No y a todos los compis por ahi de GC.

    Un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Este sábado pasado hicimos la que creo que será la última ruta de la grupeta para este año que nos deja ya, 2014. Finalmente se decidió bajar desde el Pico de Las Nieves hasta Arucas por la vertiente del Talayón e ir empatando senderos hasta llegar a Barreto en Arucas. El día acompañó y el terreno estaba como a todos nos gusta, muy ciclable con los senderos al 100%.

    Sobra decir que el campito está increíble, como hacía mucho tiempo que no estaba y el verde lo invade todo. Por desgracia para mi, sufrí una caída justo después de bajar las escaleras de la cruz que hay al final del Talayón, lo que me supuso el final de ruta para mi, cosas que pasan. Como les digo siempre, os dejo con las fotos que no son muchas debido al abandono obligatorio pero espero que las que hice os muestren un poco lo vivido.

    Un saludo a todos.

    PD; Gracias a Dani por llevarme a casa y a Vissen por llevarme a recoger el coche al día siguiente. ;)

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6098361002461780226&oid=107381443643005401242

    SAM_0601.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Una vez más y después de recuperarme de la caída de la última ruta, lo que me supuso estar en el dique seco dos semanas, he podido volver a unirme al grupo y hacer de las nuestras. Esta vez la ruta fue saliendo desde la ciudad, disfrutando de los Llanos de Maria Rivera, Presa del Pintor, San Lorenzo y terminando haciendo la acequia hasta Isla Perdida y Los Giles pero alargando este último por nuevos tramos de sendero.

    Decir que la calima fue nuestra compañera durante todo el día, pero que se contrarresto con lo bonito que está los caminos y como no, las risas y el buen rollo de todos estos cabezas huecas ;) Sin más las fotos, esperando que les transmitan algo de lo vivido.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6103543192631214882&oid=107381443643005401242

    IMG_1390.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    La semana pasada tuvimos la visita de los amigos Carlos, Oriol y Jorge, estos dos últimos parte de los creadores de la ZONA ZERO. Fue una semana de buenas rutas, con todo tipo de terrenos y por diferentes zonas de la isla. El tiempo no acompañó como nos hubiera gustado, pero aún así, las rutas fueron todo un éxito.

    A alguna de las rutas también asistieron los amigos Guanila, Meloki, Sir Eduar y Atis Tirma, completando así unos días de puro MTB. De estos días sacamos en claro que nos gusta lo que hacemos y disfrutamos, aunque estemos sufriendo sobre nuestras monturas. Ahora nos toca a nosotros hacer la incursión en sus terrenos, la excusa perfecta para conocer nuevas rutas.

    Sin más os dejo con las fotos que saqué durante toda la semana, esperando que les gusten.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/ FernandoLorenzoLampón/posts/UTofX9YFgZK?pid=6108950501688375122&oid=107381443643005401242

    SAM_0825_2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ene 2015
  9. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    Ayer tocó ruta de exploración y la verdad que no defraudó. El comienzo fue duro, con mucho porteo y las zonas de ¨pedaleo¨también había que pelearlas, pero personalmente creo que mereció mucho la pena. Estoy seguro que volveremos a repetir. Aquí las fotos, esperando, como siempre, que os gusten.

    Un saludo.

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6111239648945492722&oid=107381443643005401242

    SAM_0913.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Pues si, ¿a dónde vamos? esa fue la pregunta que nos hicimos este domingo pasado y es que el tiempo nos invitaba a no ir al norte y después de estar devatiendo si esta ruta o esta otra, pues decidimos tirar para el sur para subir al Macizo de Tauro por una vertiente "nueva" y que no iba a ser fácil para nadie.

    El tiempo acompañó en todo momento y disfrutamos de un día soleado y con aire fresco. La subida se hizo muy llevadera, empezando por pista para luego pillar sendero de pelea, como decimos nosotros. Hubo parte de porteo, no pueden faltar, para terminar coronando y después de un rato de risas comenzamos la tan esperada bajada.

    No me equivoco al decir, que todos los que allí estuvimos disfrutamos, cada uno a su manera, de una bajada de mucha calidad y aunque parezca asombroso, sin ningún percance mecánico, ni tan siquiera un pinchazo.

    Sin más las fotos, no siendo muchas, pero dejan muestra de parte de lo vivido.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6117926612772612786&oid=107381443643005401242

    SAM_1014.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Hoy tocó bajada cumbrera llegando hasta Agaete y no pudimos tener un mejor día para ello, las fotos así lo demuestran. El terreno está de miedo con un agarre sorprendente y los paisajes de postal. Por suerte, no hubo caídas pero si dos percances mecánicos, el más importante de ellos la rotura del núcleo de una MAVIC ENDURO, la segunda que veo romper de esa manera, supongo que el querer aligerar tanto el material tiene sus consecuencias. Por suerte para su dueño, las llantas están en garantía.

    Bueno, sin más preámbulos os dejo con las fotos, esperando, como siempre, que sean de vuestro agrado.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6120266496088182354&oid=107381443643005401242

    SAM_1112.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. TomiRS

    TomiRS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Fotos y ruta muy guapas...qué envidia!
     
  13. Neecrom

    Neecrom Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    38
    Con permiso dejo este vídeo de la susodicha ruta por aquí

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Para eso no hace falta pedir permiso ;) No se si es normal, pero el principio del video se ve súper pixelado.
     
  15. Neecrom

    Neecrom Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ni idea...será cosa del youtube
     
  16. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    ¿Tú no lo ves pixelado?
     
  17. Neecrom

    Neecrom Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si yo tb y supongo que todo el mundo, por eso digo que sera cosa del youtube, porque el vídeo original se ve bien.
     
  18. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Este domingo pasado nos juntamos para realizar una ruta de esas que te deja mansito cuando la terminas. La idea era ir uniendo diferentes senderos y así lo hicimos, lo que nos supuso el portear como hacía tiempo que no lo hacíamos. Aún así, el final de ruta no dejo a todos con un buen sabor de boca que es lo que cuenta.

    A destacar, la avería mecánica que sufrió Sir Eduar nada más empezar la ruta, y es que en la primera subida partío el tornillo del cambio y tuvo que darse la vuelta, ya que fue imposible poder repararlo en ruta. Sin más os dejo con las fotos de la ruta, esperando, como siempre, que sean de vuestro agrado.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/+Fernan...6140494941678650786&oid=107381443643005401242
    SAM_1162.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Abr 2015
  19. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    muy chulas..
     
  20. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Gracias!! ;)
     

Compartir esta página