Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

  1. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Después de tener el post bastante abandonado, vuelvo con una gran experiencia, un viaje a los alpes franceses. De todos es conocido la calidad de estos senderos y paisajes, estando a tiro de piedra. Surgió la oportunidad de ir y sin pensármelo dos veces dije que si a tal aventura. Ni que decir tiene que no son caminos para todos los públicos y que sino se quiere sufrir, como lo hice yo, hay que ir con cierta forma física, pero aún así creo que aguante como un buen jabato.

    De la compañía nada que decir, un grupo compacto y bien avenido, con los que no dudaría en volver a apuntarme a cualquier otra aventura. El tiempo acompañó y tuvimos mucha suerte, lloviéndonos en ruta una sola vez de manera "seria". El campamento base lo teníamos en la localidad de Briançon, un sitio que nos venía de perlas para acceder a las rutas que teníamos planeadas y con todos los servicios necesarios.

    La casa en la que nos quedávamos pues que decir, simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Sin más os dejo con las fotos, esperando que os gusten y que de una u otra forma os permita disfrutar algo de lo vivido. sin más dar las gracias a todo el grupo por todo, no quiero hacer menciones a nivel personal, pero todos tienen su parte. Mil gracias por dejarme participar en esta aventura, un abrazo.

    Un saludo a todos y espero volver a retomar esto un poco.

    https://plus.google.com/+FernandoLorenzoLampón/posts/db8Su3mYrBq?
    pid=6181895719074329778&oid=107381443643005401242


    IMG_8329.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    muy buenas fotos.
    te llevastes tu bici o alquilastes una por ali.
    saludos.
     
  3. focholo

    focholo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Que pasada
    Muy guapas las fotos nano
     
  4. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Llevamos nuestras bicis. ;)
     
  5. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Muchas gracias focholo. Un saludo.
     
  6. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir algo por estos lares. Os dejo el resumen de lo que fue una nueva aventura en la ZONA ZERO. Tuve la suerte de poder asistir a la prueba del EWS Ainsa y la verdad que no defraudo. Para el viaje nos desplazamos los amigos Guanila, SirEduar y el que escribe.

    Nada más llegar allí nos fuimos a ver el final de la competición del sábado y la verdad que disfrutamos mucho. Tuvimos la suerte de poder ver a nuestro amigo Eduardo y a Viki, que se encontraban realizando la prueba. El nivel era muy bueno y cuando pasaban los "pros", haaaaaay cuando pasaban los "pros", te dabas cuenta de la diferencia y lo fácil que se ve todo desde fuera, y lo fácil que te lo hacen ver.

    El domingo nos fuimos de ruta pero algo corta para poder ver parte de la competición, ya que era el último día. Nos hicimos la ruta de Partara hasta Boltaña y empatamos con Coda Sartén, pero en está última tuvimos que abortar ya que hubiéramos sido una molestia para los corredores. Aún así no pusimos en la bajada más importante de Coda Sartén, disfrutando de lo lindo con las bajadas de los corredores.

    Pero el tiempo nos tenía preparados una sorpresa y es que en diez minutos llovió todo lo que cae en las islas en un año. Que barbaridad de agua, rayos y truenos, suspendiendo el resto de la prueba ya que el terreno era impracticable. El resto de los días disfrutamos de diferentes rutas en la Zona Zero y fuera de ella, terminando el viaje con una satisfacción indescriptible.

    Sin más, os dejo con las fotos que saqué tanto de lo que fue la carrera, como el resto de las rutas. Aconsejo que se pasen por el perfil de Guanila en Google+ donde podrán ver unas fotos alucinantes de los sitios por los que nos movimos.

    Un saludo a todos.

    https://plus.google.com/u/0/photos/+FernandoLorenzoLampón/albums/6202930402064496577

    SAM_1886.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página