[Carrera] ERA RODA NON STOP

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pyrenees, 16 Nov 2016.

  1. j-am-84

    j-am-84 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ganazas ya :D
     
  2. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Vamos allá, el 12 de diciembre abrimos inscripciones!

    Tras escuchar las valoraciones de los corredores de estas 2 anteriores ediciones, este año va a haber como obsequio maillot finisher (por aclamación popular).

    El precio de salida será de 36€, que se mantendrá hasta el 31 de enero, O HASTA LLEGAR A 150 participantes.

    Aquí os dejo el link pero recordad, hasta el lunes no se abren!!!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Estaremos atentos... qué hora suele ser la salida de la ultra?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas @etorcito la salida es conjunta a las 6:30h. La media es de unas 11h30 de carrera, así que la idea es llegar a las 18h (la media), que dé tiempo de ducharse, comentar la jugada y hacia las 20:30h entrega de premios.

    A las 21:00 este año organizamos una cena para que todo el mundo pudiera estar en grupo y tuvo muy buena aceptación, así que seguro que repetiremos!!!
     
  5. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ok, gracias por la información!! La tenemos apuntada y a ver si se puede, un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, ya tenemos apuntados a la primera fémina y el primer hombre de la edición 2016, a ver si podrán mantener el trono!!!

    Shhh, ya están abiertas las inscripciones ;-)
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      81,5 KB
      Visitas:
      34
  7. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Aquí un toledano que estará en la línea de salida de esta prueba,para conocer este rincón de los Pirineos,y también para pegarse un buen calentó encima o al hombro de la bicicleta
     
  8. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí otro que se ha apuntado, pero en este caso a la corta. El año que viene ya iremos para la larga :)

    Una pregunta @pyrenees hay un elevado procentaje de trialeras en el recorrido?.

    Gracias y nos vemos en unos meses :)
     
  9. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas @kiba y @Pedro-S bienvenidos! Respondiendo a la pregunta de @kiba en el recorrido habrá trialeras pero también pistas, todas las subidas son por pistas ya que si no sería muy dificil entrar en el tiempo establecido.

    En las bajadas si que habrá una buena parte de trialeras, para conseguir que sea más divertida y amena, pero también con algunas pistas para que sea más rápida. En las dos ediciones disputadas, la velocidad del primero ha sido de 16,4km/h y la media está en unos 12km/h así que creo que hemos acertado bastante en la variedad del recorrido ;-)

    Saludos!
     
  10. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola! @pyrenees , las trialeras son muy técnicas? Por cierto a la hora de hacer la reserva pone inscripciones 2016... Gracias por la info
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  11. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas @barraker , sé que pone 2016, es un pequeño error del programa ya que aun estamos en el 2016 y me dijeron que pusiera eso, pero si te fijas en la fecha ya pone 22 de julio de 2017 ;-)

    Las trialeras no son excesivamente dificiles, yo no soy ningún as y lo hago todo sobre la bici. Por encima de la dificultad valoramos la diversión, con el máximo exponente en la bajada "sanglier", un singletrack perfecto para hacer con cualquier bici en el que durante unos 7 minutos no paras de dar curvas.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Lo cierto es que son muy divertidas, mercla perfecta de pista, sendero fácil y sendero técnico. Pero sin llegar a ser endurero con cortados.
    Dh Pomarola y Et Sanglier serian los mas técnicos. pero están tan limpios y cuidados que facilicita mucho el descenso... y el disfrute claro.
    Saludos
     
  13. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Thanks @FraguelRock ya quedamos algún día para pasarte tus honorarios jeje!
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Que wapa esa bajada, me estoy plateando esta marcha para el año que viene, tiene buena pinta.
     
  15. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo para este año, a ver cómo respiramos, pues 15 días antes tengo la PDF y 15 después La Purito, más que físicamente... la acumulación de km en coche con la familia
     
  16. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Buenos dias.
    Ese video endurero me a puesto los dientes mas largos,si cabe.
    Como andamos de alojamientos en Salardu?
     
  17. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas @ikerz a ver si te animas! Esa es la última bajada, para que llegues a meta exausto pero con una sonrisa de oreja a oreja!

    @Pedro-S de alojamientos en Salardú vamos sobrados. Nosotros tendremos algunos alojamientos colaboradores, al igual que el año pasado, y podremos gestionaros las reservas (sin coste añadido para vosotros) durmiendo a 200m de la salida ;-)

    @Elwood-Blues son kilómetros... Aquí estamos acostumbrados a hacer kms para ir a cualquier carrera pero sabemos que es un rollo a veces y se hace lejos, pero creo que vale la pena. La PDF es una gran prueba, yo la haré por cuarto año y puedo asegurarte que no tiene absolutamente nada que ver el terreno, vistas... Con salida a estamos 10kms de diferencia, las pruebas en sí son totalmente diferentes, y si no que te lo cuente @FraguelRock que las hizo las dos el año pasado!

    Pobre Joaquín le voy a explotar a tope jeje, pero él os puede dar una visión externa, y más después de haber corrido las 2 ultras que se hacen aquí.

    Saludos
     
  18. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    La verdad es que la PDF y la ERA son muy diferentes.
    en la PDF hay bastante mas pista pero por kilometraje se puede hacer mas larga de lo que ya es..., si a eso le sumas el clima del año pasado... y te alejas bastante de la salida.
    La ERA para mi gusto tiene la distancia y el desnivel adecuado de un ultra duro. donde en los últimos 40-50km hay mucho desnivel y buenos senderos, o sea que mejor llegar con fuerza. Estas siempre relativamente cerca de Salardu-Vielha.
    en el 2017 no repito PDF, pero si Era Roda. y después también ire a por la Purito, que por lesión la semana de antes no la he podido hacer este año.

    Las dos son un bien reto. Pero como recorrido me atrae mas la Era Roda.
     
  19. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600

    Si no puedo ir no es por que vaya a hacer la pdf, conozco bien el terreno tanto de una como de otra, "tengo que ir metiéndosela" a la mujer poco a poco :rolleyes:
     
  20. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    31
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página