Eretza Assault 2 (10-7-05)(fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 3 Jul 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Tras ver el fiasco del intento de quedada de este fin de semana no sé que tal saldrá este pero lo pongo con tiempo para ver que tal le viene a la gente. Al igual que Junkhead ya tengo ganas de una de esas KDDs en las que coincidiamos tod@s y que tan buenos recuerdos nos traen, la putada es que en mi caso este fin de semana no ha podido ser devido a que ayer tuve boda y mañana lunes trabajo :evil: bueno a ver que sale de esto.

    Mi plan es subir al Eretza desde Gorostiza, camino de los tuneles hasta Trapaga, cachito de carretera y pista hasta el pirulí, bajada hasta el txaparral (pinchitos y esooo) subida hasta el Ganeran con bajada por su trialerita y comienzo de ascensión al Eretza, coronar el Eretza y tras contemplar los bellos paisajes que se pueden contemplar desde allí si salé un dia claro lanzarnos a una vertiginosa bajada hasta El Regato :twisted: :twisted: (Darkside Rules) para luego desde allí volver al parking de Gorostiza. Salen un porrón de kilometros pero a nuestro ritmito y entre amigos las subidas y bajadas serán menos duras. ¿Qué decís? :lol:
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo m piro el 11, y luego ando un poco liado con viajes, movidas del año q viene etc.. así q m apunto fijo, q luego no se cuando podré quedar otra vez ;)

    PD: JoXe q he leido sms tarde, a eso suma sueño, cansancio etc... :S
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    jeje, contad conmigo y supongo que con mi señora tambien. Hay tanta subida como bajada en esa ruta, molaaaaaaa!!!!!
     
  4. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Hombre yo me apunto tambien :mrgreen: que el otro dia me quede con las ganas de subir, asi que en principio yo tambien me apunto y ahora me voy a dar un voltio por el Vivero que mañana me toca pringar al igual que a Ito :cry: .

    Saludos.
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Hola, gente

    Veo que hay segunda convocatoria para el Eretza xtreme :D tras el full de este puentecito. Yo pesaba subir hoy con la bici pero vista la nula asisitencia me he vuelto a dormir.

    A las 2 me fui a Sope con un amigo y la tabla a darme una ****** de baño (estaba todo revuelto de viento) y van dos con el de ayer (estaba desfasado) :cry: , creo que voy a volver otra vez a mis inicios con el corcho como ese que sale en el avatar de Oceantide, asi de paso hago piernas para la bici.

    Los del curro, pues no es consuelo pero mañana viene mal tiempo.

    Por cierto Alexpin, ayer te vi en Sope por la cuesta pero no me viste, luego te volví a ver cuando volvía subiendo preso de la histeria pero no paré ¡¡¡¡porque me olvidé la tabla en el parking, detras del coche!!!! gracias que queda gente decente en el mundo y no se la llevaron, me la pusieron discretamente entre dos coches, osea que fue mi dia de suerte.

    Otra cosa, a ver si concretamos una escapadita bien sea a La Pinilla, Pirineos o así, este año tengo ganas de un viaje de estos, Ito dice que tambié, pero ha que ir pesnadolo pronto o se nos pasa el verano!

    Eso y una ruta ciclo-gastronomica de la que hablamos el otro dia: osea ruta-excusa suave y luego comida o cena en una cervecera
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    joXe, pues ayer t llamé para dar una vuelta ( mis amigos taban en la playa y a mi no m apetecía tar al sol ;) ) así q cogí e hice la miniruta fadura-sope por montes jeje, es corta, pero ta chula, eso sí demasiado calor, tuve q para y "refrigerarme" se m taba yendo la cabeza :S.

    Yo si coincide q puedo m apunto tb a lo de finde "pabajar" y KDD pa comer ;) digo para ruta y comer :mrgreen: jeje

    un saludo ;)

    PD: posiblemente mñn a la tarde salga tb con la bici ;)
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues parece que se va a animar la cosa, si sale un dia claro puede ser una salida epica. Seguimos hablando a lo largo de la semana y vamos puliendolo entre tod@s.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    que sería para el día 9 o el 10??
     
  9. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si es el 9, me apunto.
    Saludos
     
  10. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA PUES VAMOS TODOS!!!!!!
     
  11. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA PUES VAMOS TODOS!!!!!!
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, como veo que jesi pregunta que dia será y pecas prefiere el dia 9, estaria poner que dia prefiere cada uno, o cual os viene mejor. Asi el dia que más gente "haiga" pos se hace.

    Yo prefiero el domingo 10, que el sabado mi señora y yo curramos y no podriamos ir.
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead he puesto el dia 10 que es domingo precisamente por eso, porque sé que hay gente que trabajais el sabado, de hecho creo que este sabado pringo yo tambien. Entonces como el domingo parece ser que tod@s tenemos libre y de lo que se trata es de ir el maximo de gente posible pues mejor el dia 10.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    buahhhhhh, esta vez tampoco va a ser, me piro a Pamplona y no creo que este ni a la hora ni en condiciones de montar en bici. Eso si, disfrutadlo y ya me contareis.
    Saluditos
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Pues el 10 me parece perfecto, a ver si nos juntamos todos de nuevo en esa pedazo mega ruta de mtb Arboledil. :mrgreen:
     
  16. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Me apunto aunque el viernes voy a pamplona pero el sabado vuelvo, descanso y el domingo al eretza! a ese monte le tengo ganas xq no lo he subido aun 8) a ver con que cuerpo toy :fumador

    ito, como cuantos km salen :oops: ????

    Saludos, Iñaki
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Eso es, peña y más peña!!!

    Por cierto, yo voto por madrugón para no volver muy tarde, que tendré a la perra en casa esperando y hay una buena etapa del tour ese dia jejejeje
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Mira junkehead que me pierdo :evil: :evil:
    ¡Cómo que hay etapa del tour, va ser mejor que un bocata de txorizo tranquilamente divisando la inmensidad del paisaje desde lo alto del Eretza! Grabala la ves a la vuelta. Ay estos de las flacas, como te coja.....!!
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    joXe, en 5 min bajo a montar la horquilla, si termino pronto ( 7 aprox ) aprovechamos para dar una vuelta?? con la rígida claro 8)
     
  20. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues bueno, que lo paseis bien, yo ese día comienzo mis vacaciones, y como mis hijas están en un campamento, estaré una semanita por Asturias disfrutando de la hospitalidad, sus paisajes y sus majares, eso si, la bici en casita, y después a Gandía todos juntitos ( bici incluida ).
    Ondo pasa eta laster arte.
    Agur
     

Compartir esta página