Eretza Assault 2 (10-7-05)(fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 3 Jul 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo tambien prefiero madrugar un poquito que nos conocemos y aqui a la gente le gusta mucho hablar entresubidas!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Pues, estoooo no se porque lo dices, : :whistle :roll:
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno joxe tranquilo hombre!! he estado mirando la etapa del domingo del tour y bueno, es de media montaña y tal, se podria hacer un esfuerzo y no verlaaaaa!!! De todas formas me gustaria acabar no demasiado tarde para que no este la perra muchas horas solita en casa, que no me gusta dejarla asi a la pobre. Lo del bocata me parece buena idea pero el tema del comercio y el bebercio creo que estaria mejor si un dia quedamos directamente para eso y ya esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!!

    Pues nada señores, a partir de aqui iremos fijando una hora para quedar en gorostiza ok???
    Que bici vais a llevar??? (pregunta dirigida a los lores oscuros del sith, por supuesto) (alex, ya se que tu llevaras la enduro, pobre orbea la tienes abandonada, ya no te va a querer por pasarte al reverso tenebroso) os voy a levantar las pegatas en las bajadas, estoy recuperando mi mojo cuesta abajo!!!
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo voy a llevar a la Norquito para probarme un poco y ver si la llevo a la Galarleiz, ya estoy deseando que llegue el domingo :twisted: :twisted: la lluvia no es excusa para esta ocasión especial no? :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Bueno pues poner la hora, yo no tengo problemas se antes o después asi que mejor que decidan los que tengan alguna limitación.

    En cuanto a la bici, llevaré la Orange, ya me estoy acostumbrando a ir con ella de nuevo si bien a la Galarleiz no la llevaré, es demasaido para mi. (si es que al fin participo) El tiempo para el Domingo parece que será muy bueno.

    La moción pro 100% berbercio&comercio por ejemplo para celebrar la conquista del Eretza me parece perfecta. A ver si el Domingo hablamos de ello y de ese proyecto de escapada a la Pinilla.
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    El tiempo para el domingo esta previsto que sea bueno asi que yo creo que podemos quedar a eso de las 8:30 en gorostiza (que nos conocemos :wink: ) . Si alguien quiere más tarde o lo que sea que lo diga ok? habrá que llevar camara para inmortalizar los momentos bikers!!!!


    Si, si, siiiiiii!!!!! :rocker
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues comida hardcore el domingo pues no pero unas cervezas y unas aceitunas al final del recorrido en la taska de arriba de El Regato como que si!! :mrgreen: :mrgreen:

    A las 8:30 me parece perfecto.

    Por otra parte solo comentar que tras esta salida tengo otra pensada mas en plan maratoniano saliendo desde Trapaga, camino de los tuneles, subida larga hasta El txaparral (la tipica esa larguita que nos gusta desde el ultimo tunel) empalmar con la subida hasta el Ganeran y tras pasar Saratxo y Peñas Blancas nos hacemos todo el cresterio del Sasiburu y Arroletza que aunque no es muy largo ni 100% ciclable esta guapo y es durillo, bajamos por Sta. Agueda y todos para casa descojonados. Tras esta ultima propuesta yo abandono La Arboleda para buscar nuevos retos por otras zonas. Llevo mucho tiempo machacando La Arboleda y alrededores y necesito nuevos retos que superar, con esto no quiere decir que no haga ninguna salidilla de vez en cuando por allí pero cuando tenga tiempo intentaré ir a otros sitios aunque tenga que acercarme en coche. Me conozco casi todos los caminos de La Arboleda hasta tal punto que casi sé donde esta hasta cada piedra y necesito nuevas subidas y sobre todo bajadas que sean nuevos retos para mi. Comienza la etapa "THE SEARCH" :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Esa búsqueda me suena pero un poco a la inversa, me explico: yo buscaba algo tan inspirador como Navacerrada, hasta que tras mucho buscarlo lo encontré en La Arboleda (ironias de la vida al lado de casa).

    Si un dia te/os apetece ir de viaje a Navacerrada os podría enseñar lo que son un par o tres de bajada técnicas y salvajes, largas de acabar con los frenos al rojo y las manos ardiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Diosss que recuerdos :twisted:

    Mas cerca: cañones del Ebro, Bárcena Mayor quizás más en plan ruta pero rutapata negra. En Picos de Europa la bajada al Mogrovejo, la trialera de Paquito de mi primer vez en Picos. (Todo ello apto para rutas en el dia o a lo sumo de una noche de estancia)

    El verano es largo :wink:
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :bye hola chicos/as! ya he vuelto y puede que me apunte :)
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Aupa txarls, bienvenido al redil

    Que tal las vacatas.
    El otro día subimos al Argalario y arriba a cabé como tu casi a punto de potar por salir nada mas comer, menos mal que se me pasó.

    Que, ya has estrenado todo lo que habeis pedido a USA?
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Txarls, apuntate por favor que te quiero conocer de un vez tio!!!!!
     
  13. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Kaixo Bilbainicos del Botxo.
    Ito, ya se que no son los sugerentes recorridos que propone Joxe, pero, ¿alguno no se va animar a venir el 17 a la martxa de Ermua? Por ahora, es lo máximo que me puedo acercar desde Donosti a Bizkaia. Y estaria bien a volver a confraternizar entre Gipuzkoanos y Bizkaitarras.
    Pues eso aqui queda la invitación.

    Un saludo.
     
  14. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    A las 8:30 en gorostiza ok!! alguien va en metro palla?? que estacion es la de la ansio no?

    Saludos, Iñaki

    GORA SAN FERMIN!
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver a ver, que estamos a viernes y nadie confirma la asistencia. Es hora de hacer una lista no?

    1. Ito
    2. Joxe
    3. Mmr
    4. Junkhead
    5. Antigone
    6. Txarls???

    Pasopalabra
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno bueno :oops: salvo cosa de ultima hora me apunto...y alexpin tambien :p
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    1. Ito
    2. Joxe
    3. Mmr
    4. Junkhead
    5. Antigone
    6. Txarls
    7. Alexpin

    PD: Mu buena la firma gaiska, pero..... aún puedes poner un par de "líneas" más

    - Para la ciudad ....
    - Para bajar ...

    ..... :whistle
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que conste que yo voy con el unico objetivo de pisotear a Alexpin Æ®, :twisted: :twisted:

    (bueno voy a dejar de flipar...aunque si le meto unas piedras cuando este despistado para darle peso... :melopien: )
     
  19. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jeje de nuevo entre hombretones!! Os temooooo! a ver esas bajaditas por las que me vais a meter, que miedooooorrr!!! Bueno, con tranquilidad me lo tomaré. A ver esas chicas, Noe, Jessiiiiiiiii ....uuuuhhhhhhh animaos!! (ayyy que miedoooo que estoy viendo por allí que si norcosssss que si oranges ... jaja un lío :twisted: :twisted: )

    Ale pues, hasta el domingo!
    Besotes
     
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    chicos, me pongo en DUDA :cry: tengo unos temas pendientes con mi novia, y se me habia olvidado...pero si puedo escapar lo hare, o me la llevo en la mochila
     

Compartir esta página