ermita de pueyos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cadete, 19 Feb 2007.

  1. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!! sabeis algo sobre la carrera que hay este domingo 25 en alcañiz (teruel)? me gustaría ir, pero sabeis donde puedo ver recorrido y demás?
    muchas gracias
     
  2. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre cadete, nos volvemos a encontrar, Deduzco qe tienes qe ser de aragon, como yo.
    La carrera de este domingo es en alcañiz, es un circuito normal, con bastante senda y un par de bajadas. Yo voy a ir, para ir cogiendo un poco de chispa, el nivel no es mucho pero para empezar a achuchar el corazon vale.

    Si vas alli nos veremos y asi nos conoceremos, qe veras como me ves a leguas qe voy de blanco entero, soy juvenil.

    Un saludo
     
  3. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, soy de zaragoza, es mi primera carrera en btt así que mi técnica es la mínima, yo tengo un cuadro klein blanco, tu que bici tienes? alguna ascensión dura? la salida es todos juntos o como va esto? ya te digo que es mi primera carrera. de donde eres?

    gracias por la informacion
     
  4. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo a su tiempo, ya me conoceras, no te preocupes, jaajja. Cadetes habra 5 o 6 asi qe tienes para picarte, las 1º carreras siempre son jodidas, pero ya le iras cogiendo la marcha a esto. Las salidas son explosivas, el circuitoa penas tiene subidas, algun repecho corto, bajadas tiene 2 pero tmpoco de ucha tecnica, por lo menos par mi..

    Ya iremos ablando durante la semana, te dire Horarios y demas.
     
  5. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por todo!!
     

  6. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    wola wola, trekscott, eres juvenil??, has competido este año pasado en MTB. Yo tambien soy juvenil porfin empezamos a estar algun que otro aragones que corra en mtb, pork no hay ni dioss

    salu2

    cadete salu2 y suerte en la carrera
     
  7. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    CADETE, si no tienes "técnica" sólo tienes que tener cuidado en una bajadita con mucha piedra y es muy estrecha, pero corta. El problema es que haya acumulación de gente (1ªvuelta), así que tómatelo con calma y si vas bien acelera cuando esté despejado el asunto. Son carreras cortas (menos de 10 Km.) y con poca dificultad para que sean lo más asequibles posible. Tienes una Web con información, teclea "unionbike" en el google y te sale, no me acuerdo de la dirección concreta. Suerte.
     
  8. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy a sido mi primera carrera de btt, la verdad que la carrera muy bien, me a gustado el circuito, aunque quizás un poco corto (sera porque me doblaron) y la gente está muy fuerte. pero ahora mismo estoy destrozado. trekscott ya me viste y como podiste observar era mi primera carrera, pero te tengo que dar la enhorabuena y que estás hecho una máquina. dentro de dos semanas iremos a la siguiente carrera, así que haber lo que hacemos y si vas, pues allí nos veremos.

    Un saludo
     
  9. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, com te dije poco a poco iras mejorando, si entrenas claro. Gracia por la enhorabuena ( el ultimo sprint para ganar a ese master qe iba 1º fue bueno, jeje), pero estas carreras son Sencillas pero sirven de entrenamiento, donde me tengo que vatir bien es en navarra y pais Vasco qe alli es donde de verdad hay nivel ( Verdad btt ejea, jeje ). Un saludo

    Decir tambien la sensacional carrera de los elites, en la que Raul Serrano gano sobre Raul Lorente ( Bikes Moncayo) y Jose Luis Iñorbe ( Belca) Que quedaron 2º y 3º respectivamente.
     

Compartir esta página