ERMITANYOS 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mariano, 26 Ago 2005.

  1. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues nada que ya se acercan los Ermitanyos y aqui en Balaguer ya lo tenemos todo a punto...
    Como organizador y encargado del marcaje y del diseño del circuito me gustaria que todos los que participasteis el año pasado me comentarais que impresion tuvisteis de nuestra marcha y que fallos encontrasteis para corregirlos en esta edición.
    Tambien os informo que toda la información de la marcha la encontrareis en la pagina www.ermitanyos.com.
    Para los que no hayan participado nunca os intentare vender un poco nuestra marcha :lol: ...se trata de una marcha durilla, de unos 90kms y 1800mts de desnivel, con terreno variado y unos avituallamientos que valen la pena de verdad!!!!Animaos compañeros y nos encontramos todos el dia 23 de octubre en Balaguer!!!!
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a todos,

    Con lo de los avituallamientos se queda corto yo este año me paso un mes a regimen para poder comer todo lo que te dan :lol: . Os aseguro que hay cantidad y calidad :vino .
    El recorrido a mi personalmente me parece muy bueno pues hay de todo pista ancha, sendero y trialera pero nada superbestia, excepto que te marques un ritmo guapo, pues entonces puedes sufrir muy mucho :oops: .

    A mejorar pues yo creo que estaria bien dar la salida todos de golpe y como al principio la pista es ancha pues daria tiempo a que cada uno se pusiera en su sitio.
    Otro punto a mejorar, porque no haceis una copa de ermitas de la zona y así en lugar de un dia de cursa las repartimos por todo el calendario (por pedir que no quede :wink: ).
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hallo!!!!!!! pues este año habrá que ir por allí también, como dice el compi Arctos, los avituallamientos son cojonudos, no hace falta más que llevarse agua. Y si os lo tomais con filosofia, por que no es una carrera, el circuito es guapisimo. Quizá donde vi algún fallo el año pasado fué ya al final, que no sabias hacia donde tirar cuando llegabas a Gerb.

    A ver si nos vemos por allí.

    Saludos
     
  4. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Venga que necesitamos más opiniones!!!!
    No se anima ningun Barna Power? :scratch
    La gente de la zona de Huesca, Fraga, etc....
    Espero opiniones!!! Y sobretodo gente interesada en participar....no os arrepentireis!!!!!
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Como es la señalizacion de la pruba. Nuunca e asistido pero las pokas a las ke he ido siempre has sido con señales como tiza en el suelo o lazos de cinta de plastico atadas a ramas! Es de este estilo o con road Book¿?
    Espero una respuesta Puede ke me anime pero todo dependera de muxo factores Un SALUDo!;)
     

  6. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Las primeras ediciones de la marcha eran en plan piratilla y se hacia por road-book o siguiendo a la gente que conocia el recorrido, a partir del año pasado nos animamos a hacerlo un poco más a lo grande y el circuito esta marcado en su totalidad con cintas y flechas indicadoras. Animate y te aseguro que no saldras decepcionado de Balaguer!!!! :wink:
     
  7. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros a los ermitanyos, es la mejor pedalada que hay, buen rollo, mejores abituallamientos, circuito genial.

    Mariano con lo de la trialera de montalegre añades una mejora al circuito, que ya era inmejorable, lo unico que no añadas mas dureza que de eso le sobra, y con la inclusión de la trialera citada, ya añades un punto mas de esta al circuito.


    No brakes in the rocks????????? anda tira tira jajajajaja

    Un saludo

    Mike77 = (Hachi) na.... pa que lo sepas
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo es posible ke me apunto po hay una cosa ke me hexa patras ke es mu lejos y kein me lelba no le gusta madrudgar!! soy de bcn ciudad
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y la verdad es ke keda algo lejos y la salida es temprano
     
  10. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    A mi lo que no me gusta es el precio. El trazado el año pasado estaba muy bien
     
  11. fibra

    fibra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida City
    Yo he hecho todas las ermitas por separado un monton de veces pero ya he probado bajar por la trialera de Montalegre un par de veces y en las 2 me he metido algun piño considerable , que quereis que os diga , a mi no me van las trialeras . Lo malo es que si la bajas a 5 por hora siempre hay alguno detras que viene a toda leche y se caga en todo si le haces frenar y mas si se apuntan 500 personas. Si voy este año o me saltare Montalegre o bajare por la pista ancha si me dejan
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si kieres ke te de un consejo... ami me dicen unos colegas ke bajo bastante bien siempre me dicen con la rigida mke lelbas te vas a matar, miradeberias ir con gente ke costumbre a bajar y entoces te aseguro ke kogeras practica!!! si te gusta el mtb te aseguro ke si sigues ste consejo te acabara gustando bajar
     
  13. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Buenas compis!!!!
    A ver si animais a más gente para que se apunte a la marcha...porque va a haber sorpresas!!!!De momento me estoy currando un sendero nuevo que es la *****!!! Otra apreciación: Si alguien quiere bajar de Montalegre por pista ancha en lugar de por la trialera, o hay ningun problema!!!!

    Saludos!!!!!
     
  14. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos vemos allí!
    Yo no la he hecho nunca, pero por lo que he sentido parece que vale la pena, así que a ver que tal...
    Voy con 2 compis mas de Terrassa, lo unico malo será el madrugón.
    ¿Tan dura es la trialera esa? No me considero malo bajando, pero tan poco un freeride, y viendo vuestros comentarios da un poco de cagalera...
    Nos vemos en Balaguer!
     
  15. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa trialera de montalegreeeeeeee... jejeje no hombres no yo simplemente me defiendo bajando, el freeride, descenso y esas cosas me queda lejos, la trialera la bajo toda montado en la bici menos un sitio casi al principio, lo demas todo montado, simplemente hay un par de zonas complicadas, una de roca, donde yo me vajo en un tramo intermedio y otra con mucha piedra, el tema de la roca es imposible de arreglar a no ser con un martillo hidraulico, pero la zona de piedras quitando las mas grandes se soluciona, y tengo entendido eso.... que la limpiaran.
    Por la zona de roca he visto gente con bici rigida hacerlo todo, decir que yo tengo una doble de xc y la verdad se baja sin demasiados problemas.
    Asi que tal como esta ahora se deven quitar piedras y un poco de vegetación abajo en la zona mas llana, decir que la pendiente no es muy pronunciada, si os gusta bajar es para disfrutarla
     
  16. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bua a mi me gustaria ir po ya me he perdio Folguerole sy la selenika (pk mi padre no kiere madrugar pa llevarme:( aunke la selenika ke ste finde tampoko la ubiera podido hacer pk tengo anginas po el tio no keria madrugar ke marron en fin otros años vendran!!! jajaja
     
  17. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Vaya putada más gorda!!!!El dia de los Ermitanyos lo llevo esperando todo el año, arreglo senderos, hago papeleo para la marcha,...y ahora resulta que no voy a poder ir porque tengo examen de oposiciones!!!!!Pero buen, ya se sabe, lo primero es lo primero!!!! ¿Que es lo primero???
     
  18. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos, que solo queda poco mas de una semanita, a ver quien se apunta, que nos coincidamos por allí.

    Mas info en www.ermitanyos.com
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Coincido contigo, y además 4 euros si no estás federado!!!!!! ahhhhhh mi economia se va a la ****** por momentos :toilet2

    Oye, Mariano, también estará marcada la opción de bajar por la pista en vez de por la trialera?

    Y......espero poder ir...por que de momento, ese domingo me toca trabajar :malaleche:malaleche:llora

    Saludos
     
  20. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pista Pista, si lo guai es hacer las trialeras hombreeeeeeee
     

Compartir esta página