Ermitanyos 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mariano, 27 Sep 2007.

  1. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno ya estamos en la cuenta atras de los Ermitanyos...Para este año tenemos preparados un par de nuevos senderos muy pero que muy divertidos y como no...como todos los años el mejor ambiente y los mejores avituallamientos (en eso no nos gana nadie!!!). Todo esto sera el dia 28 de octubre en Balaguer (Lleida). Para mas informacion podeis entrar en nuestra pagina web: www.ermitanyos.com
    Animaos a venir que no os defraudaremos!!!!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Espero poder ir, por lo menos es mi intención, os la aconsejo a todos, esta vez no mienten comida a tutiplen y una ruta preciosa!!!!

    Saludos
     
  3. aperezva

    aperezva Baneado

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça D´Amunt
    es posible disponer del track de esta salida?. En la web teneis uno ,pero es el actualizado?

    Por cierto soy el amigo de Carles Corretge, y si el tiempo lo permite nos vemos el domingo
     
  4. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los compañeros "cletos" me presionan para acudir pero desafortunadamente este año no podra ser, a la siguiente semana salgo para Santiago y no quiero sufrir una caida que me merme fisica y mecnicamente jejeje...pero eso si, al 2008 acudire. Que disfruteis del dia!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  5. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Ya estoy apuntado. El año pasado estuvo perfecta. Muy recomendable.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya me he apuntado y pagado yo también espero que haya llegado bien mi inscripción, a ver si nos vemos por allí, yo seguramente llevaré la ropa del foro con mi nick, así que si me veis ya me saludareis, ok?

    Por cierto, lo que no entiendo es como a estas alturas haya que enviar un fax con la inscripción, cuando lo suyo sería que habilitasen un correo electrónico donde poder enviarla, por que lo de fax me parece un atraso del 15.

    Saludos
     
  7. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
  8. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Otro que ha disfrutado como en pocos lugares de una ruta guapisima.
    Lo de los avituallamientos es de escandalo.....para mi que pese a la kilometrada me he engordado.
    Me alegra ver una organización volcada en que el biker se vaya a casa con la sensación de haber pasado un gran dia de mountainbike.:clap :amo

    Salu2
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también hice la larga, por supuesto, si no, no voy (por cierto llegué el segundo de la larga :mrgreen:)

    Hubo un par de cosas que no me gustaron, primero, que no pusieran bebidas isotonicas en los avituallamientos y segundo que en las zonas trialeras no hubiese nadie de la organización por si te caias y te rompias la crisma (como casi me sucede a mi) por lo demás, me encantó, además este año había más trialera que nunca y yo sin ser devoto de ellas, disfruté como un enano.

    Saludos

    Pd. El año que viene queremos el Mallot!!!!!!!!
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo reaparecí como biker en ella, tras 8 meses parado por el pu*o escafoide.
    fui con un compi de mi pueblo del "pedala", el se aburrió de lo lindo, y yo tire del 22 como nunca. Hice la primera ermita, y me pegue un homenaje en el desayuno que ni te cuento.

    en el 2008 las tres sin quitar el 32, con el permiso del escafoide claro.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Estás seguro de que vas a subir a la ermita de Sant Jordi con el 32?? permíteme que lo dude...:rasca

    Saludetes
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jejeje

    ni de coña, a Sant Jordi con el 22, el 32 era detras :whistle, con el 32 me hacia Cervoles y la mayor parte de Montalegre. :biker
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Rebienvuelto xapas!!! ahora el que está de ""baja"" soy yo :roll: cosas de tendones.

    msxtr enhorabuena por tu podio! Hiciste la larga con todas las variantes??? track please :roll: que yo me quedé con las ganas :(
    salu2
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    es grave??? recuerda que las 100 curvas se acercan.

    ya me direis algo, si no me entero.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Xapas, me habias acojonado, tio!!!!!!!!! jajaja.

    La verdad es que tanto la ermita de Cervoles como la de Montalegre, las subo bien con el plato de 32 dientes y la ante penultima o penúltima corona (cuando no voy fino :mrgreen:) y la de Sant Jordi, pues...no se si será debido al desgaste de hacer las otras 2 o que, pero macho, en esa siempre uso el plato de 22 dientes :???:

    NoZone, Yo hice todas las trialeras excepto la primera que bajaba de montalegre y que estaba señalizada como "Enduro" el track lo tienes colgado en la primera página, lo puso el forero agriarte.

    Saludos
     
  16. saltaribes

    saltaribes loko member

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al lado de mi vecino
    ola:eek:la2 amigos jo tambien fui a ermianyos hice la ruta de 70km por todas las trialeras que por cierto mui wapas sobre todo la de montalegre el año que viene volvere i aver si puedo subir las 3 :rocker
    salu2
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    hombre saltaribes, yo soy de Bellcaire, el año que viene las tres caen fijo, eso si mariano no nos mete alguna trialera imposible, claro está.
     
  18. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bueno veo que en general la gente que vino a la marcha acabo contenta...De cara al año que viene incorporaremos alguna novedad, en forma de sendero como no (ya sabeis que tengo fama de construir senderillos wapos) y tambien cambiaremos alguna cosa de los avituallamientos (más que nada en el tema bebidas). Tambien tenemos pensado premiar a los que completen las tres ermitas por el recorrido marcado, algo donde quede constancia de que son "finishers".
    De todas formas aceptamos sugerencias de los participantes.
    Aprovecho la ocasión para comunicaros que el proximo dia 25 de noviembre organizamos el primer Duatlón de Montaña Ciutat de Balaguer. Si a parte de pedalear os gusta correr os recomiendo esta prueba...autentica de montaña y bastante tècnica.
    SALUDOS COMPANYS!!!!
     

Compartir esta página