Error Edege 205

Tema en 'GPS' iniciado por juaRa, 14 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola ya tengo descargadas e intaladas las últimas verrsiones de "Training center, actialización 2.6 y el usbDrivers. Todo ello bajado e instalado ayer. Funcionó hasta hoy por la tarde.
    La verdad es que le estaba metiendo bastantes courses. De repente cuando estaba transfiriendo una de ellas me da un fallo el programa Training center. Ver pantallazo adjunto. Bueno borro todas las rutas manualmente en el Edge e intento pasar una desde el Compegps y me da un Error en la pantalla del edge que dice " Error en base de datos (pulsar botón enter) ".
    Le ha ocurrido a alguien esto. puede que esté saturado el disco del Edge, ¿se tiene que resetear?. Agradecería algún comentario. Gracias
     
  2. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    El cable USB lo cambié por uno nuevo, el ordenador apagado y encendido de nuevo. Un saludo.
     
  3. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Aquí pongo la pantalla del edge. No hay almas caritativas por este mundo que sepan algo del tema. Un saludo.
     
  4. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
  5. polik

    polik Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    A mi me ocurrió algo parecido con en 305. Se me quedó colgado a mitad de un course y después el TC no lo reconocía. Tuve que hacer un master reset (Pulsar Mode y Power al mismo tiempo) para que volviera a establecerse la comunicación, pero además tuve que eliminar el driver USB a mano (desde el gestor de dispositivos de Windows) y volverlo a instalar.
     

  6. grogem

    grogem Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir que tal funciona y se comporta el edge 305?
    estoy viendo que da algun problemilla.
    tengo intencion de comprar uno pero tengo dudas
    que tal funciona lo de la cadencia y el pulsometro y la funcion de gps?
    gracias por vuestra ayuda
    un saludo
     
  7. polik

    polik Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Tengo el 305 con pulsómetro y sensor de cadencia. Antes tuve el Forerunner 301 (sólo pulsómetro). Además tengo el Polar CS200 (cadencia y pulsómetro)

    En cuanto al pulsómetro, los datos que obtengo con el Polar son prácticamente idénticos a los del 305. Quizá la cinta de Polar sea algo más cómoda al tener más superficie de tela, pero a los pocos minutos no me entero que las llevo puestas, ninguna de las 2.

    GPS. Funciona bien. Con respecto al FR 301 es más rápido adquiriendo satélites y un poco más preciso (poco). Además añade un altímetro barométrico, que aunque no me convence, sí es bastante mejor que el altímetro solo GPS del 301. Tiene algunas otras mejoras, como la cantidad de información total, así como la que se puede visualizar simultánemente en pantalla (hasta 8 campos frente a 3+1 del FR), los courses, ...Tambíen hay algunas cosas que tiene el FR que el edge no tiene, como la opción de "regreso a casa". En fin, en general bastante bien.

    Cadencia: Aquí si que no se que decirte. La cadencia instantánea es bastante similar en el edge y en el Polar, pero la media es muuuuy diferente. No se que criterio siguen para calcularla cada uno de ellos.Además el Polar te da información sobre la cadencia máxima, cosa que el Edge no proporciona.
     
  8. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola. El otro día hice el "reset a lo bestia". Borré y reinstalé el TC y ya funciona. Uff que gustazo, estaba ya entrando en depre.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  9. fergalga

    fergalga Ciclogloberista

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Picanya
    Yo tengo el mismo problema con un forerunner 205. Desde garmin me dijeron que hiciera un hard reset como habeis dicho pero no funciona ¿sabeis soluciones? Tengo ultimos drivers y version del firmware.
     
  10. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, supongo que teneis la version de software 2.70 para el edge 205. Si no la teneis quizas hay esté el problema. El mio no me ha dado ningun problema pero solo llevo una semana con él, por ahora lo veo muy fiable. Un saludo
     
  11. alfonsogarcia

    alfonsogarcia Dominguero avanzado.

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Q pasa Brother????
     
  12. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Hola, tengo un edge 305 desde hace 3 dias y el error que indicais me tiene rallado, aunque creo que el problema es el Training Center que es malo de "*******" , pues me da el error tanto para bajarme el historial como para subirle recorridos, sin embargo ni el mapsource ni el sporttracks me dan ningun problema para bajarme el historico desde el edge al pc, lo malo es que no hay otro soft que yo sepa para subirle al edge desde el pc los recorridos, si lo hubiera tiraba el training center a la basura hasta que solucionen este problema ( tengo tanto el soft como el edge en las ultimas versiones y sigo con el rollo del problema de comunicaciones que ya os digo que solo le pasa al TC)

    Saludos
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el compegps si sube recorridos al edge
     
  14. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    pues se me habia pasado comprobar el compe , tienes razon, muchas gracias
     
  15. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    la experiencia con el compe no ha sido todo lo satisfactoria como hubiera deseado , he probado con la v6.31 y mientras solo le transfiera al edge un recorrido -> sin problemas , pero le transferi tres de una vez ( con un total de 4500 puntos) y saltaba el database error en la pantallita, lo resetee , y vuelta a probar y lo mismo, vamos que con el compe transfiere siempre sin problemas pero aparece esta otra historia si transfieres mas de un track. Si pude comprobar que tras un reset total el Traing center me transfirio los tres recorridos sin problemas, pero imagino que en cuanto le borre alguno y vuelva a transferir volveran los problemas porque el comportamiento del TC con el error de comunicaciones es bastante erratico . Creo que por tanto que tanto el compe 6,31 ( no he probado la v 6.32) como el TC tienen problemas pero son diferentes.

    por tanto : continuará.......

    Saludos a todos
     
  16. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    la experiencia con el compe no ha sido todo lo satisfactoria como hubiera deseado , he probado con la v6.31 y mientras solo le transfiera al edge un recorrido -> sin problemas , pero le transferi tres de una vez ( con un total de 4500 puntos) y saltaba el database error en la pantallita, lo resetee , y vuelta a probar y lo mismo, vamos que con el compe transfiere siempre sin problemas pero aparece esta otra historia si transfieres mas de un track. Si pude comprobar que tras un reset total el Traing center me transfirio los tres recorridos sin problemas, pero imagino que en cuanto le borre alguno y vuelva a transferir volveran los problemas porque el comportamiento del TC con el error de comunicaciones es bastante erratico . Creo que por tanto que tanto el compe 6,31 ( no he probado la v 6.32) como el TC tienen problemas pero son diferentes.

    por tanto : continuará.......

    Saludos a todos
     
  17. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página