errores de novato

Tema en 'General' iniciado por GS_Cali, 12 Oct 2006.

  1. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hoy me han dado un efusivo "vete por tu lado joderrrrrrrrrrrr !!!! grrrr! :malaleche :taz :angry :taz " en una cuestecilla un tio que bajaba...la verdad que me he sentido mal porque no me daba cuenta que me iba para el otro lado -iba ocupado mirando mis 178bpm en el cuenta :badair - .... Seguro que ha pensado "malditos novatos de los c.

    os pasado alguna vez algo parecido ¿?
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    un poco mal educado si que era el tipo.
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    ¿Si me ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Encontrarme a un comemierda por los caminos? Pues sí, sí me ha pasado por desgracia, pero no te preocupes, son gajes del oficio y son los menos. Si yo te veo subiendo, tranquilo que frenaré un poco por seguridad y te echaré un saludo cuando pase al lado.
     
  4. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    En esto como en todo hay todo tipo de gente,a mi al principio tambien me paso igual que a ti en una cuesta iba mirando al suelo por que no podia ni con mi alma y me cruze con un cafre,que tambien me solto una burrada parecida pero me sirvio para aprender, desde ese dia cuando me cruzo con alguien que no va por el lado correcto le saludo y animo,todos con la practica aprendemos UN SALUDO
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Muchas veces prefiero subir por "el otro lado" porque la trazada es mas limpia y se sube mejor. Cuando me cruzo con uno que baja, normalmente dicen "aupa", "hola", o cosas similares. Supongo que te has cruzado con el mas bobo de su edad.
     

  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    A mi siempre me ha parecido que el que baja es el que tiene que desviar su trayectoria(y asi lo hago yo) ya que el que esta subiendo bastante tiene con dar pedales...................ta tocao un payaso...tranquilo.

    Saludos.
     
  7. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Los modales son lo primero, yo lo tengo claro aunque no lleve razon si me hablan de malas maneras yo hablo peor, yo lo hubiese mandado a la ****** al momento
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pasando de el.
     
  9. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    A mi me paso una cosa parecida pero incluso mas raiante. Me paso un dia subiendo por asfalto sin mucha pendiente y tal un día que se animo mi novia a andar en bici (no se le puede llevar a sitios jodios que se cae y luego ya sabeis de quien es la culpa). Pues en esto que voy mirando al disco delantero porque me rozaba un poco (me parecia raro porque el día anterior iba bien) y bajaba uno en bici de carretera y tubo que hacer una apurada de frenada muy jevi pa no darme. Me solto alguna burrada y siguio bajando. Le pregunto a la parienta "Tu le has visto??" y me responde "Si" :alloreto "Pues na oye a la siguiente me dices que biene si no te importa" Y luego encima por motivos que no recuerdo ni mi cerebro fue capaz de comprender se cabreo conmigo. Se cabrea el otro ciclista, se cabrea la parienta y el disco me sigue rozando :whistle en fin, mujeres :razz:
     
  10. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Creo que ante todo: modales.
    Todos nos hemos ido de nuestro lado cuando subimos, buscando la mejor trazada para ahorrar esfuerzo, seguro que el cafre con el que te cruzaste también lo hace, así que no te preocupes.

    Saludos.
     
  11. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se como era la cuesta que estabas subiendo, pero pienso que el que baja debería de ser un poco más comprensivo con el que sube. Al fin y al cabo el que baja no tiene que hacer el mismo esfuerzo que el que sube. Yo cuando voy bajando y me encuentro a uno que sube por el mismo camino, procuro dejarle paso porque bastante tiene ya con subir la cuesta, sobre todo porque no estamos en ninguna competición, si no en un sitio público, y como se dice por ahí; el monte es de todos ¿no?
    Saludos y paciencia con los impacientes.​

    :drive
     
  12. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    363
    Mira sonara mal, pero eso es de ser un verdadero ********** con todas las palabras, lo primero respeto hacia cualquier persona, y ademas el unico novato es el, novato en cuanto a la educacion y con la bici asi le ira, seguro que sale solo por que no hay un dios que lo aguante en fin lo dicho un saludo y tu sigue dandole.
     
  13. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    el que bajaba era el tipico pro de palo ,, que se cree mejor que nadie y que por estos lares hay mucho , que creen que llegaran a ser profesionales y nunca lo seran.......
     
  14. DECTHA

    DECTHA Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    tienes toda la razon de el mundo, bastante desgracia tiene de ser tan inutil
     
  15. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo mejor es pasar de él, yo creo que demasiado tenias tu subiendo la cuesta (a mi me suele pasar, que voy q no puedo con mi alma..) mientras q el otro si tocaba un pokito los frenos no le hubiera pasado nada...

    Mi padre siempre dice... "Si los tontos volaran, no se vería el cielo..."

    un saludo
     
  16. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Al igual que ya han comentado, lo primero es una mera cuestión de educación que no estamos en la selva y compartimos el mismo monte.
    Lo segundo, el que baja NO TIENE preferencia. Quien tiene mayor capacidad de reacción y movimiento es precisamente el que baja, no el que sube, por tanto quién mejor para hacer una rectificación en su trayectoria?.

    Lo que hay que leer.

    Saludos
     
  17. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tenía entendido lo mismo, esta claro que siempre que puedes te ciñes a tu derecha, pero el que baja tiene más facil el rectificar...
     
  18. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo subiendo soy como Fernado Alonso, recortando pa ir mas rapido jejeje. En realidad cuando subo intento ir por la derecha pero hay veces, cuando vas con la lengua fuera, que ya no sabes por donde ir y buscas el mejor sitio de todo el ancho del camino, y si a eso añades mirar pocos metros delante de ti para no ver el sufrimiento que aun te queda, se te junta no ver si viene alguien bajando , ir por donde puedes, etc. Y cuando bajo doy preferencia al q sube pq pienso que lo mismo q me pasa a mi subiendo le pasa a los demas. Nada que te toco un maleducado, pasando de el.
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si vas bajando y te cruzas con alguien pues frenas un pokito y ya esta q no estas compitiendo...

    ademas cuando subes estas a veces tan cansado q no sabes ni por donde vas, y esto no es como los coches q tienes q ir por tu derecha, si vas por el campo puedes ir por donde kieras

    no, si de ********** esta el mundo lleno
     
  20. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Lo que yo te diga, te ha tocado un *********, con mandarlo a la ****** te desahogas
     

Compartir esta página