Errores Garmin Edge 1030 con Basecamp

Tema en 'GPS' iniciado por alex2ruedas, 21 Jun 2018.

  1. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Hola,
    Llevo ya 2 meses con un problema que no consigo solucionar y he escrito en 2 ocasiones al centro de soporte de Garmin y me dicen que tienen constancia del problema y están trabajando en ello para solucionarlo...pero no veo yo mejora ni nada más referente al problema.

    Yo tengo TopoEspaña v6Pro y al conectar mi garmin edge1030 al Pc y abrir basecamp me salta un error diciéndome que no es posible utilizar el producto.....al final tanto mapa y suscripción de 120€ para tenerlo ya 2 meses off...

    Una imagen vale más que mil palabras, por si a alguien le ha pasado y espera solución.

    Pd: He reseteando el Garmin a su estado de fábrica, he reinstalado basecamp y mapas e incluso durante el proceso llegué a hacer un formateo de windows 10.

    error Edge1030 con basecamp.jpg
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

    Pues yo diría que tocará esperar... al menos te podrían decir una idea de fecha para que lo resuelvan...

    Por aquí mucha gente usa el Topo Hispania, de SinRenkor o algo así. Por lo que tengo entendido... es incluso mejor que el Topo de Garmin. Si buscas un poco creo que te lo tendrías que poder instalar.

    Si lo usas para crear rutas y tal... también te puede servir el CompeGPS Land, que es de pago pero tienes un tiempo de prueba y tal. Ahí tienes el topo de España online gratis, y otros mapas.

    Creo que en Wikiloc también puedes acceder al Topo de España. Todo depende de tus necesidades.
     

Compartir esta página